Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me odeis explicar como va un smart phone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me odeis explicar como va un smart phone?

    Hola a todos, he cambiado de movil con el programa de puntos de vodafone y nada resulta que es un pedazo de movil pero que me tiene un poco asustao debido a la cantidad de cosas que tiene.

    yo tengo una duda y es la que quiero ver si me podeis responder, este movil trae wifi, total que lo he vinculado a mi red wifi, la de mi casa, y a parte le dao la opcion a que detecte wifis abiertos, pero mi miedo es que me cobren cada dos por tres por usar internet, a ver cuando yo tengo el simbolito de wifi, eso no vale nada no? y cuando no este el simbolito wifi, supongo que te cobraran la conexion.

    Y el uso de las aplicaciones, sabeis como va? es que no me atrevo ni a conectarme!! jaja un saludo!

    p.d. es el vodafone 858 smart
    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 15/07/11, 18:59:11.

  • #2
    Re: Me odeis explicar como va un smart phone?

    Entra en la configuración y desactiva los datos, otra posibilidad para más seguridad es borrar los APN o si ese móvil tiene android puedes echarle un vistazo a la aplicación APNdroid.

    Comentario


    • #3
      Re: Me odeis explicar como va un smart phone?

      Por usar el wifi no te van a cobrar nada (que no te hayan cobrao ya), lo que tienes que hacer es meterte en conexiones inalámbricas y denegar cualquier acceso a redes móviles. Si lo haces así, sólo se te conectará en wifi.

      En cuanto a las apps, cuando estés conectado, busca el Android market entre las aplicaciones y mírate las que te interesen (ojo a los permisos que te pida).

      En fin, eso es más o menos como te lo puedo explicar. Al final, todo es salsear, cuando le coges el truquillo es muy fácil.

      Comentario


      • #4
        Re: Me odeis explicar como va un smart phone?

        Por lo que veo el móvil lleva android pero la resolución de pantalla es flojita y por lo demás justito, un pedazo de móvil tampoco pero si no eres muy exigente está bien, parece una copia del galaxy mini.

        Comentario


        • #5
          Re: Me odeis explicar como va un smart phone?

          Ya te lo han dicho, usa APNdroid y adiós preocupaciones de conexiones a internet indeseadas.

          Entra en el Market y busca el programa, descárgalo y cuando se instale entra y desmarca el botoncito de arriba que pone "3G/EDGE/GPRS".

          Comentario


          • #6
            Re: Me odeis explicar como va un smart phone?

            Viendo que ya le habéis respondido lo que yo le hubiese respondido solo queda añadir que visto que el móvil tiene android que se baje la aplicación de betisweb

            Comentario


            • #7
              Re: Me odeis explicar como va un smart phone?

              Muchas gracias a todos! lo solucioné, al final he llamado a vodafone y me han dicho que borre todos los apps, lo hice y listo, ya no puedo entrar en internet, salvo con el wifi de mi casa o algun wifi de red pública. muchas gracias por vuestras respuestas!! un saludo ;)

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X