Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet de moto A2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carnet de moto A2

    Hola,he creado este tema para saber si alguien se lo ha sacado ultimamente,y me podria echar una mano de el precio que os han dado y autoescuela en cual habeis estado.Gracias de ante mano.Un saludo

  • #2
    Re: Carnet de moto A2

    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    Hola,he creado este tema para saber si alguien se lo ha sacado ultimamente,y me podria echar una mano de el precio que os han dado y autoescuela en cual habeis estado.Gracias de ante mano.Un saludo
    Yo me lo tengo que sacar y la verdad a mi me han pedido un paston...150 matricula, practicas: 20 pista y 30 carretera, Examen: 35 pista y 50 carretera...

    En Septiembre de cabeza a la autoescula xD

    Comentario


    • #3
      Re: Carnet de moto A2

      ufff pues si que te sale un paston yo por aqui por sevilla solo he preguntado en una,autoescula Arroyo y me sale 250 euros con 7 clases practicas a repartir como yo quiera.Y ay todo esta ya incluido tasas y derecho a examenes.

      seguire preguntando que por preguntar menos mal que no cobran.

      Comentario


      • #4
        Re: Carnet de moto A2

        No si ese es el presupuesto de una sola autoescuela que fue donde me saqué el B... Asi que tendre que ir a otras a preguntar ademas eso de cada vez que de practicas tener que ir a sevilla y desplazarme del pueblo no me hace mucha gracia seria el doble de paston asi que tendré que ir preguntando en otras.... porque esta visto que es un autentico paston el que me han pedido, aunque solamente el de moto no me quiero sacar si no tambien el BTP que tambien es otro dinero...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X