Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Amy Winehouse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fallece Amy Winehouse

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Triste noticia, pero no creo que a nadie la haya sorprendido.

    Lo que sí es una sorpresa es que gente como Keith Richards o Nikki Sixx, por poner un par de ejemplos, sigan entre nosotros
    El de tu avatar completaría el podium.

    Comentario


    • #17
      Re: Fallece Amy Winehouse

      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Por lo visto, había apuestas de gente para acertar el año en que moriría. Se veía venir desde lejos.

      Aún así, DEP.
      En forocoches un tio abrió un post en 2009 diciendo que apostó a que Amy moriria con 27... se ha llevado 23.000 euros...

      Comentario


      • #18
        Descanse en paz.

        Pero ella tampoco puso mucho de Su parte para vivir más tiempo.

        Comentario


        • #19
          Re: Fallece Amy Winehouse

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Püto cáncer o putäs enfermedades....

          La droga?? No coquetees con ella.....
          +1

          Más culpa tiene ella que la droga.

          Yo es que con estos casos no me empatizo para nada, y menos por una niña rica que ha tenido todo lo que ha querido menos cabeza.

          Comentario


          • #20
            Re: Fallece Amy Winehouse

            ¿Por qué no me sorprende esta noticia? Una gran lástima, tenía una impresionante voz pero con la mala vida que llevaba era cuestión de tiempo que algo así pasara. En fin, Descanse en Paz.

            Comentario


            • #21
              Re: Fallece Amy Winehouse

              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              En forocoches un tio abrió un post en 2009 diciendo que apostó a que Amy moriria con 27... se ha llevado 23.000 euros...

              Comentario


              • #22
                Re: Fallece Amy Winehouse

                Como decís, muchas papeletas jugaba, en cualquier caso no conocemos la causa realmente. Una pena, en cualquier caso.

                Comentario


                • #23
                  Re: Fallece Amy Winehouse

                  ¿algo nuevo por ahí?.

                  ¿Cuántos hijos deja?

                  ¿Alguien esperaba que llegase a los 90?

                  DEP

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fallece Amy Winehouse

                    En Twitter ha habido demasiados cachondeos con la artista. Como persona humana, no creo que nadie deba alegrarse de una muerte.

                    Sí es verdad que ella ha sido quien ha buscado la muerte, no la muerte a ella. Demasiadas drogas consumía y, como otros artistas famosos como Jimi Hendrix, han muerto con 27 tacos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fallece Amy Winehouse

                      Que pena que haya gente que busque este triste desenlace y a otr@s no le de la oportunidad de vivir una **** enfermedad como el cancer.
                      Aun así, D.E.P.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fallece Amy Winehouse

                        Lo comente en twitter. Hace años, en una entrevista digital un lector de El Pais (o de Marca, no recuerdo) preguntaba a Segurola por una tal Amy Winehouse. Que qué le parecía y si creía que nos concedería mucho tiempo para disfrutarla o si por el contrario tenía pinta de morirse en un exceso.


                        Esa fue mi primera referencia sobre esta artista. Después su música se popularizó, y su fama de maldita creció. La posibilidad de ver su ultimo directo era un aliciente mas para muchos asistentes a sus conciertos.

                        Cuando en esa tesitura un mal día da al traste con la contratación de toda una gira, cuando tu imagen vuelve a arrastrarse por las pantallas de televisión del mundo, cuando solo de una manera sabes que no vas a defraudar a la opinión publica...


                        Qué fácil es decir hoy "se veía venir"... Pero cuanto talento malgastado.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                          Que pena que haya gente que busque este triste desenlace y a otr@s no le de la oportunidad de vivir una **** enfermedad como el cancer. Aun así, D.E.P.
                          No es cuestión de comparar. Esta chica no tenía un cáncer, pero su cabeza estaba enferma desde hace mucho.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fallece Amy Winehouse

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            No es cuestión de comparar. Esta chica no tenía un cáncer, pero su cabeza estaba enferma desde hace mucho.
                            No comparo, Zanche. Simplemente digo que ella pudo cambiar su triste desenlace. Y sé que el no tener la mente amueblada es una enfermedad muy dura...pero vuelvo a lo mismo....el cáncer no te da esa opción.
                            Y no quiero desviar el tema del post. Quizás es que la maldita enfermedad de la que hablo (esa que coincide con un signo del zodíaco) me ha tocado muy de cerca, en demasiadas ocasiones...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fallece Amy Winehouse

                              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              El de tu avatar completaría el podium.
                              Cierto, pero el tito Ozzy parece que está hecho de otra pasta.

                              Me estoy leyendo su autobiografía y parece increíble que siga con nosotros. También me leí la de Mötley Crüe (Los trapos sucios) y es aún más increíble que los cuatro sigan vivitos y coleando...
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/07/11, 14:00:37.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fallece Amy Winehouse

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                No es cuestión de comparar. Esta chica no tenía un cáncer, pero su cabeza estaba enferma desde hace mucho.
                                No estoy de acuerdo Zanche, y mira que es raro... obviamente la comparación no es posible, pero que lo "justifiques" diciendo que "su cabeza estaba enferma..." perdona amigo, pero el que entra dentro de ese mundo, el mundo maldito de las drogas, lo hace porque quiere y puede, no olvidemos que es muy caro ser drogadicto.... Asi que sí, me da muchísima pena este triste desenlace, pero ella tuvo la oportunida de decir NO... por desgracia, no todo el mundo tiene ese posibilidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X