Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En q colegio estudias o estudiaste?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En q colegio estudias o estudiaste?

    Pues eso en este tema hay q poner en q colegio o instituto estudias o estudiastes,y cuenta alguna anecdota graciosa.

    Por ejemplo yo estudio,en el Luisa de Marillac,la calle socorro,y las monjas nos tienen hasta el gorro de tantos estudios,ademas la directora es sevillista,todo un caos¡¡¡¡¡¡.jajaja.AUPA BETIS¡¡¡¡¡.

  • #2
    Re: En q colegio estudias o estudiaste?

    Yo estudié en el San José SS.CC, tb conocido como Padres Blancos, en Los Remedios. Una anécdota bastante curiosa y a la par q sorprendente fue un alumno q tenía y tiene problemas psicológicos y varias enfermedades (ha salido en el telediario varias veces) y muchas veces no controlaba sus impulsos ni lo q decía, una vez en clase se subió a su mesa y la profesora al decirle q se bajara, éste le dijo: "Cállate ******" no os imaginais como nos quedamos todos en clase.

    Comentario


    • #3
      Re: En q colegio estudias o estudiaste?

      Pues yo estudié desde Preescolar hasta 4º ESO en el colegio Luisa de Marillac, en la calle Socorro (sip, como odonkor betico).

      Luego hice los dos años de bachillerato en IES Azahar (magníficos dos años q pasé allí).

      Y ahora llevo cuatro añitos en la Facultad de Geografía e Historia, en lo q es el Rectorado de la Universidad, en la calle San Fernando.

      Anécdotas...ummm...Bueno, voy a recordar una de mi primer año de carrera. Estábamos en clase de Arte Islámico (asignatura coco de 1º), y en diapositiva el profesor nos puso un panel de azulejos islámicos en el cual se veía la estrella de David. Ante esto, un compañero se levantó de su asiento como poseido (y esto es en serio), y con el brazo derecho estirado hacia delante y con el dedo índice de igual modo se dirigió hacia la pantalla de proyección diciendo "¡¡la estrella de David!!". Podía ocurrir algo mas?? si...La pantalla y la mesa del profesor estan en alto respecto al nivel de las mesas de los alumnos, pues entonces mientras decía esas palabras mágicas se comió todo el escalón...No se escalabró de purísimo milagro.
      Podeis imaginaros la cara de los allí presentes y la cara del profesor...Increible, aún me rio de akello.

      Comentario


      • #4
        Re: En q colegio estudias o estudiaste?

        He acabado 4º de E.S.O en el Portaceli, y ahora hago Bachille. Por ello no tengo porque ser un pijo, lo digo porque mas de uno lo pensara xDD

        Comentario


        • #5
          Re: En q colegio estudias o estudiaste?

          Se me olvidaba, yo ahora estudio Administracion y Dirección de Empresas en la Fac. de Económicas, pues esta Navidad un profesor de una asignatura nos invitó a polvorones en mitad de la clase y nos pusimos a cantar villancicos, como si fuese Primaria aquello. Que show.

          Comentario


          • #6
            Re: En q colegio estudias o estudiaste?

            pos yo toi en el cervantes seguro q lo conocereis
            una anecdota fue que un chaval en clase se tiro un peo y fue a la mesa del profesor diciendole profesora creo que m cagao ajajjaja y mientras el pasaba olia un tufo a ****** ajjajaja

            Comentario


            • #7
              Re: En q colegio estudias o estudiaste?

              Yo acabo de terminar bachillerato en el Fernando de Herrera, bien cerquita del glorioso Benito Villamarín en La Palmera. Anécdotas hay demasiadas para contarlas, pero si queréis ver a un gran personaje preguntad por Carlos Pérez, o el Chanclas jeje. profesor personaje de los grandes.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                YO he estudia en el altair asin k no lo piseeis nunca

                Comentario


                • #9
                  Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                  yo colegio san mateo alcala de guadaira anedocta.. pues

                  no se un dia estando en clases escuhamos un chillio y porraso enorme
                  salismo todos corriendo y era la profe se matematicas que rodo por la escalera y nosotro en mede ayudarla como niños que eramos todos descojonados alli y la pobre mujer alli tira en suelo la verdad es que toda via me ase gracia... por que era mu .....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                    Pues yo estudié en ... pero ahora trabajo en hostelería , eso sí que es aprender , la calle te enseña , ...toda una escuela !!! , aprovechad el tiempo , no seáis tont@s si queréis estudiar pa`lante , y si no , a otra cosa , que la vida está llena de posibilidades .

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                      la EGB en la salle felipe benito



                      y el instituto en el julio cesar





                      PD: q coñazo de pititos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                        En la Escuela Francesa, en el Velázquez, y he pasado por tres facultades: Económicas, Derecho y Graduado Social.

                        La casa donde estaba ubicada la Escuela Francesa hasta final de los 80 (c/ Abades) era una pura anécdota, una casa con muchas historias. Teníamos desde fantasmas (una dama de blanco que se paseaba por el corredor de la primera planta), hasta un cuarto de las ***** donde se supone que encerraban a los alumnos que se portaban mal. Ahora, desgraciadamente, están haciendo un hotel .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                          Yo en el Pedro LEon y Areas de Saavedra...o coloquialmente llamado desde antaño El alambre...en Santa GEnoveva, justo al lado de la iglesia del Cautivo.
                          Y en el instituto en Ciudad JArdin, o el mas popularmente conocido como "Matadero"...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                            pues yo estudié en el claret, justo enfrente del mejor estadio jamas conocido (anda que no me saltao yo clases para ver al betis entrenar)
                            despues me fui a madrid a estudiar odontologia, por lo que no pude ver in situ al betis en 5 años, pero mi ultimo año coincidio con la final de copa y alli estaba el tio dejandose la garganta.
                            actualmente llevo dos años destrozando bocas en sevilla (jajajajajajajajaja, es broma, jejejejejejeje).

                            anecdotas tengo muchas, del colegio y de la universidad, pero me quedo con una que duro un año entero.
                            en 1º de carrera se da biologia y la profesora que me toco era joven, algo borrachilla y floja, muy floja. las dos horas de biologia eran el viernes a primer hora y despues ya no habia mas clases......, ya no recuerdo cuantos fines de semana se convirtieron en inesperados puentes de tres dias, o cuando habia una fiesta el jueves y la semana anterior nos decia que "por supuesto que haciamos puente" (cosa que no estaba programada en el calendario anual) y dos o tres viernes que ella ni se presento.
                            algunos dias me la encontraba en el supermercado y estaba comprando un macrobotellon con algunas amigas, lo cual aumento mi simpatia por ella.
                            pero lo mejor era cuando quedabamos casi toda la clase para salir el jueves por la noche con la condicion de que fueramos el viernes a clase de empalmada (dos horas no son nada). eso era impresionante, indescriptible.....
                            todos con la cara desencajada, las niñas con el rimel corrido...... y la profesora como si nada, jajajajajajajajajaja. incluso nos descojonabamos con ella.
                            el ultimo dia de clase al despedirnos le dimos el mayor aplauso que yo recuerdo haberle dado a ningun profesor
                            sobra decir que al año siguiente paso a engordar la lista de parados.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                              yo estudio en el coligio san pablo de san pablo,el año pasao en mi clase habia un niño que es el prototipo de niño desastre:no se peina,se lava poco,y lleva siempre la ropa llena de mierd.a,estabamos en la clase de lengua y se tiro un peo,pero uno fuerte y de momento le dce a la profesora:lo siento profesora e sio yo.no me he podio rei mas en mi vida

                              de anecotas de este tipo se podria hacer un libro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X