Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Help: ¿pasar de VHS a DVD?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Help: ¿pasar de VHS a DVD?

    Muy buenas. El problema que tengo es el siguiente: dispongo de muchas cintas de VHS, las cuáles grabé hará unos 14-15 años. Cuando di de baja mi viejo aparato de video y lo sustituí por otro, comprobé que en el nuevo aquellas cintas no se veían bien, por lo que ha pensado que la culpa es de ese video reciente que adquirí, que las cintas se hallan en buen estado. Como no me voy a pasar los días de una tienda a otra, probando las viejas cintas para comprobar en qué aparato se pueden ver bien, ¿conocéis de alguna empresa o "dvdclub" (en Sevilla capital) que sea de garantía como para que me pase a DVD los viejos VHS, viéndose las reproducciones con calidad? ¿o de una empresa que pueda "acondicionar" la calidad de los VHS, si fuera necesario, para que se pasen a un DVD y luego se vean bien? ¿sabéis algo sobre precios? Muchas gracias.

  • #2
    Re: Help: ¿pasar de VHS a DVD?

    Creo que cualquier fotógrafo con estudio te lo podría hacer. Amí me pasaron una cinta de betamax a dvd en un videoclub. Ahora como no soy de sevilla no se que sitios puede haber, pero si a mí me lo han hecho en un pueblo, lo podrán hacer en todos

    Comentario


    • #3
      Re: Help: ¿pasar de VHS a DVD?

      Como dice Juanjo en cualquier estudio de fotografía casi seguro que te lo pueden hacer.

      Pero si son muchas cintas de vídeo, quizás te saldría mejor de precio si te compras un dvd grabador y lo haces tú mismo.
      La salida del reproductor de vídeo a la entrada del grabador de dvd y listo.

      Comentario


      • #4
        Re: Help: ¿pasar de VHS a DVD?

        Yo se que en el Corte Inglés le pasaron cintas a dvd a un amigo mío. Aparte de eso, por aquí por Dos Hermanas, he visto que tienen carteles en Sonydisco que también pasan cintas de VHS a DVD.

        Comentario


        • #5
          Re: Help: ¿pasar de VHS a DVD?

          40 euros te cuesta la broma. Mira aquí: Convertidor de VHS a DVD, convierte a DVD todas tus viejas cinta de la manera más fácil - Publipunto

          Convertidor de VHS a DVD, convierte a DVD todas tus viejas cinta de la manera más fácil






          DESCRIPCIÓN

          Convertidor de cintas VHS a DVd en tres sencillos pasos.



          COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS




          ¡CÓMPRALO YA!



          39,00 € IVA incluído









          Convertidor analógico-digital USB, convierte a formato DVD tus antiguas cintas VHS en tres sencillos pasos.

          ¿Como funciona?

          El uso es tan simple que se puede resumir en 3 pasos:

          1º.Instala el software incluido en el CD
          2º.Conecta por un lado el Convertidor al video (VHS a DVD Easycap). Conecta el dispositivo al puerto USB del ordenador
          3º.Pulsar play en el video y capturar en el software (de regalo). Veras el transcurso de la reproducción en una ventana para saber cuando debes detener la captura. ¡Asi de simple!

          Es el sistema más económico del mercado para capturar video y audio en el ordenador. No necesita capturadora de video y se instala en pocos minutos, tampoco requiere abrir el ordenador.

          Puede servirle para esta y muchas otras funciones:

          Pasar películas de video VHS a DVD o DivX. También compatible con otros formatos como BETA, 8mm, etc. No tires tus cintas de bodas, bautizos y reuniones familiares
          Juega a tu consola en la pantalla del ordenador (Valido para ps3, wii y xbox360)
          Visualiza cámaras de seguridad directamente en el PC sin tener un dvr ni una capturadora

          Para todo esto y mucho mas!
          Es compatible con Windows XP y Windows Vista, además regalamos el editor de video ¡Totalmente gratis!

          Se el protagonista de la película con EasyCAP VHS a DVD

          Comentario


          • #6
            Re: Help: ¿pasar de VHS a DVD?

            Yo tengo un montón de cintas y la verdad es que es una pena...

            Comentario


            • #7
              Re: Help: ¿pasar de VHS a DVD?

              Hay lugares que se dedican a eso y te podrían ayudar...es más común de lo que te imaginas.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X