Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un hincha de River "algo" cabreado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un hincha de River "algo" cabreado

    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    "Vete corriendo a Europa!!"
    tsss, millón y medio para el betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Un hincha de River "algo" cabreado

      Que desconojo, pero menudo enfermo mental!

      Comentario


      • #18
        Re: Un hincha de River "algo" cabreado

        Buenísimo ¿no hay video del partido de vuelta?...le tuvo que dar un infarto al hombre.

        Comentario


        • #19
          Re: Un hincha de River "algo" cabreado

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Pero tengo la sensación de que ese partido no es con el que se confirmó el descenso de river, verdad? me da a mí que fue el partido de ida, si esto fuera así, en el que se confirma el descenso de river, estaría con un transfribilador al lado, claro, si no lo vivió in situ en el estadio.
          Si yo creo que es la ida cuando perdio River 2-0 creo.

          Madre mia cuanta concha requetemilpariooooo jajajajaja

          Es buenísimo que me podío reir pero a este hombre un día le da algo eh. Aunq como decís si nos grabaran a nosotros en nuestras casas viendo algún partido importante del Betis no se si estaríamos muy lejos de este hombre jajaja.

          Comentario


          • #20
            Re: Un hincha de River "algo" cabreado

            Al principio pensé que era algo teatrero, pero, qué va, real como la vida misma, hoygan. Buenísimo.

            Y recordemos que no pocos béticos estábamos así hace dos años, desahuciados de la competición que nos corresponde por una gestión lamentable. En fin, suerte al hombre y que pronto tenga una alegría.

            PD. esa rubia...

            Comentario


            • #21
              Re: Un hincha de River "algo" cabreado

              Quién es el “puteador” de River | 442

              Noticias sobre Santiago "el Tano" Pasman, el hombre de 52 años que en 24 horas ha superado el millón de visitas en youtube......

              Comentario


              • #22
                Re: Un hincha de River "algo" cabreado

                En el 2º gol cualquier vecino que lo escuchara por la pared o cualquiera que vea el video sin sonido se cree que lo está celebrando.

                Comentario


                • #23
                  Re: Un hincha de River "algo" cabreado



                  Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 10/07/11, 08:26:43.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Un hincha de River "algo" cabreado

                    Que personaje el colega...jajaja,yo reconosco que el partido donde se me fué mas la cabesa además de en el Racing-Betis o en el Betis Valladolid,fué en la final del mundial...cualquiera sabe la de insultos que le dediqué a Van Bomel o al De Jong ese me, **** en la má si cuando metio el gol Iniesta parecia que me habia metido 100 kilos coca y casi me como el techo celebrandolo jajajaja

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Un hincha de River "algo" cabreado

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Quién es el “puteador” de River | 442

                      Noticias sobre Santiago "el Tano" Pasman, el hombre de 52 años que en 24 horas ha superado el millón de visitas en youtube......
                      Que asco de prensa, ahora todos como buitres a darle la lata al pobre hombre, que demasiado tiene con ver descender a su equipo por primera vez en toda su historia, para dedicarse encima a contar lo mal que lo pasó en ese partido. Ojalá tenga cabeza y no se deje embaucar por todos esos buitres sanguinarios. No me extrañaría nada que alguien aquí en españa, haya ya intentado localizarle para hacerle una entrevista.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Un hincha de River "algo" cabreado

                        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        jajajajajajajajajajajajajajaj

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Un hincha de River "algo" cabreado

                          Entrevista a Santiago "el Tano" Pasman en C5N:




                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 12/07/11, 12:58:38.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X