Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conflicto pago a Farmacias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Conflicto pago a Farmacias

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Yo me he leído la información y no veo eso del ahorro en 400 m en sanidad..dónde lo pone?

Cuando privatice un centro de salud pues se la critica si no es acertada la medida pero echarle el muerto de que va a privatizar sin haberlo hecho no me parece justo. Sí ha comentado la privatización de la TV autonómica,cosa que me parece muy bien

Lo que debemos entender es que los servicios públicos se pagan con dinero, y si no hay dinero....esos si, antes que recortar en sanidad, o educación, que recorten en cosas menos importantes(Tv autonómicas,subvenciones, empresas públicas etc)
    Cospedal hará el mayor recorte en los centros sanitarios: 400 millones | Política | EL PAÍS

Comentario

ok gracias. Creo que se refiere a la venta de edificios y centros para su posterior alquiler pero no al servicio en sí

Por cierto es bestial la crujía que ha pegado..anda que el que trabaje alli en una empresa pública

Comentario

A ver qué pasa con los hospitales públicos, aún públicos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          A ver qué pasa con los hospitales públicos, aún públicos.
          No se van a privatizar hospitales y centros, se van a vender los edificios en los que están y continuar en ellos en régimen de alquiler, lo que pemitirá ganar del tirón bastante dinero. Asi es como por ej están los juzgados en el edificio Noia de Sevilla, en régimen de alquiler. Como no hay dinero para hacer la ciudad de la justicia pues se van de alquiler. El titular está escrito con mala fe para que parezca que se va privatizar pero no tiene nada que ver. Es una medida normal cuando no se tiene un duro
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/09/11, 21:16:07.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Tú y yo no estabamos en la mesa de negociaciones, pero una cosa si que te puedo yo asegurar poniendo la mano en el fuego...
            el colectivo farmacéutico no es precisamente de izquierdas
            Pero si da igual a la hora de negociar que sean de izquierdas o no, al mirar por lo suyo no hay signo político que valga.

Y eso es muy entendible eh, pero mi opinión personal es que la postura de los farmacéuticos ha sido demasiado radical y se han puesto en huelga demasiado pronto para una situación que no llevaba mucho tiempo produciéndose, sólo mes y pico.
            Se ha demostrado que dialogando se entiende la gente, y ya se está pagando una parte de la deuda contraída.

Como dice Josema, yo entiendo eso por vender los edificios sanitarios para alquilarlos posteriormente, no veo por ningún lado privatizar nada.
            A ver si en fechas próximas Cospedal explica mejor este punto.

Que por cierto, leyendo el artículo que has puesto, el plan de Cospedal me aprece genial, y de seguir así, antes de las próximas elecciones generales la deuda de CLM posiblemente haya disminuido en un 50% o más.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/09/11, 20:00:55.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Y eso es muy entendible eh, pero mi opinión personal es que la postura de los farmacéuticos ha sido demasiado radical y se han puesto en huelga demasiado pronto para una situación que no llevaba mucho tiempo produciéndose, sólo mes y pico.
              Se ha demostrado que dialogando se entiende la gente, y ya se está pagando una parte de la deuda contraída.
              Venga Panadero cuando te digan que tal mes no te pagan miles de euros, y que no puedes comprar medicamentos, ni pagar a tus empleados, ni pagar el crédito que más de uno tendría para poder seguir adelante con su Farmacia...
              Y encima no te dicen nada de si eso se te pagará ni si se te va a poder seguir pagando...
              Vienes y me cuentas que la Huelga ha sido temprana

Comentario

Venga Panadero cuando te digan que tal mes no te pagan miles de euros, y que no puedes comprar medicamentos, ni pagar a tus empleados, ni pagar el crédito que más de uno tendría para poder seguir adelante con su Farmacia...
                Y encima no te dicen nada de si eso se te pagará ni si se te va a poder seguir pagando...
                Vienes y me cuentas que la Huelga ha sido temprana
                Te lo diría en pasos como yo lo haría:

1- Primero intentar reunirme con el gobierno autonómico para hablar de lo que ocurre, y proponer o escuchar posibles soluciones.
                2- Si el gobierno autonómico no me recibe, o no le da la gana dar una solución propuesta por ellos o por mí, me pongo en huelga hasta de hambre, si hace falta.

Pero ponerse en huelga ANTES DE conocer en profundidad el tema o tener contacto alguno con el gobierno autonómico, sigo diciendo que me parece poco afortunado.

De hecho, tantas predicciones catastrofistas de que el PP lo que quería era cargarse el sistema sanitario actual, o establecer copago, o tantas cosas que se dijeron, se ha demostrado que eran falacias...
                Y es que ya se está pagando, y en Enero la deuda de este tiempo que no se ha pagado quedará saldada totalmente.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/09/11, 20:56:54.

Comentario

Te lo diría en pasos como yo lo haría:

1- Primero intentar reunirme con el gobierno autonómico para hablar de lo que ocurre, y proponer o escuchar posibles soluciones.
                  2- Si el gobierno autonómico no me recibe, o no le da la gana dar una solución propuesta por ellos o por mí, me pongo en huelga hasta de hambre, si hace falta.

Pero ponerse en huelga ANTES DE conocer en profundidad el tema o tener contacto alguno con el gobierno autonómico, sigo diciendo que me parece poco afortunado.

De hecho, tantas predicciones catastrofistas de que el PP lo que quería era cargarse el sistema sanitario actual, o establecer copago, o tantas cosas que se dijeron, se ha demostrado que eran falacias...
                  Y es que ya se está pagando, y en Enero la deuda de este tiempo que no se ha pagado quedará saldada totalmente.
                  Cosa que efectivamente ocurrió

Comentario

Cosa que efectivamente ocurrió
                    ¿Pero cómo no va a ocurrir, si ya están pagando?
                    Cuando los farmacéuticos aceptaron reunirse, fue cuando se empezó a llegar a una solución, antes quizá no la había porque no se habían sentado en la misma mesa para hablarlo todo.

No me seas cabezona

Comentario

¿Pero cómo no va a ocurrir, si ya están pagando?
                      Cuando los farmacéuticos aceptaron reunirse, fue cuando se empezó a llegar a una solución, antes quizá no la había porque no se habían sentado en la misma mesa para hablarlo todo.

No me seas cabezona
                      Yo seré cabezón pero al final te haré un croquis...

1.llega Cospedal y no paga, dice que no hay dinero y bla bla...
                      2. el Colegio de Castilla se reune con Cospedal, solución de Cospedal? te paga el banco con el aval de la receta, pero el % de interés lo costea el farmacéutico...
                      3.Como es lógico se niegan, pues nada... vamos a la Huelga
                      4.Nueva reunión y por arte de magia Cospedal ya te paga, sin tener que tocarle el bolsillo a nadie...

Comentario

Yo supongo que algo de culpa tendrá también Cospedal ¿¿¿pero cuando mandaba el psoe nadie alzaba la voz ni decia nada???.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Yo supongo que algo de culpa tendrá también Cospedal ¿¿¿pero cuando mandaba el psoe nadie alzaba la voz ni decia nada???.
                          hombre entonces se pagaba religiosamente

Comentario

hombre entonces se pagaba religiosamente

A costa de dejar 1700 m en facturas sin pagar y saltarse los objetivos del déficit.....Los farmaceúticos cobrarían pero Castilla la Mancha estaba casi en quiebra
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/09/11, 21:58:16.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              A costa de dejar 1700 m en facturas sin pagar y saltarse los objetivos del déficit.....Los farmaceúticos cobrarían pero Castilla la Mancha estaba casi en quiebra
                              Ya veremos como la deja Cospedal...
                              Y evidentemente no comparto ese sistema de pago, pero respondía a balompédico al por qué no se quejaban...

Comentario

Ya veremos como la deja Cospedal...
                                Y evidentemente no comparto ese sistema de pago, pero respondía a balompédico al por qué no se quejaban...
                                Afortunadamente ya ningún politico podrá dejar una Comunidad autónoma como la ha dejado Barreda. Es lo bueno que tiene la reciente reforma de la Constitución impuesta desde Bruselas
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/09/11, 22:33:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X