Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya forma de gastarse el dinero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vaya forma de gastarse el dinero...

    las consecuencias de tener tanto dinero...Injusto y triste pero historias así se encuentran alrededor del mundo...

    Comentario


    • #17
      Re: Vaya forma de gastarse el dinero...

      Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
      He hecho unos pequeños calculos y 3,5 millones solamente hay en oro mazizo, es decir, en gramos. Después hay que amoldarlo y demás. Por cuánto puede salirle el caprichito a este hombre?
      En torno a unos 5000 mil millones de dolares.

      Comentario


      • #18
        Re: Vaya forma de gastarse el dinero...

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        En torno a unos 5000 mil millones de dolares.
        tampoco hay que echarle mucha cuenta, que en la noticia dice que ha empleado 100.000 kilos de oro macizo y plata, suponiendo que sea la mitad de uno y otro, 100.000 kilogramos, son 100 millones de gramos, a 24 euros que está más o menos el gramo de oro, calcula, más ahora el trabajo, que en el oro, el trabajo vale más que el propio oro..., pero vamos, que tampoco me creo que haya utilizado 100.000 kilos para hacer un barco, porque entonces cuanto pesa, sabiendo que no es ni muchísimo menos, de los yates más largos o más grandes? la noticia está un poquito exagerada.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 26/07/11, 10:02:40.

        Comentario


        • #19
          Re: Vaya forma de gastarse el dinero...

          Resulta curioso que entre en el post y vea que Mopi me ha borrado un mensaje por, supuestamente, desearle algo malo al que ha hecho el barco, y después vea este mensaje del compañero juanjo...

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Para que se le pinche la barca, no sepa nadar y se ahogue.
          Puse que ojalá el barco chocara con un iceberg, como el Titanic, y se le fuera a tomar por culo el barco...
          Pero creí que estaba de más decir que era un comentario en clave de humor, por eso no lo puse, porque supuse que se captaría...

          Hay que intentar tener un poco más de sentido del humor Mopi, se leen por ahí otras burradas y no se borran.

          Comentario


          • #20
            Re: Vaya forma de gastarse el dinero...

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Lo mismo se ha comprado este yate pero despues ademas ayuda mas que cualquiera de nosotros, es muy facil juzgar de primeras a la gente.

            Es mas Robert Kuok (el dueño del yate) es muy querido en Malasia y su fundacion ayuda bastante a los malayos.

            The Kuok Foundation is a non-profit charitable institution
            Toda la razon Leo.

            El esfuerzo de cada uno tiene su recompensa o eso parece y si este hombre ha conseguido tener una fortuna, ¿que pasa que no puede darse lujos? ¿Acaso nosotros no nos dariamos lujos? Hombre es cierto que seguramente no tan extravagantes, pero vamos...

            Hay una frase que lei que me intereso bastante, era algo asi como:
            '' Mis padres me enseñan a compartir mientras que la vida me enseña a ser egoista ''.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X