Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Así es.

    Tan es así que si bien después el PSOE nos mintió negando la crisis, el PP nos mintió negando que hubiera burbuja inmobiliaria.
    De todos modos esto de la burbuja inmobiliaria es algo que se ha ido asentando enla sociedad española. Compro mi piso por 10 y luego lo vendo por 14 3 años más tarde. Ya desde 1985 se potenció mucho el sector de la contrucción con el Real Decreto-ley 2/1985, de 30 de abril, sobre medidas de política económica y la vivienda subió mucho en esos años, se paró por la crisis de los 90 y luego subió una barbaridad a partir de finales de los 90.Esta crisis inmobiliaria cambiará mucho la mentalidad del español respecto de la vivienda

    Mira este gráfico.




    http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._n_jun2009.png
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/07/11, 16:39:53.

    Comentario


    • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

      Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
      No seré yo quien defienda al PSOE ni a Zapatero, pero de ahí a decir que Aznar, con su mazo neoliberal fue un buen presidente, en fin...
      ¿Quien ha dicho que fuera un buen presidente?

      Comentario


      • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Ni barata ni cara, simplemente no es una excusa, yo no tengo que excusarme de nada. Basta con tener el suficiente conocimiento de las cosas, esta foto representa su incapacidad (ya lo demostró como Ministro) así incluso como su actitud cuando le preguntan y cómo rehuye de la prensa para no explicar nada ni verse metido en aprietos similares a éste. Es algo más que una simple anécdota.

        Con respecto a Aznar, si quieres decimos que fue un grandísimo presidente, que a mí me da igual pero es que no se ajusta a la realidad, así como tampoco lo sería en el caso de Zapatero que no seré yo tampoco el que lo defienda, lo digo por si acaso pudiera pensarse eso, una cosa no tiene que ver con la otra.
        Incapacidad como la de Zapatero mintiendo cual bellaco, no se si te sonara esa frase. Incapacidad la de Rubalcaba que dice que ahora tiene un plan para acabar con el paro y que lo ejecutara... proximamente y lleva 7 años en este gobierno. Si te vas a basar en una foto para hablar de incapacidad mal vamos, otra cosa es que te bases en su papel como Ministro, eso ya es muy diferente.
        Pero vamos que digas que rehuye... ¿y entonces los otros dos que hacen?

        Sobre Aznar te digo lo mismo que a otro forero, ¿quien ha dicho que sea un buen presidente? simplemente he preguntado como se le puede poner a la altura de Zapatero y sus 8 años de gobierno y a ti en especial te pregunto por que fue tan malo, segun tu.

        Comentario


        • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Desde un poco la ignorancia y algo de desconocimiento... ¿que vais a comparar el PSOE de estos 8 años con el PP de los anteriores? ¿Un PP que cogio un pais hundido con un 20% de tasa de desempleo, un PIB malisimo, una deuda enorme y que lo dejo con una tasa de desempleo del 10% aprox, un PIB bueno y redujo la deuda? No se yo es que no lo entiendo... porque vale que no fueran lo mejor pero...
          Creo que en estos últimos años de gobierno del PSOE, ni en el 2004, 2005, 2006 ni en 2007 había crisis. Es más, se tomaron medidas como cambiar la ley 2/1998 del suelo, que hizo el gobierno de Aznar en su primera legislatura (donde pactó con esos nacionalistas que parece que solo pactan con el PSOE y que consiguieron más con Aznar en una tarde que con Felipe González en muchos años), para intentar que la economía no se fundamentara en el ladrillo.

          A partir de 2007 nos viene una crisis que se inicia en el ladrillo por la caída de las ventas y la subida de las hipotecas hasta límites asfixiantes, junto con una quiebra que se dá en Estados Unidos de un banco llamado Lehman Brothers, a la que el día de antes, esa agencia tan fantástica llamada Moody´s los ponía como un banco maravilloso, solvente y donde todo el mundo podría depositar sus ahorros.

          Que es verdad que la crisis se ha agravado en estos cuatro años por la ineptitud de este gobierno ?? por supuesto que estoy de acuerdo. Pero que tampoco he visto ninguna propuesta por parte de una oposición NEFASTA, en estos tres años y pico de legislatura.

          Eso sí, he visto como, mientras en el gobierno se negaba la crisis, en la oposición se negaban casos de corrupción que salpicaban directamente a Camps y a otros que tenemos aquí muy cerquita como Arenas.

          Y antes que me alguien me diga nada, lo mismo digo de los casos de corrupción por los ERE, donde tampoco ha dimitido nadie.

          Por último, como en este país la memoria histórica es bastante corta, quisiera que alguien que maneje datos, pueda poner por aquí cuanto se destinó en el gobierno de Aznar para Cataluña y para el País Vasco, por pactar con PNV y CiU.
          También quisiera que alguien pudiera poner los índices de la economía española desde 2004 a 2007, donde sino recuerdo mal, siguió ascendiendo, hasta la quiebra de Lehman Brothers, donde todas las economías mundiales se precipitaron.

          Comentario


          • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Como no, la excusita barata de la fotito de siempre...
            Sigo esperando que me comentes tu vision del gobierno de Aznar, ese tan malo y pauperrimo segun tu y para mas inri y gracia, causante de la crisis.
            Causante de la crisis no, pero si cómplice de una matanza como la guerra de Irak, donde fué como un PUEBLERINO Y UN PALETO, al amparo de intentar llegar al pastel del petroleo, que jamás llegó a tener.

            Tras esa guerra ya vimos que nos buscamos el 11 de Marzo de 2004, cuatro días antes de las elecciones generales.

            Todavía hoy los paniaguados de Aznar, tildan de conspiración contra el PP, cuando murieron más de cien personas, que nunca les importaron ni al gobierno de Aznar ni por supuesto a sus paniaguados que buscan conspiraciones donde no las hay.

            Sabes por que perdió las elecciones de 2004 Aznar ??, Por esos mismos atentados, donde MINTIÓ A TODO EL PAÍS, para intentar no perder las elecciones.

            No te voy a hablar de cosas que a mí me cogieron en primera persona como la modificación de Ley de Universidades o tantas cosas más donde desoyó a la inmensa mayoría de personas afectadas, con una inmensa mayoría de universidades en huelga solidaria de profesores y alumnos.

            Tampoco voy a recordar aquí como se aprobaron medidas para subvencionar educación privada, a la que solo puede acceder gente con muchísimo dinero, recortando del dinero destinado a la educación pública.

            Y por supuesto mejor no recordar como algunos actos de "favoritismo" hicieron que algunas redes de comunicación cambiaran el trazado, para que así algunas personas afines a Aznar cobraran más dinero, o como el propio Aznar puso especial incapié en que se realizaran recalificaciones como la de la ciudad deportiva del Real Madrid, comandado entonces por su gran amigo Florentino Pérez.

            Comentario


            • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Causante de la crisis no, pero si cómplice de una matanza como la guerra de Irak, donde fué como un PUEBLERINO Y UN PALETO, al amparo de intentar llegar al pastel del petroleo, que jamás llegó a tener.

              Tras esa guerra ya vimos que nos buscamos el 11 de Marzo de 2004, cuatro días antes de las elecciones generales.

              Todavía hoy los paniaguados de Aznar, tildan de conspiración contra el PP, cuando murieron más de cien personas, que nunca les importaron ni al gobierno de Aznar ni por supuesto a sus paniaguados que buscan conspiraciones donde no las hay.

              Sabes por que perdió las elecciones de 2004 Aznar ??, Por esos mismos atentados, donde MINTIÓ A TODO EL PAÍS, para intentar no perder las elecciones.

              No te voy a hablar de cosas que a mí me cogieron en primera persona como la modificación de Ley de Universidades o tantas cosas más donde desoyó a la inmensa mayoría de personas afectadas, con una inmensa mayoría de universidades en huelga solidaria de profesores y alumnos.

              Tampoco voy a recordar aquí como se aprobaron medidas para subvencionar educación privada, a la que solo puede acceder gente con muchísimo dinero, recortando del dinero destinado a la educación pública.

              Y por supuesto mejor no recordar como algunos actos de "favoritismo" hicieron que algunas redes de comunicación cambiaran el trazado, para que así algunas personas afines a Aznar cobraran más dinero, o como el propio Aznar puso especial incapié en que se realizaran recalificaciones como la de la ciudad deportiva del Real Madrid, comandado entonces por su gran amigo Florentino Pérez.
              Creo que te has pasado un poco tildando de responsable al Gobierno de lo del 11-M. Algo que ni por asomo esta nada claro... pero vamos aqui cada uno tiene su opinion sobre ello. Ademas es muuuy sospechoso y raro que tenga que ocurrir el atentado 4 dias antes de las elecciones... y ojo, que no estoy queriendo decir nada, pero vamos.

              Pero vamos, que dime tu que tal te parece lo de la ''mision de paz'' o como dijeran de invadir Libia y eso o dime cuantos soldados españoles han muerto por esas tierras durante el gobierno del PSOE, porque con el PP hubo un accidente de helicoptero con creo que 17 muertos y el PSOE se hincho a criticar, pero me parece que con este gobierno ganan por goleada en esa cifra.

              Sencillamente, no quiero entrar a valorar mas lo del 11-M. Por lo demas no opino porque como ya he dicho, es algo que no conozco y solo queria informacion, que al menos tu pues has aportado, sea tu opinion, sea algo objetivo o sea lo que sea.

              Comentario


              • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Creo que te has pasado un poco tildando de responsable al Gobierno de lo del 11-M. Algo que ni por asomo esta nada claro... pero vamos aqui cada uno tiene su opinion sobre ello. Ademas es muuuy sospechoso y raro que tenga que ocurrir el atentado 4 dias antes de las elecciones... y ojo, que no estoy queriendo decir nada, pero vamos.

                Pero vamos, que dime tu que tal te parece lo de la ''mision de paz'' o como dijeran de invadir Libia y eso o dime cuantos soldados españoles han muerto por esas tierras durante el gobierno del PSOE, porque con el PP hubo un accidente de helicoptero con creo que 17 muertos y el PSOE se hincho a criticar, pero me parece que con este gobierno ganan por goleada en esa cifra.

                Sencillamente, no quiero entrar a valorar mas lo del 11-M. Por lo demas no opino porque como ya he dicho, es algo que no conozco y solo queria informacion, que al menos tu pues has aportado, sea tu opinion, sea algo objetivo o sea lo que sea.
                Mira, lo que es demencial y la mayor de las frivolidades que se han cometido en este país es la teoría de la conspiración mientras murieron más de 100 personas en Madrid y más de 100 familias quedaron ROTAS.

                No he dicho que el gobierno sea el responsable de lo del 11 de Marzo, pero que los descerebrados que organizaron todo aquello lo pusieron bien clarito, que lo hacían como VENGANZA, por habernos ido a una guerra donde no nos llamaban y donde una inmensa mayoría del país se echó a la calle pidiendo que por favor no fuéramos.

                Respecto a lo de Libia, me pronuncio como lo hice antes de la guerra de Irak, y es que no quiero guerras, ni que mi país se meta en una guerra donde no nos llame nadie, aunque este caso sea totalmente diferente a aquel.

                Quizás muchos sois tan jóvenes que no os acordáis de la misa la mitad, pero en el segundo gobierno de Aznar ocurrieron muchas cosas, que se taparon gracias a la mayoría absoluta que tenía aquel gobierno.

                No voy a ser quien defienda la gestión de Zapatero, sobre todo en estos últimos tres años y pico, pero que la gestión de Aznar no fue precisamente brillante.

                Comentario


                • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Mira, lo que es demencial y la mayor de las frivolidades que se han cometido en este país es la teoría de la conspiración mientras murieron más de 100 personas en Madrid y más de 100 familias quedaron ROTAS.

                  No he dicho que el gobierno sea el responsable de lo del 11 de Marzo, pero que los descerebrados que organizaron todo aquello lo pusieron bien clarito, que lo hacían como VENGANZA, por habernos ido a una guerra donde no nos llamaban y donde una inmensa mayoría del país se echó a la calle pidiendo que por favor no fuéramos.

                  Respecto a lo de Libia, me pronuncio como lo hice antes de la guerra de Irak, y es que no quiero guerras, ni que mi país se meta en una guerra donde no nos llame nadie, aunque este caso sea totalmente diferente a aquel.

                  Quizás muchos sois tan jóvenes que no os acordáis de la misa la mitad, pero en el segundo gobierno de Aznar ocurrieron muchas cosas, que se taparon gracias a la mayoría absoluta que tenía aquel gobierno.

                  No voy a ser quien defienda la gestión de Zapatero, sobre todo en estos últimos tres años y pico, pero que la gestión de Aznar no fue precisamente brillante.
                  Pues si no has dicho que fuera el responsable lo parecia vaya...

                  A mi me resulta ''gracioso'', por llamarlo de alguna manera aquellas manifestaciones donde Zapatero incluso iba a la cabeza proclamando ''No a la guerra'' y años despues va y hace lo mismo... la diferencia es que la gente no se ha echado a la calle como aquella vez, algo muy curioso y muy extraño si hablamos de que ya han muerto bastantes soldados españoles y que lo de la ''mision de paz'' era una trola.

                  Nadie dice que la gestion de Aznar fuera brillante, al menos yo no, pero que me parece ridiculo comparar y considerar iguales las gestiones de Aznar y de Zapatero, eso si lo digo yo, vamos y lo firmo.

                  Comentario


                  • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Pues si no has dicho que fuera el responsable lo parecia vaya...

                    A mi me resulta ''gracioso'', por llamarlo de alguna manera aquellas manifestaciones donde Zapatero incluso iba a la cabeza proclamando ''No a la guerra'' y años despues va y hace lo mismo... la diferencia es que la gente no se ha echado a la calle como aquella vez, algo muy curioso y muy extraño si hablamos de que ya han muerto bastantes soldados españoles y que lo de la ''mision de paz'' era una trola.

                    Nadie dice que la gestion de Aznar fuera brillante, al menos yo no, pero que me parece ridiculo comparar y considerar iguales las gestiones de Aznar y de Zapatero, eso si lo digo yo, vamos y lo firmo.
                    No tiene absolutamente nada que ver lo de Libia con la guerra de Irak, y no solo por la muerte de los soldados españoles, sino por que una fue una guerra inventada por Estados Unidos (la madre de todas las conspiraciones), a la que se adherió Blair y donde fue Aznar como un pueblerino tras ambos, mientras el resto de Europa ponía en entredicho todas las "pruebas" de sitios donde se fabricaban armas de destrucción masiva en Irak que se inventó el gobierno de Bush.
                    Contra esto, todo el país era un clamor para que no se fuera a una guerra inventada por Estados Unidos y fuimos por que a los señoritos del gobierno les dió la gana.

                    Lo de Libia nace como una revuelta del pueblo contra Gadafi, a la que este ha contestado con una auténtica carnicería.

                    Vamos, que tienen que ver lo mismo como un huevo y una castaña.

                    Comentario


                    • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                      DEVIL 82 decir que Zp tomo medidas para frenar el ladrillo...precisamente fue con Zp cuando mas viviendas se constryeron. Zp no sabia ni dónde estaba de pie. Es un presidente pésimo, populista y deamagogo. Regalar 400 euros para después bajr salarios, crear una ley de dependencia para la que no hay presupuesto suficiente..crear el cheque bebe para después quitarlo....

                      Y bueno eso de que Rajoy no propuso ninguna medida ..precisamente rajoy llevaba 2 años pidiendo a Zp que redujera el gasto público para frontar mejor la crisis, que no derogara el techo de gasto de las autonomias. Eso no son medidas? precisamente el haber gastado demasiado es lo que nos está haciendo ahora tener que adoptar recortes drásticos. Si se hubiera recortado cuando Rajoy lo pidió posiblemente la crisis seria algo más llevadera( no habría habido bajada de sueldos ni congelación de pensiones ni subida de IVA por ej)
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/08/11, 00:19:21.

                      Comentario


                      • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pues si no has dicho que fuera el responsable lo parecia vaya...

                        A mi me resulta ''gracioso'', por llamarlo de alguna manera aquellas manifestaciones donde Zapatero incluso iba a la cabeza proclamando ''No a la guerra'' y años despues va y hace lo mismo... la diferencia es que la gente no se ha echado a la calle como aquella vez, algo muy curioso y muy extraño si hablamos de que ya han muerto bastantes soldados españoles y que lo de la ''mision de paz'' era una trola.

                        Nadie dice que la gestion de Aznar fuera brillante, al menos yo no, pero que me parece ridiculo comparar y considerar iguales las gestiones de Aznar y de Zapatero, eso si lo digo yo, vamos y lo firmo.
                        ¿ESPAÑA ha invadido un país en estos 8 últimos años? ¿se ha saltado alguna resolución de las Naciones Unidas en estos 8 años? Sabes que no. No entiendo entonces cómo dices que ha hecho lo mismo que hizo Aznar con Irak... donde invadimos Irak junto a 3 o 4 países más, actuando al margen de las resoluciones de las Naciones Unidas y por """""""""nuestra""""""""" cuenta y riesgo...

                        Los soldados españoles corren riesgo de morir, por su profesión, independientemente de que la misión que ejerzan sea o no de paz. Un soldado no va a plantar flores o a construir edificios. Va a situaciones de conflicto. Y normalmente, cuando se requiere su presencia es porque el conflicto es armado, ya sea este de índole "pacífica" (asegurar un estado sin fuerzas armadas estructuradas, por ejemplo) o agresiva (como podría ser invadir un país soberano con una excusa demostrada falsa).

                        Cada cual es libre de valorar según su gusto/opinión uno u otro modelo de gobierno, uno u otro presidente. En mi escala de valores, desde luego mentir veladamente con casi 200 muertos recientes para garantizarse un mejor resultado electoral o ir de comparsa de EEUU y GB en una invasión ilícita, con las consecuencias que aún hoy se dan de dicha invasión, manda a Aznar al fondo del pozo de la escala de los máximos gestores que haya podido tener este país en democracia. En mi escala de valores, repito.

                        Ahora bien, no vengamos con comparaciones irreales, porque decir que lo de Irak y cualquier otro conflicto en el que haya participado nuestro país en la era Zapatero es "lo mismo" es no ser muy consciente de lo que pasó entonces o de lo que ha venido pasando hasta ahora. O de estar mal informado, todo puede ser.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/08/11, 01:57:12.

                        Comentario


                        • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Creo que te has pasado un poco tildando de responsable al Gobierno de lo del 11-M. Algo que ni por asomo esta nada claro... pero vamos aqui cada uno tiene su opinion sobre ello. Ademas es muuuy sospechoso y raro que tenga que ocurrir el atentado 4 dias antes de las elecciones... y ojo, que no estoy queriendo decir nada, pero vamos.

                          Pero vamos, que dime tu que tal te parece lo de la ''mision de paz'' o como dijeran de invadir Libia y eso o dime cuantos soldados españoles han muerto por esas tierras durante el gobierno del PSOE, porque con el PP hubo un accidente de helicoptero con creo que 17 muertos y el PSOE se hincho a criticar, pero me parece que con este gobierno ganan por goleada en esa cifra.

                          Sencillamente, no quiero entrar a valorar mas lo del 11-M. Por lo demas no opino porque como ya he dicho, es algo que no conozco y solo queria informacion, que al menos tu pues has aportado, sea tu opinion, sea algo objetivo o sea lo que sea.
                          Lusho, por favor, se más concreto para hablar de muertos, y no digas "creo". Busca en periódicos o en google y saca datos reales y ciertos. Te lo digo porque afirmas cosas que apoyas en certezas que ni tu mismo tienes, y si ya es feo echarse muertos a la cara, hacerlo a la ligera es, cuando menos, desagradable.

                          No se si te referías al accidente de helicóptero de Herat en 2005 (bajo el mandato de Zapatero), donde fallecieron 17 soldados... pero teniendo en cuenta que el accidente del Yak-42 (75 fallecidos de los que 62 de ellos eran militares españoles) se produce bajo el mandato de Aznar, esa goleada... en fin, te pido por favor que afines el dato lo más posible.

                          Un saludo
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/08/11, 01:54:53.

                          Comentario


                          • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                            Guerras son las que diga el inteligente que nos ha llevado a la ruina,y la cola de Europa.

                            Valiente mequetrefe peligroso y dañino.


                            Verás que 20 N,más memorable.

                            Comentario


                            • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                              + veinte mil millones zanche... no sabes hasta qué punto me corroen estas cosas de las que hablas.

                              Comentario


                              • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Así es.

                                Tan es así que si bien después el PSOE nos mintió negando la crisis, el PP nos mintió negando que hubiera burbuja inmobiliaria.
                                El PSOE mintió negando la crisis, pero es que sabía lo que se le venía encima y no hizo NADA por remediarlo, ni tomó medida alguna que nos sacara de ella o aminorara el impacto.



                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Creo que en estos últimos años de gobierno del PSOE, ni en el 2004, 2005, 2006 ni en 2007 había crisis. Es más, se tomaron medidas como cambiar la ley 2/1998 del suelo, que hizo el gobierno de Aznar en su primera legislatura (donde pactó con esos nacionalistas que parece que solo pactan con el PSOE y que consiguieron más con Aznar en una tarde que con Felipe González en muchos años), para intentar que la economía no se fundamentara en el ladrillo.

                                A partir de 2007 nos viene una crisis que se inicia en el ladrillo por la caída de las ventas y la subida de las hipotecas hasta límites asfixiantes, junto con una quiebra que se dá en Estados Unidos de un banco llamado Lehman Brothers, a la que el día de antes, esa agencia tan fantástica llamada Moody´s los ponía como un banco maravilloso, solvente y donde todo el mundo podría depositar sus ahorros.

                                Que es verdad que la crisis se ha agravado en estos cuatro años por la ineptitud de este gobierno ?? por supuesto que estoy de acuerdo. Pero que tampoco he visto ninguna propuesta por parte de una oposición NEFASTA, en estos tres años y pico de legislatura.

                                Eso sí, he visto como, mientras en el gobierno se negaba la crisis, en la oposición se negaban casos de corrupción que salpicaban directamente a Camps y a otros que tenemos aquí muy cerquita como Arenas.


                                Y antes que me alguien me diga nada, lo mismo digo de los casos de corrupción por los ERE, donde tampoco ha dimitido nadie.

                                Por último, como en este país la memoria histórica es bastante corta, quisiera que alguien que maneje datos, pueda poner por aquí cuanto se destinó en el gobierno de Aznar para Cataluña y para el País Vasco, por pactar con PNV y CiU.
                                También quisiera que alguien pudiera poner los índices de la economía española desde 2004 a 2007, donde sino recuerdo mal, siguió ascendiendo, hasta la quiebra de Lehman Brothers, donde todas las economías mundiales se precipitaron.
                                Recuerdo cierto debate en Antena 3 en el que todo el mundo daba como ganador por goleada a Pedro Solbes, que negaba la crisis por activa y por pasiva, fente a un Manuel Pizarro que advertía que si no se tomaban medidas íbamos a pasarlo mal.

                                Pues miren dónde está ahora Solbes...Apartado de su cargo por incompetente.
                                Y miren la economía, hundida.

                                Si le hubieran hecho un poco más de caso al PP, que vaticinaba la llegada de la crisis, lo mismo estaríamos recuperados o recuperándonos, al nivel de países serios que ya han salido de dicha crisis.
                                Pero eligieron negar la crisis y tildar de catastrofistas a los del PP, de estar siempre alarmando a la población...
                                Pues ahí está, a ver quién tenía razón.

                                Por cierto, no es que el PP haya negado casos de corrupción, es que aún no son culpables los acusados.
                                Debe celebrarse el juicio, y si son culpables, entonces y sólo entonces se podría decir que el PP albergaba en sus filas a *********.
                                Presunción de inocencia...Aunque meter a Arenas en el saco del caso Gurtel es arriesgadísimo, no hay pruebas que lo hayan imputado.

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Causante de la crisis no, pero si cómplice de una matanza como la guerra de Irak, donde fué como un PUEBLERINO Y UN PALETO, al amparo de intentar llegar al pastel del petroleo, que jamás llegó a tener.

                                Tras esa guerra ya vimos que nos buscamos el 11 de Marzo de 2004, cuatro días antes de las elecciones generales.

                                Todavía hoy los paniaguados de Aznar, tildan de conspiración contra el PP, cuando murieron más de cien personas, que nunca les importaron ni al gobierno de Aznar ni por supuesto a sus paniaguados que buscan conspiraciones donde no las hay.

                                Sabes por que perdió las elecciones de 2004 Aznar ??, Por esos mismos atentados, donde MINTIÓ A TODO EL PAÍS, para intentar no perder las elecciones.
                                Por esa regla de tres, España también tiene la culpa de que ETA haya matado tanto, por no darles la independencia, ¿no?
                                A ver si nos enteramos que los terroristas actúan para matar, que no se pueden buscar ideales en las bestias, y mucho menos intentar comprenderlos ni "justificar" sus crímenes y decir que son culpa nuestra.
                                No podemos temer a los asesinos ni a sus chantajes, hay que combatirlos.

                                Éste hombre explica de una manera directa lo que pienso sobre este tema:

                                Experto: "El 11-M no se puede atribuir a la intervención en Irak, España es blanco" - EcoDiario.es
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/08/11, 16:27:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X