Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues yo estoy bastante de acuerdo en casi todo, como casi siempre me quedo bastante solitario en este tema pero bueno, estoy acostumbrado.

    Aunque, como casi siempre también, se cuela bastante, esta vez en lo de los nazis, todo hay que decirlo.

    P.D: Decimal, si no te gusta este hombre, no lo sigas leyendo, por Dios...Es malo para la salud leer algo a sabiendas de que te va a indignar lo que pone.
    Yo hay gente que no me gusta en algunos medios y no las leo, así me ahorro malos ratos.

    No estás solo panadero,te acompañan más de 166 000 votos

    Comentario


    • #17
      Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No estás solo panadero,te acompañan más de 166 000 votos
      De los cuales a muchos se les ha prometido trabajo y en el primer viaje de nuestro Sr. Alcalde a Reina Mercedes, no tardaron en recordárselo, dándole incluso su teléfono móvil para que lo llamaran en cuanto tuviera trabajo.

      De todas formas, a ver si dentro de cuatro años me llevo una grata sorpresa y tengo que decir: me equivoqué. Más que nada por que tengamos una ideología u otra, lo importante es el bien común y la gestión de la ciudad. A ver como se salda todo esto, por que solo eso es por lo que se les recuerda a los alcaldes.

      Comentario


      • #18
        Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

        Es muy típico del "derechón adquirido-sobrevenido" (dícese del individuo que se hace fanático de una ideología política absolutamente contraria de la que no le ha cubierto las expectativas personales, laborales o políticas, caso del señor Burgos y su eterna frustración por no ser Consejero de Cultura allá por los años 80) apelar al número de votantes para justificar ciertas decisiones que se toman desde un determinado gobierno.

        No es necesario que se haga, pasa que él necesita contínuamente armarse de legitimidad para escribir o lo que sea eso que hace, actitud muy propia del que no cree en el sistema y echa de menos tiempos pretéritos. No debería sacar pecho el señor Burgos, presumo de tener muy buenos amigos reconocidos votantes y militantes del PP en la ciudad de Sevilla, que forman parte de esos ciento y pico mil votantes, que no pondrían un puñetero duro en la colecta para comprar el rótulo que una afortunada calle sevillana va a lucir en breve.....

        Comentario


        • #19
          Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          No estás solo panadero,te acompañan más de 166 000 votos
          Te garantizo que conozco a mas de uno de esos votantes que les gusta el plan centro, entre otras cosas.

          Comentario


          • #20
            Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            No estás solo panadero,te acompañan más de 166 000 votos
            Más de 166.000 votos que han optado por un cambio referente al TRABAJO que se les ha prometido. Ahora está por ver que hace Zoido, habiendo prometido trabajo en una ciudad que es de las que más paro hay actualmente, veremos pues como cumple su promesa de trabajo.

            PD. Los más de 166.000 votos están a favor del Plan Centro...? Pregunto...

            Comentario


            • #21
              Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

              No, si es que los 166 mil votos van todos a una. A todos le viene mal el Plan Centro y todos alaban al señorito Burgos...

              PD: ni he leído ni leeré el articulito de marras. Ya me dije hace tiempo no volver a leer a semejante impresentable...

              Comentario


              • #22
                Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

                «vamos a dejar de pedir perdón por haber ganado las elecciones»

                Vamos que era un pancartero del PP y por fin lo reconoce, estomagos agradecidos lo llaman.

                Comentario


                • #23
                  Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

                  EStoy disfrutando leyendo este post, es como leer el foro Sevilla-grande el dia despues de ganar el derby de Oliveira, Gracias.
                  No soy seguidor al 100% de Antonio Burgos porque diferimos en muchas cosas, como su extrema defensa de una autovia a matalascañas e insultando a todo lo que huela a ecologista, pero en ese artículo estoy de acuerdo en muchas cosas. Si os ha molestado tanto será que es bueno. Ladran, luego cabalgamos, Panadero

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    EStoy disfrutando leyendo este post, es como leer el foro Sevilla-grande el dia despues de ganar el derby de Oliveira, Gracias.
                    No soy seguidor al 100% de Antonio Burgos porque diferimos en muchas cosas, como su extrema defensa de una autovia a matalascañas e insultando a todo lo que huela a ecologista, pero en ese artículo estoy de acuerdo en muchas cosas. Si os ha molestado tanto será que es bueno. Ladran, luego cabalgamos, Panadero
                    De nada. Hay gente que disfruta con muy poca cosa, deberías hacértelo ver eso, no es bueno ser tan simple.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      De nada. Hay gente que disfruta con muy poca cosa, deberías hacértelo ver eso, no es bueno ser tan simple.
                      Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, no obstante, me considero tolerante y comparto tus razonamientos en algunos temas, sueles argumentar bien.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, no obstante, me considero tolerante y comparto tus razonamientos en algunos temas, sueles argumentar bien.
                        Idem de lo mismo. Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          EStoy disfrutando leyendo este post, es como leer el foro Sevilla-grande el dia despues de ganar el derby de Oliveira, Gracias.
                          No soy seguidor al 100% de Antonio Burgos porque diferimos en muchas cosas, como su extrema defensa de una autovia a matalascañas e insultando a todo lo que huela a ecologista, pero en ese artículo estoy de acuerdo en muchas cosas. Si os ha molestado tanto será que es bueno. Ladran, luego cabalgamos, Panadero
                          Ni el 0,01% entiendes pues de que va este post. No se trata de lo que quiera expresar, sino de las formas en las que lo hace, todas las opiniones son respetadas siempre que haya un mínimo de educación y respeto, cosa de lo que este señor careció toda su vida.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

                            El día que en este país, la gente opine, y actue, utilizando del cuello para arriba en vez de para abajo, empezarán a irnos las cosas mucho mejor.

                            Comentario


                            • #29
                              El cuento de siempre, se califica de prepotencia el comportamiento de unos mientras otros tienen patente de corso para recortar las libertades de los ciudadanos por simple hecho de enarbolar la bandera de la falsa progresia.
                              Algo debe y empieza a cambiar en España aunque. Los totalitarios del pensamiento único de la doctrina superprogre les joda.
                              Espero que en noviembre este país aprenda de sus errores, de no ser así habrá cavado su propia tumba.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

                                El cuento de siempre, se califica de prepotencia el comportamiento de unos mientras otros tienen patente de corso para recortar las libertades de los ciudadanos por simple hecho de enarbolar la bandera de la falsa progresia.
                                Algo debe y empieza a cambiar en España aunque. Los totalitarios del pensamiento único de la doctrina superprogre les joda.
                                Espero que en noviembre este país aprenda de sus errores, de no ser así habrá cavado su propia tumba.
                                Pero si aquí nadie está diciendo lo contrario, se está criticando el artículo del señor Burgos porque su chulería y sus falacias son dignas de un impresentable. Cuanda haya que criticar a otros supuestos "progres" como Elvira Lindo o Rosa Montero, que también escriben artículos bastante bobos, se hará.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X