Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentado terrorista en Oslo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Atentado terrorista en Oslo

    Por cierto,a individuos como este no tendría yo muchos problemas en hacerle la tortura de la Ratá
    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 31/07/11, 07:23:26. Razón: Pongo ratá con acento en la (a) porque la palabra en si bien disha no se puede poner en el foro

    Comentario


    • #92
      Re: Atentado terrorista en Oslo

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      A que te refieres con ciudades medias? Yo vivo en una ciudad de unos 50mil habitantes, del que el 20% son extranjeros mas o menos. Dividamonos en etnias o nacionalidades. Empezemos por arabes y marroquies, ojo siempre hablando de mi ciudad y de lo que aqui ocurre. Bien este grupo se suele juntar en su barrio, 3 calles en las que viven la mayoria, y se dedican a lo suyo pasar droga, robar a la gente, etc, etc, etc, integracion con los españoles? Salvo para pasar 10 euritos poco mas. Vayamos con los rumanos, estos estan mas divididos y si sueles ver a gente rumano muy trabajadores por cierto con gente española y no estan haciendo el mal, es mas yo tengo amigos rumanos aunque una mayoria si se mueve con compatriotas nada mas. Sudamericanos, estos suele depender de que parte exacta sean, aunque la mayoria sobre todo los jovenes si tienen algun tipo de relacion con los españoles sobre todo por el tema de los estudios y eso, la gente mayor salvo para sus trabajos no se suele relacionar mucho con gente de España, aunque esta gente no suele liar ninguna salvo casos especiales. Y por ultimo los chinos, estos simplemente se dedican a sus negocios y no le hacen mal a nadie. En definitiva, estan integrados aqui los inmigrantes? Para mi no, para ti conociendote seguramente si. Y vuelvo a repetir que solo hablamos de donde yo vivo, ya que el resto no conozco demasiado y a mi sinceramente lo que me diga un papel con numeros me la suda.
      Discúlpame, pero tú a mí no me conoces de absolutamente nada. Sé un poco más prudente a la hora de atribuirte conocimientos acerca de los demás.

      Cuando hablo de "ciudad media" me refiero a ciudades de tamaño medio, teniendo en cuenta cómo se distribuye la población en España, no estoy haciendo alarde de complejo "Tolkeniano". Lo que opino acerca de la población inmigrante en general lo baso en mi experiencia personal y profesional, y lo que me ha enseñado esa experiencia personal y profesional es, en primer lugar, que los prejuicios acortan la capacidad mental del ser humano; en segundo lugar, que por mucho que una persona tenga un aspecto determinado, vista una ropa determinada, profese una religión determinada, y viva en "tres calles" determinadas no tiene que dedicarse necesariamente a pasar droga y a robar a la gente; en tercer lugar, que hay extranjeros que aportan más y son mucho más productivos que muchos españoles de nacimiento y con caché patriótico; en cuarto lugar, que las sociedades más desarrolladas de este planeta son las que han conseguido establecer parámetros de convivencia en la que los extranjeros asimilan sus derechos y obligaciones, pero también los nativos asumen que tienen derechos y obligaciones, en definitiva, que las sociedades más avanzadas son las más diversas y plurales; y en quinto lugar, que el problema no es racial, ni religioso, ni cultural, como dije antes es estrictamente económico.

      Vuelvo a expresar mi admiración por la respuesta serena y democrática de la sociedad noruega ante este execrable crimen, que al menos espero haya servido para poner una luz de alerta sobre la otra gran amenaza de nuestro sistema de valores y libertades, la extrema derecha fascista que cada vez se hace más fuerte en el Viejo Continente.

      Comentario


      • #93
        Re: Atentado terrorista en Oslo

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Discúlpame, pero tú a mí no me conoces de absolutamente nada. Sé un poco más prudente a la hora de atribuirte conocimientos acerca de los demás.

        Cuando hablo de "ciudad media" me refiero a ciudades de tamaño medio, teniendo en cuenta cómo se distribuye la población en España, no estoy haciendo alarde de complejo "Tolkeniano". Lo que opino acerca de la población inmigrante en general lo baso en mi experiencia personal y profesional, y lo que me ha enseñado esa experiencia personal y profesional es, en primer lugar, que los prejuicios acortan la capacidad mental del ser humano; en segundo lugar, que por mucho que una persona tenga un aspecto determinado, vista una ropa determinada, profese una religión determinada, y viva en "tres calles" determinadas no tiene que dedicarse necesariamente a pasar droga y a robar a la gente; en tercer lugar, que hay extranjeros que aportan más y son mucho más productivos que muchos españoles de nacimiento y con caché patriótico; en cuarto lugar, que las sociedades más desarrolladas de este planeta son las que han conseguido establecer parámetros de convivencia en la que los extranjeros asimilan sus derechos y obligaciones, pero también los nativos asumen que tienen derechos y obligaciones, en definitiva, que las sociedades más avanzadas son las más diversas y plurales; y en quinto lugar, que el problema no es racial, ni religioso, ni cultural, como dije antes es estrictamente económico.

        Vuelvo a expresar mi admiración por la respuesta serena y democrática de la sociedad noruega ante este execrable crimen, que al menos espero haya servido para poner una luz de alerta sobre la otra gran amenaza de nuestro sistema de valores y libertades, la extrema derecha fascista que cada vez se hace más fuerte en el Viejo Continente.

        Yo te hablo de mi experiencia personal, te hablo de mi ciudad en la cual vivo todos los dias desde hace 23 años y veo perfectamente lo que ocurre en ella, y sino rapido me entero ya que el espiritu de pueblo sigue muy vivo aqui. Para ti son prejuicios? Muy bien, para mi son realidades y como tal lo plasmo aqui alla cada cual como se lo quiera tomar. Y no quiero con esto generalizar y decir que por ser inmigrante o tener una religion o lo que sea, una persona tiene que ser asi o asa, simplemente digo lo que veo todos los dias. Y claro que por el hecho de ser nativo yo tengo unos derechos y unas obligaciones, que aqui sobre todo lo segundo se olvida facilmente, y no me importa que gente que en sus paises por desgracia no pueden vivir asi los tengan y puedan vivir como yo siempre y cuando a mi o al resto de la sociedad de mi pais no se les haga algun daño. Vamos el que haga algo malo directamente a su pais y fuera, ni papeles, ni nacionalidad ni leches en vinagre.

        Y sobre lo de juzgarte simplemente me baso en tus escritos, sino es asi rectifico y te pido disculpas.

        Y yo tambien admiro la actitud que ha tenido el pueblo noruego ante este echo, y sobre todo abogo porque de una vez por todas esa lacra llamada extrema derecha desaparezca de Europa y del resto del mundo. Gentuza de esa calaña tambien hay aqui y por desgracia me han hecho mas daño que los inmigrantes, sin ir mas lejos ayer tuve que salir corriendo de un pabellon por ganarles un simple partido de futbol sala.
        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 31/07/11, 22:52:15.

        Comentario


        • #94
          Re: Atentado terrorista en Oslo

          Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Sabéis que este hombre tenía como próximo objetivo poner una bomba en la refinería de Algeciras para así acabar con el Estrecho de Gibraltar? Es muy fácil decirlo ahora que ya está controlado, pero podría haber muerto... Hay gente que está mal, muy mal.
          ¿Fuente?
          Yo no he escuchado nada de ésto.

          Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
          Siempre que he debatido contigo ha sido un placer, pero a que ultraderecha te refieres? porque en Holanda Geerts Wilders no es de ultraderecha, aunque nos lo pinten así, es anti islam radical. En Holanda la gente vota a este partido porque ve en sus propias carnes el fracaso de la "multiculturalidad", el mero hecho que los gays sean ya apedreados en barrios de Rotterdam ya supone un paso atrás en las libertades que tantos siglos nos ha costado alcanzar. En el Reino Unido hay barrios en Londres donde quieren aplicar la Sharia o ley islámica, a que partido votarías tu si vivieras allí en un barrio de estos durante toda tu vida?. No, no se trata de partidos de ultraderecha, sino de partidos impopulares para los medios y sobre todo lo votan ciudadanos que están hasta las narices de los abusos. Ahora tanto Merkel y Sarkozy, también se apuntan al fracaso de la multiculturalidad, que hasta que en España haya un político de poder que diga eso, ya nos habrán comido suficiente terreno, y como siempre iremos con retraso con Europa. Pero no me voy a ir muy lejos. Pregunta en los Bermejales, en la Avenida de Francia, en la acera donde no viven los gitanos. Los que se tuvieron que hipotecar para conseguir esa vivienda y tienen que venderla por debajo de su precio porque no pueden vivir, ni dormir ni mucho menos convivir con sus vecinos de enfrente, a los que les cedieron esas viviendas casi gratis o gratis, para ayudar a su "integracion". Que crees que opinan esos vecinos de bien, los que trabajan para pagar su hipoteca de la "integracion"? votarán a un partido que favorezca la farsa de la "multiculturalidad"?

          Aquí en España no triunfa ni triunfará ningún partido identitario como pasa en Finlandia, en Austria, incrementandose en Holanda,NORUEGA, Italia... porque aquí pesa mucho el pasado franquista y porque los que salen son unos mamarrachos o vendedores de perfumes como el tal Anglada.
          Totalmente de acuerdo con éste comentario.
          Es fácil hablar de multiculturalidad cuando no te toca de cerca alguien que la multiculturalidad se la pasa por los co.jones, y no tiene la más mínima intención de convivir con nadie.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/08/11, 17:35:30.

          Comentario


          • #95
            Re: Atentado terrorista en Oslo

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

            Y sobre lo de juzgarte simplemente me baso en tus escritos, sino es asi rectifico y te pido disculpas.
            Todo bien.

            Aporto una carta de una de las víctimas del atentado a su agresor. Impresiona que con 16 años se puedan decir tantas verdades con tanta madurez. Hay todavía esperanza.

            'Querido Anders Breivik...' | Mundo | elmundo.es

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X