Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunio BetisWeb 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ya comente en el mismo Comunio que por mi no habría problemas por empezar de nuevo...
    Aunque si que optaría por la opción de empezar sin ningún jugador y con 40 kilos.
    Ya como vosotros veáis...

    Comentario


    • Re: Comunio BetisWeb 2ª division

      Yo he comentado esto en el comunio y es lo que me parece más justo:

      ¿Y por qué no empezamos una liga nueva, pero sin equipo y con los 40 millones? Yo sé que es muy lioso pero ya que Darkube nos ha hecho el favor de quitarse, ahora que no se puede meter deberiamos de devolverselo. ASí si nos metemos 15 pero sin equipo, no habrá el problema de los jugadores y él y los que se quieran meter podrán jugar. Yo creo que compensa, aunque haya que hacerse el equipo desde cero, pero es lo más igualado que se podría hacer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Yo he comentado esto en el comunio y es lo que me parece más justo:

        ¿Y por qué no empezamos una liga nueva, pero sin equipo y con los 40 millones? Yo sé que es muy lioso pero ya que Darkube nos ha hecho el favor de quitarse, ahora que no se puede meter deberiamos de devolverselo. ASí si nos metemos 15 pero sin equipo, no habrá el problema de los jugadores y él y los que se quieran meter podrán jugar. Yo creo que compensa, aunque haya que hacerse el equipo desde cero, pero es lo más igualado que se podría hacer.
        Estoy totalmente de acuerdo.

        Comentario


        • Re: Comunio BetisWeb 2ª division

          Bueno pues me han dicho que no se pueden desbloquear los fichajes hasta que pasen 20 dias, la unica solucion para que juguemos los 15 es esa meternos en una comunidad nueva, espero hasta mañana para que dejeis vuestras opiniones para ver que hacemos, eso si, si empezamos una comunidad nueva seriamos los 15 que estamos si no se mete alguno entraria otro que ya quiso entrar, sin equipo y 40 millones (si quereis mas, podemos dar mas) y muy importante aunque no haya huelga esta jornada no se puntuaria.

          Vosotros decidis yo ni pincho ni corto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
            Bueno pues me han dicho que no se pueden desbloquear los fichajes hasta que pasen 20 dias, la unica solucion para que juguemos los 15 es esa meternos en una comunidad nueva, espero hasta mañana para que dejeis vuestras opiniones para ver que hacemos, eso si, si empezamos una comunidad nueva seriamos los 15 que estamos si no se mete alguno entraria otro que ya quiso entrar, sin equipo y 40 millones (si quereis mas, podemos dar mas) y muy importante aunque no haya huelga esta jornada no se puntuaria.

            Vosotros decidis yo ni pincho ni corto.
            Como ya dije anteriormente yo opto por la opción de empezar de nuevo!

            Comentario


            • Re: Comunio BetisWeb 2ª division

              Yo estoy de acuerdo con la decisión que toméis.

              Comentario


              • Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                Yo sintiendolo mucho prefiero seguir así, ya todos hemos echado mucho tiempo y tenemos nuestros equipos casi formados a nada de tiempo de empezar la liga

                Comentario


                • Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                  Pufff y ahora yo que hago.

                  Bueno Darkube por si nos quedamos asi yo juego en otros comunios y te podria decir alguno bueno.

                  O podemos abrir uno solo por diversion sin jugadores pero sin tema de asensos y descensos, que opinais.

                  Comentario


                  • Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                    Eso de que los equipo están hechos es la estupidez mñas grande que he escuchado hoy. No han salido casi ninguno de los buenos. Yo creo que debemos de votar, ya que hay gente que no es capaz de ver el detalle que ha tenido Darkube con todos, por que se podia haber quedado con los que le tocaron. Así que nada yo propongo una votación y lo que salga se hace. Lo que no voy a aceptar es que la liga siga sin que él pueda jugar. Yo si no se le deja entrar yo no juego, no creo que un juego deba estar por encima de los principios de una persona.

                    Comentario


                    • Yo también opto por la votación!

                      Comentario


                      • Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                        Gracias jose pero tampoco quiero crear malos rollos entre vosotros. Yo acepto lo que digáis la mayoría, si queréis crear otra liga sin ascensos para mi bien. Soy principiante y lo único que me importa es participar en una liga sin trampas. Un saludo

                        Comentario


                        • Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                          Bueno ya he podido entrar, el equipo que me ha tocado deja bastante que desear pero bueno así son las cosas.
                          PD: gracias por el aviso bubuBetis!

                          Comentario


                          • Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                            Bueno nos quedamos los que estamos, seriamos 14 no entra nadie mas para que no pase lo mismo, recordad de poner vuestra alineacion que esta semana hay liga.

                            DarKube suerte y no te preocupes ya te saldran jugadores que fichar, mas o menos te salen 2 o 3 jugadores medio que y los demas baratitos.

                            Comentario


                            • Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                              Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
                              Bueno nos quedamos los que estamos, seriamos 14 no entra nadie mas para que no pase lo mismo, recordad de poner vuestra alineacion que esta semana hay liga.

                              DarKube suerte y no te preocupes ya te saldran jugadores que fichar, mas o menos te salen 2 o 3 jugadores medio que y los demas baratitos.
                              Vaya, parece que llego tarde. Si aun aceptais alguno más, avisarme con la contraseña y el nombre de la liga, pero como he llegado tarde pues si no puede ser tampoco pasa nada ;)

                              Comentario


                              • Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                                Originalmente publicado por sergiolr Ver Mensaje
                                Vaya, parece que llego tarde. Si aun aceptais alguno más, avisarme con la contraseña y el nombre de la liga, pero como he llegado tarde pues si no puede ser tampoco pasa nada ;)
                                Si alguien esta inactivo te avisaremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X