Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Bien, que si... que a mi me preocupan los dos partidos lo mismo, o sea nada... y no es por defender al PSOE, pero la crisis, es a nivel mundial.... dicho esto, ninguno de los dos partidos me valen para gobernar
    Lo bien que lo ha gestionado ZP en???

"Lo de que hay crisis es opinable" (29 de junio de 2008).
    • "Estamos en la Champions League de la economía" (11 de septiembre de 2007).
    • "Somos la octava potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia"
    La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España" (3 de julio de 2007).
    • "La crisis es una falacia, puro catastrofismo" (14 de enero de 2008).
    • "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama" (30 de julio de 2009, en una entrevista a NY Times).
    • "España ha vuelto al corazón de Europa" (15 de julio de 2011)
    • "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo" (3 de julio de 2007).
    • "Vamos a adelantar muy pronto a Francia, aunque se enfade Sarkozy"

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Si, es el día en el que dijeron que murió Franco. Pero para algunos, ese día cambió la negra historia de nuestro país.
      Que si, que lo importante es "ver"( las elecciones). Pero el recuerdo de este triste personaje y sus políticas ayudarán un poco a recordar de dónde venimos y hacia dónde queremos ir.

Tampoco cambiará el curso de las elecciones, pero para alguno que otro será decisivo.
      Pues yo no veo en que puede influir. Venimos de más de 30 años de democracia. Ha gobernado el Psoe, el Pp....y qué pinta franco en todo esto?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Desde un poco la ignorancia y algo de desconocimiento... ¿que vais a comparar el PSOE de estos 8 años con el PP de los anteriores? ¿Un PP que cogio un pais hundido con un 20% de tasa de desempleo, un PIB malisimo, una deuda enorme y que lo dejo con una tasa de desempleo del 10% aprox, un PIB bueno y redujo la deuda? No se yo es que no lo entiendo... porque vale que no fueran lo mejor pero...
        Yo soy muy critico con Zp pero no lo responsablizo de la crisis en su totalidad. El la ha gestionado muy mal pero no es el culpable directo. Con el Pp habría habido una crisis también y de las gordas porque nuestra situación es fruto de creernos ricos durante varios años(2001-2007). Estoy convencido de que Rajoy ,si gana, lo hará mejor y que sus medidas serán mas coherentes pero que nadie espere que baje el paro al 8% porque para eso se necesitrán muchos años y cambiar el modelo productivo. Nuestro crecimento se basó en endeudar a las familias durante 40 años para comprar una casa y en el consumo. Cuando se acabó, nos hundimos
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/07/11, 16:41:13.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Pues yo no veo en que puede influir. Venimos de más de 30 años de democracia. Ha gobernado el Psoe, el Pp....y qué pinta franco en todo esto?
          Si falta usted a la verdad.....No podremos tener ni media conversación.

¿Influir? ¿quién habla de eso?.

Si lee bien, verá que no utilizo ese verbo. Y si lee el final....Esto será una conversación de besugos, si le sigo respondiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Si falta usted a la verdad.....No podremos tener ni media conversación.

¿Influir? ¿quién habla de eso?.

Si lee bien, verá que no utilizo ese verbo. Y si lee el final....Esto será una conversación de besugos, si le sigo respondiendo.
            jej bueno no me hables de usted que no soy tan mayor. pregunto, qué quieres decir con esto?:
            Pero el recuerdo de este triste personaje y sus políticas ayudarán un poco a recordar de dónde venimos y hacia dónde queremos ir.
            Tampoco cambiará el curso de las elecciones, pero para alguno que otro será decisivo.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/07/11, 16:56:44.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Quillo no me seas ingenuo.
              Si las han puesto el 20-N es para que mucha gente no vaya a votar o cambie el voto que tenía pensado, por la reminiscencia histórica que tiene el día y que todos sabemos ya.

Muy bien escogida la fecha, muy listos los del PSOE, sí...Pero da igual, hagan lo que hagan van a perder, los españoles no se van a dejar engatusar.

No les servirá de nada,los últimos 7 años han aclarado muchos las ideas.

Comentario

Mira que hay dias...,pero vamos menos mal,sólo hay que ver como esta el pais y que cada uno actue libremente a la hora de votar,desde luego que la altenativa al psoe ya sabemos como es.

Comentario

Yo no veo alegría por ningún lado....
                  El panorama político español es desolador.....

Va a ganar unas elecciones generales y vamos a tener de presidente, a un tio que tiene poquísima confianza por parte del electorado y que está peor valorado que el líder político del partido que ha fracasado en los últimos años...

De parche en parche.... y haber como terminamos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Va a ganar unas elecciones generales y vamos a tener de presidente, a un tio que tiene poquísima confianza por parte del electorado y que está peor valorado que el líder político del partido que ha fracasado en los últimos años...

Ahí estoy completamente de acuerdo, el PP, se tendría que mirar por su candidato, que despues valdrá o no valdrá, pero si tiene la confianza de los ciudadanos es por lo malo que lo ha hecho el gobierno de zapatero, no por sus propios méritos.

Comentario

Bueno el electorado español estaba encatado con Zp,sobre todo las mujeres. Lo veian asi muy guapito, y que daba muy buena imagen y muy seguro de si mismo y ha sido lo peor que hemos tenido. Demagogia y populismo a raudales. hasta que no se ejerce el cargo no se ve si es bueno o malo y yo creo que Rajoy, aunque no tiene una varita mágica y con sus errores, puede dar un buen resultado. No adelantemos acontecimientos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Desde un poco la ignorancia y algo de desconocimiento... ¿que vais a comparar el PSOE de estos 8 años con el PP de los anteriores? ¿Un PP que cogio un pais hundido con un 20% de tasa de desempleo, un PIB malisimo, una deuda enorme y que lo dejo con una tasa de desempleo del 10% aprox, un PIB bueno y redujo la deuda? No se yo es que no lo entiendo... porque vale que no fueran lo mejor pero...
                        Claro que se compara, PP y PSOE es la misma ******.
                        El pais subio tanto economicamente en la epoca del PSOE gracias a la ley de suelos y al Boom inmobiliario, causas en parte de la gran crisis que tenemos ahora. No subio gracias a que invirtieran en industria, ni I+D.

Y por otro lado, creo que es mucho mas competente(dentro de lo que cabe) Rubalcaba, que Rajoy.

PD: Yo no votare a ninguno de estos dos.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Lo bien que lo ha gestionado ZP en???

"Lo de que hay crisis es opinable" (29 de junio de 2008).
                          • "Estamos en la Champions League de la economía" (11 de septiembre de 2007).
                          • "Somos la octava potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia"
                          La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España" (3 de julio de 2007).
                          • "La crisis es una falacia, puro catastrofismo" (14 de enero de 2008).
                          • "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama" (30 de julio de 2009, en una entrevista a NY Times).
                          • "España ha vuelto al corazón de Europa" (15 de julio de 2011)
                          • "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo" (3 de julio de 2007).
                          • "Vamos a adelantar muy pronto a Francia, aunque se enfade Sarkozy"

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Bueno el electorado español estaba encatado con Zp,sobre todo las mujeres. Lo veian asi muy guapito, y que daba muy buena imagen y muy seguro de si mismo y ha sido lo peor que hemos tenido. Demagogia y populismo a raudales. hasta que no se ejerce el cargo no se ve si es bueno o malo y yo creo que Rajoy, aunque no tiene una varita mágica y con sus errores, puede dar un buen resultado. No adelantemos acontecimientos
                            Yo no sé que va a hacer Rajoy, bueno me lo imagino.....
                            Pero en mi escrito de antes te pongo la situación que va a haber el 21N

Y dentro de 4 años ya veremos....
                            Ojalá Rajoy se convierta en el mejor presidente de la Historia, porque sacar a este país de la crisis, puede ser el mayor reto de la Democracia
                            Por el bien de todos, de los que somos de izquierdas y son de derechas, ojalá Rajoy cambie esto
                            Porque creo que nadie duda que será el próximo presidente
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/07/11, 21:28:18.

Comentario

Yo no sé que va a hacer Rajoy, bueno me lo imagino.....
                              Pero en mi escrito de antes te pongo la situación que va a haber el 21N

Y dentro de 4 años ya veremos....
                              Ojalá Rajoy se convierta en el mejor presidente de la Historia, porque sacar a este país de la crisis, puede ser el mayor reto de la Democracia
                              Por el bien de todos, de los que somos de izquierdas y son de derechas, ojalá Rajoy cambie esto
                              Porque creo que nadie duda que será el próximo presidente
                              yo espero que gobierne quien tenga que gobernar, pero gobierne uno o gobierne otro espero que españa salga de la crisis lo antes posible el paro baje muy muy muy considerablemente, la educación en españa mejore. y no se que mas cosas. que este cambio sea para mejor
                              Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 29/07/11, 21:32:33.

Comentario

pues como gobierne ragoy, apañado estamos, es el peor candidato de la historia y por lo de la fecha, no hay problema todos los que van al valle, van de la mano a votar
                                Editado por última vez por alcafer; https://www.betisweb.com/foro/member/32-alcafer en 29/07/11, 21:43:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X