Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo también juego

    Buenas a todos los béticos del universo!! os comento que he creado con unos amigos una red deportiva llamada Yo también juego donde se pueden organizar partidos del deporte que más os guste. No es el comunio es para quedar de verdad. Lo pongo aquí porque yo he ido a veces a jugar partidos que se han creado aquí en Betisweb y esta plataforma que os comento, tiene entre otras cosas un ranking con la intención a medida que se juegan los partidos de organizar partidos con gente del mismo nivel.
    Hoy mismo hay un partido abierto (Público) a las 22h en el barrio de Santa Clara, por si alguno quiere apuntarse, nada más tiene que registrarse sin ningún tipo de publicidad ni nada, fácil y sencillo.

  • #2
    Re: Yo también juego

    Os dejo el enlace y la descripción más detallada del porqué de esta página
    Welcome to Facebook

    Sábado por la tarde, no tengo nada que hacer, mis amigos se han ido a la playa y yo aquí, me encantaría jugar un partido pero me falta gente…

    Los martes organizo un partido, otra vez tengo que llamar a toda la gente para saber si van a venir a jugar o no, siempre soy yo el que tiene que estar reuniendo a la gente y gastando tontamente el dinero en móvil…

    Estoy mayor para el fútbol, me gustaría salir... a correr o a dar un paseo en bici pero solo me da pereza, si pudiese quedar con alguien…

    NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE PRACTICAR DEPORTE, regístrate en yotambienjuego.es y seremos una gran comunidad. Haz deporte, haz amigos, practica tus hobbies y lo mas importante disfruta de tu salud.

    Porque... YO TAMBIÉN JUEGO.

    Comentario


    • #3
      Re: Yo también juego

      También decir que se pueden crear equipos, retar a otros equipos, y que estamos en continuo desarrollo.
      Estamos ahora mismo abriendo una nueva sección llamada 'Quedada' donde poder quedar para practicar el hobby que más gusta, como ciclismo, correr, surf...hasta poker

      Ah y una cosa importante, está optimizado para firefox, google chrome e ie8 en adelante entre otros...con esto quiero decir que no useis una versión antigua del internet explore porque se os verá malamente ;)
      Si alguno tiene preguntas que hacerme las contesto encantado
      Editado por última vez por asquene; https://www.betisweb.com/foro/member/1990-asquene en 13/07/11, 18:11:33.

      Comentario


      • #4
        Re: Yo también juego

        Buen partido el disputado ayer, espero veros a algunos en el próximo!!

        Comentario


        • #5
          Re: Yo también juego

          Buenas a todos, este miércoles nuevo partido: 'Miercoles con clase' alas 21h futbol sala. Con el tiki taka se juega

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X