Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conflicto pago a Farmacias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Conflicto pago a Farmacias

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    En este país se alude muy rápidamente al derecho de huelga para conseguir lo que se quiere mediante el chantaje (o me das lo que pido o la formo), muchas veces la falta de diálogo viene más por parte del que hace la huelga que del que no cede a las pretensiones de los huelguistas (el caso de los controladores aéreos es vergonzoso...¿También justificáis ahí el derecho a huelga?)
    ¿Cuánta gente a la que le hacía falta medicamentos se quedó ayer sin ellos al no haber farmacias abiertas?

Yo también pienso que mediante chantaje no se puede conseguir nada, el diálogo tiene que venir de ambas partes, y en el párrafo que he resaltado se ve que Cospedal no se ha quedado quieta desde que llegó.
    Tu párrafo es un despropósito.....

1.Nadie está pidiendo ningun beneficio ni nada por el estilo, se está pidiendo lo que se le DEBE¡¡
    Están regalando medicamentos¡¡ y suficientemente buenos son para que abran hoy por ejemplo y den cualquier medicamento con receta que sabes que de momento no te van a pagar
    Yo es que me negaba a dispensar ninguna receta directamente, que las dispense Cospedal

2.Nada que ver los controladores aereos con este conflicto, pero nada, puesto que ellos cobran religiosamente, otra cosa es que se les quiera bajar el sueldo astronómico.

3.En la Huelga nadie se quedó sin medicamentos, puesto que las guardias se cumplieron a rajatabla

Comentario

Si gana Rajoy tambien le pregunto a ÉL? O digamos que tienen carta libre para seguir jodiendo al contribuyente excusandose en que arrastran las cagadas del gobierno anterior.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Comentario

esta es de la misma calaña que esperanzita y arenas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Te resalto lo que viene en negrita de lo que has dicho y te respondo con un párrafo de la noticia, compañero.
          Soluciones puede haberlas, otra cosa es que los farmacéuticos acepten...

En este país se alude muy rápidamente al derecho de huelga para conseguir lo que se quiere mediante el chantaje (o me das lo que pido o la formo), muchas veces la falta de diálogo viene más por parte del que hace la huelga que del que no cede a las pretensiones de los huelguistas (el caso de los controladores aéreos es vergonzoso...¿También justificáis ahí el derecho a huelga?)
          ¿Cuánta gente a la que le hacía falta medicamentos se quedó ayer sin ellos al no haber farmacias abiertas?

Yo también pienso que mediante chantaje no se puede conseguir nada, el diálogo tiene que venir de ambas partes, y en el párrafo que he resaltado se ve que Cospedal no se ha quedado quieta desde que llegó.
          Si tantas soluciones tiene Cospedal encima de la mesa, por que los farmacéuticos van a la huelga ?? Que soluciones les ha planteado ?? Cuando se ha sentado con los farmacéuticos ??

Esta es de la misma hornada que Pajín y compañía, solo que de diferente partido político. Y que conste que no es por ser mujer, sino por ser inútil.
          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 13/08/11, 18:10:54.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Si tantas soluciones tiene Cospedal encima de la mesa, por que los farmacéuticos van a la huelga ?? Que soluciones les ha planteado ?? Cuando se ha sentado con los farmacéuticos ??
            Que ponga el dinero el banco y se avala con la receta
            eso sí el interés lo pagan los farmacéuticos

Comentario

Para mí, Cospedal es una inepta. Me lo ha demostrado por activa y por pasiva. Un paseito rápido por youtube, en vídeos como el de Ernesto Ekáizer o el del Senado con Carme Chacón me lo deja bien claro. Su mayor valor político es saber mantener la cara pese a decir cosas que ni ella misma cree o no ponerse colorada cuando la dejan por los suelos tras una metedura de pata. Su cinismo me recuerda al de Esperanza Aguirre, con la diferencia de que la presidenta de Madrid da la talla en carisma, cosa en la que hoy día y tras varios años ya a la cabeza del PP la presidenta de Castilla La Mancha aún no ha demostrado validez.

Ver a esta mujer criticar por imparcial la actual RTVE, y hablar de "dirección política" cuando no es que no la haya; es que el puesto de director de RTVE lo eligieron por acuerdo PP y PSOE... máxime después de haber vivido los años de Buroaga, Urdaci y la madre que los parió... tiene tela.

Evidentemente se puede uno esperar cualquier cosa de ella: lo de echar balones fuera y tener capacidad de diálogo cero en este caso no me sorprende.

PD: Lo que digo de Cospedal no es por atacar al PP, sino a ella personalmente por las cosas que le he visto hacer/decir. Que nadie piense que la critico por oposición a unas ideas.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/08/11, 19:03:55.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Es que entonces para que vamos a votar a Rajoy??
                Pa que diga mira que no puede hacer nada en 4 años porque ZP nos ha dejado sin dinero
                Ea y en vez de buscar soluciones ni te quejes, ni hagas huelga, ni reclames tu dinero....
                Así es,aunque hay que reconocer que Barreda no ha dejado títere con cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Si gana Rajoy tambien le pregunto a ÉL? O digamos que tienen carta libre para seguir jodiendo al contribuyente excusandose en que arrastran las cagadas del gobierno anterior.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
                  Rajoy ha prometido que volverá al déficit 0 de las adminstraciones. Si no lo cumple entonces críticalo por eso

Rajoy promete que no har recortes sociales y que volver el "dficit cero" | ejecutivos.es | Informacin de directivos y ejecutivos de empresa

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Esa ley creo que nunca ha existido, ¿a qué ley te refieres?
                    Era una ley que impedía el déficit en en el conjunto de las adiministraciones, central y autonómica

Rajoy : no har recortes sociales y volver el "dficit cero" - Partidos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Los farmacéuticos rurales ganan una porquería y los de ciudad tampoco te creas que ganan lo que antes
                      Eso los titulares, los que no somos perdemos oportunidades de empleo y si los titulares no cobran, nosotros tampoco, y mi sueldo no llega a 1.000 euros eh

El PSOE asegura que Cospedal dispone de dinero para pagar a las farmacias | España | elmundo.es
                      la verdad es que lo siento por vosotros, porque al fin y al cabo sois los más perjud¡cados . Yo también tengo familiares farmaceúticos( no titulares)
                      Pero ya te digo que la cosa está muy chunga sobre todo en las CCAA que no han cumplido el objetvo de déficit impuesto y están haciendo recortes. En el caso de la CLM la cosa se agrava por la mala situación en que se ha dejado a esa comunidad

En cuanto al enlace que me pones, yo la verdad es que después de haber aparecido en sólo 1 mes un montón de facturas sin pagar, del Psoe de CLM me creo mu poquito. Se han fundido en 5 meses la mayor parte del presupuesto de todo un año

Comentario

Y en Castilla y León que gobierna el pp por que no pagan o en Valencia que llevan un año sin pagar aquí la culpa es de zp haber sin somos capaces de pensar solos sin que nos digan lo que tenemos que pensar, esto es una táctica para poner copago hasta por respirar

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Para mí, Cospedal es una inepta. Me lo ha demostrado por activa y por pasiva. Un paseito rápido por youtube, en vídeos como el de Ernesto Ekáizer o el del Senado con Carme Chacón me lo deja bien claro. Su mayor valor político es saber mantener la cara pese a decir cosas que ni ella misma cree o no ponerse colorada cuando la dejan por los suelos tras una metedura de pata. Su cinismo me recuerda al de Esperanza Aguirre, con la diferencia de que la presidenta de Madrid da la talla en carisma, cosa en la que hoy día y tras varios años ya a la cabeza del PP la presidenta de Castilla La Mancha aún no ha demostrado validez.

Ver a esta mujer criticar por imparcial la actual RTVE, y hablar de "dirección política" cuando no es que no la haya; es que el puesto de director de RTVE lo eligieron por acuerdo PP y PSOE... máxime después de haber vivido los años de Buroaga, Urdaci y la madre que los parió... tiene tela.

Evidentemente se puede uno esperar cualquier cosa de ella: lo de echar balones fuera y tener capacidad de diálogo cero en este caso no me sorprende.

PD: Lo que digo de Cospedal no es por atacar al PP, sino a ella personalmente por las cosas que le he visto hacer/decir. Que nadie piense que la critico por oposición a unas ideas.
                          Y que al menos Esperanza Aguirre, aparte de tener carisma, ha demostrado que tiene ideas y que sabe llevar la cartera de un ministerio.

Cospedal como dices es una completa inepta, que no deja de ser una vocera de medio pelo y que a la primera de cambio tiene que sacar balones fuera por que ella no es capaz de asumir el trabajo para el que tanta gente la han votado.

Comentario

Originalmente publicado por maludivi Ver Mensaje
                            Y en Castilla y León que gobierna el pp por que no pagan o en Valencia que llevan un año sin pagar aquí la culpa es de zp haber sin somos capaces de pensar solos sin que nos digan lo que tenemos que pensar, esto es una táctica para poner copago hasta por respirar
                            De eso tampoco tenía la menor de las dudas, que es un abono de terreno para que todos tengamos que pasar por caja

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Y que al menos Esperanza Aguirre, aparte de tener carisma, ha demostrado que tiene ideas y que sabe llevar la cartera de un ministerio.

Cospedal como dices es una completa inepta, que no deja de ser una vocera de medio pelo y que a la primera de cambio tiene que sacar balones fuera por que ella no es capaz de asumir el trabajo para el que tanta gente la han votado.
                              La cartera de Educación, Cultura y Deporte a Aguirre le vino enorme. Sobre todo por la parte de Cultura, que era la que además de gestión, requiere un poquito de trabajo de campo.

Comentario

Yo pienso que cierto sector de mercado que mueve muchísimo dinero en todo el mundo (de los que más) está como loco por dinamitar nuestro sistema de salud basado en la sanidad pública y la prescripción de genéricos. No ya porque nuestro mercado sea grande, sino porque el ejemplo que da nuestro sistema al resto del mundo, pese a sus fallos y con sus aciertos, es demoledor y no conviene que en otros paises lo "copien".

Y que se le está preparando el terreno para que puedan entrar a saco cuanto antes aquí.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/08/11, 21:37:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X