Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Gobierno municipal

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    7.000 prejubilados no??

el que iba a crear empleo, oigan
    7.000 prejubilados no pero quien sabe si un centenar y quien sabe las demas empresas.

Vamos, ahora Zoido va a tener culpa de que, por ejemplo, la BBK absorba a Cajasur y prejubile o envie a la calle a trabajadores.

¡ A la hoguera con el !

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Sin duda, por eso envió apenas un centenar de policías y montó una tienda con una decena de camastros al macrobotellón que se organizó el pasado mes de octubre en una zona asidua de celebración de este tipo de "eventos". Prometió la erradicación total del botellón en "dos tardes", y ahora hay que hacerlo "poco a poco".... No es lo mismo predicar que dar trigo.
      Yo ahi no estuve pero salgo todos los fines de semana y a toda la gente que me encuentro anda con las carnes abiertas porque no sabe donde ponerse; ayer multaron en la zona del rio, el otro dia multaron en la zona del plantinar e incluso a medio dia en zonas cercanas a bares donde antes se podia beber. La Plaza del Salvador es desalojada ultimamente. Y te digo que por la zona del rio NUNCA habian multado, alguna vez habia pasado algun coche patrulla pero sin mas, sin pararse si quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo ahi no estuve pero salgo todos los fines de semana y a toda la gente que me encuentro anda con las carnes abiertas porque no sabe donde ponerse; ayer multaron en la zona del rio, el otro dia multaron en la zona del plantinar e incluso a medio dia en zonas cercanas a bares donde antes se podia beber. La Plaza del Salvador es desalojada ultimamente. Y te digo que por la zona del rio NUNCA habian multado, alguna vez habia pasado algun coche patrulla pero sin mas, sin pararse si quiera.
        Yo tampoco estuve, todos los medios de comunicación de la ciudad de Sevilla, incluso los afines, hicieron hincapié en cómo el señor Zoido había reculado ante la imposibilidad de prohibir la convocatoria.

Insisto, Zoido acusó al anterior equipo de gobierno de permisividad con el fenómeno del botellón y prometió erradicarlo de raíz, sobre todo los llamados "macrobotellones". Los hechos le han dado un baño de realidad, y la realidad es que ahora mismo está aplicando la misma normativa que fue aprobada por el anterior gobierno municipal.

Comentario

Querrás decir siempre. Y eso se viene haciendo desde hace mucho tiempo, por el bienestar de los vecinos al igual que se desaloja la zona de la Alfalfa.

Y lo de las botellonas, pueblos cercanos a Sevilla, tienen sitios habilitados dónde todo el mundo hace su botellona y se tiene controlado. Tampoco es tan dificil...

Comentario

Yo tampoco estuve, todos los medios de comunicación de la ciudad de Sevilla, incluso los afines, hicieron hincapié en cómo el señor Zoido había reculado ante la imposibilidad de prohibir la convocatoria.

Insisto, Zoido acusó al anterior equipo de gobierno de permisividad con el fenómeno del botellón y prometió erradicarlo de raíz, sobre todo los llamados "macrobotellones". Los hechos le han dado un baño de realidad, y la realidad es que ahora mismo está aplicando la misma normativa que fue aprobada por el anterior gobierno municipal.
            Que dejara aquel macrobotellon es algo indiferente de lo que hay hoy. Como bien dice Leo en su comentario, todo pueblo tiene habilitada su zona de botellon y en Sevilla podemos hablar de que la zona de botellon es el Charco de la Pava.

No obstante, yo estoy hablando de las botellonas de por la noche, tanto que algunos dicen que no esta haciendo nada... pues le esta dando fuerte al tema y quien no se lo crea que salga una noche a cualquier sitio donde antes se hacia botellon y se quede hasta el final, a ver que pasa.

Comentario

El que diga que Zoido no esta luchando contra las botellonas MIENTE.

Y jamas en mi vida habia visto tantos coches de policia circular por cualquier barrio.
              Ya lo puse tiempo atrás por aquí y lo pongo ahora: Todo el mundo tiene derecho a descansar y también a divertirse.

El quitar la botellona solo beneficia a los mismos locales o discotecas que tienen a gorilas en la puerta y que no te dejan entrar si no les parece bien tu cara o tu ropa.

Estoy totalmente de acuerdo en que se controle que los menores no beban alcohol, en que los vecinos tienen derecho al descanso, pero creo que tiene que ser compatible con que muchos jóvenes y no tan jóvenes puedan hacer una botellona o una reunión con sus amigos en la calle comiéndose unas pipas.

Además que no creo que imponiendo multas sea como se acabe con la botellona. En esta y otras muchas ciudades no hay oferta de ocio más allá de la botellona y ahí es donde tiene que estar un gobierno municipal.

Me reitero en que ya no se trata en que una copa te cueste más o menos cara en un local o discoteca. Es que en muchos casos no te dejan entrar. Que haces entonces ?? Te vas a tu casa por que no puedes hacer otra cosa??

Por cierto que aquí no se está hablando de las macrobotellonas de los jueves por la tarde que se forman semana sí y semana también cada vez que hay buen tiempo.

Comentario

7.000 prejubilados no pero quien sabe si un centenar y quien sabe las demas empresas.

Vamos, ahora Zoido va a tener culpa de que, por ejemplo, la BBK absorba a Cajasur y prejubile o envie a la calle a trabajadores.

¡ A la hoguera con el !
                De que los de EMVISESA sí que se vayan a la calle, creo que sí...

A la hogera no, mejor le cortamos la nariz, que la tiene una mijita larga, como todos los políticos claro

Comentario

Sin duda, por eso envió apenas un centenar de policías y montó una tienda con una decena de camastros al macrobotellón que se organizó el pasado mes de octubre en una zona asidua de celebración de este tipo de "eventos". Prometió la erradicación total del botellón en "dos tardes", y ahora hay que hacerlo "poco a poco".... No es lo mismo predicar que dar trigo.
                  Aparte de que en el mismo día dijo por la mañana una cosa y por la tarde se hizo otra totalmente diferente, es que tampoco se ha hecho nada desde la alcaldía por hacer una oferta de ocio diferente a la botellona y no hablo ya de un jueves por la tarde que más que botellona me parece ya un desfase. Me refiero a que un fin de semana cualquiera, o tienes bastante dinero en cartera para ir al cine o a cualquier local a tomarte algo (siempre que te dejen entrar), o no hay NADA.

El Sr. Zoido dijo alegremente que iba a derogar lo del tema del botellódromo (cosa que a mí tampoco me termina de gustar), por que perjudicaba a los empresarios de discotecas y bares. A lo mejor el Sr. Zoido, si tuviera 40 años menos, podría ser VETADO para que no entrase en ninguna de esas discotecas o locales a los que tanto favor le está haciendo.
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 05/11/11, 14:53:56.

Comentario

De que los de EMVISESA sí que se vayan a la calle, creo que sí...

A la hogera no, mejor le cortamos la nariz, que la tiene una mijita larga, como todos los políticos claro
                    De EMVISESA lo desconozco pero del caso que te he puesto, creo que culpa no tiene ninguna asi como de otras centenares de personas. Las cosas como son.

Comentario

Que dejara aquel macrobotellon es algo indiferente de lo que hay hoy. Como bien dice Leo en su comentario, todo pueblo tiene habilitada su zona de botellon y en Sevilla podemos hablar de que la zona de botellon es el Charco de la Pava.

No obstante, yo estoy hablando de las botellonas de por la noche, tanto que algunos dicen que no esta haciendo nada... pues le esta dando fuerte al tema y quien no se lo crea que salga una noche a cualquier sitio donde antes se hacia botellon y se quede hasta el final, a ver que pasa.
                      "Podemos decir que es el Charco de la Pava" no, así no, ¿existe en Sevilla un lugar habilitado por una ordenanza municipal, al amparo de la Ley autonómica para la práctica del botellón, tal y como existe en centenares de municipios andaluces? Si existe, toda persona que practique botellón debe ser sancionada si lo practica fuera de ese recinto. Si no existe tal recinto, y no se prohíbe taxativamente la práctica del botellón en cualquier lugar de la ciudad, se entra en la fase de la persecución permanente, que puede incomodar la práctica del botellón pero no erradicarlo -objetivo del señor Zoido en campaña-, o lo que es peor, permitir o no permitir un botellón dependiendo de la gente que vaya "por motivos de seguridad"....

Yo no le reprocho al Alcalde que persiga el botellón, le reprocho la verborrea mitinera de la pasada primavera, el "donde dije digo digo Diego" y los vaivenes del discurso dependiendo de cómo sople el viento. Unos días antes del macrobotellón del Charco de la Pava dijo que lo iba a evitar, y terminó enviando 100 policías para vigilar. No dudo de que haya hecho más hincapié, y me parece correcto, a la hora de controlarlo, pero llama poderosamente la atención que ese incremento de la presencia policial se haya hecho más elocuente tras la emisión de cierto reportaje televisivo acerca de la contínua celebración de botellones MASIVOS en un barrio de Sevilla, y que eran -son- ignorados por las autoridades a pesar de las súplicas de la comunidad de vecinos.

Bajo mi punto de vista, erradicar el botellón prohibiéndolo es un error -demostrado en otros lugares de España en los que se adoptó esa solución-. Habilitar un espacio para que se practique -botellódromo- no es tarea fácil porque no todas las ciudades tienen el mismo tamaño y porque no todas las ciudades tienen espacio suficiente para que tal lugar exista. ¿Qué preferimos botellódromos con macrobotellones masivos cada fin de semana, o pequeños y medianos botellones desperdigados por la ciudad, pero más controlables?

Comentario

De EMVISESA lo desconozco pero del caso que te he puesto, creo que culpa no tiene ninguna asi como de otras centenares de personas. Las cosas como son.
                        Si nos ponemos así... santificamos a Zapatero...
                        Aquí hablamos de los datos que conocemos...

7.000 empleos destruidos, una de las ciudades que lleva mayor ritmo de destrucción de empleo en la cuál su alcalde hace medio año llevaba como principal promesa electoral mejorar este aspecto..

Blanco y en botella...
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/11/11, 15:01:47.

Comentario

Si nos ponemos así... santificamos a Zapatero...
                          Aquí hablamos de los datos que conocemos...

7.000 empleos destruidos, una de las ciudades que lleva mayor ritmo de destrucción de empleo en la cuál su alcalde hace medio año llevaba como principal promesa electoral mejorar este aspecto..

Blanco y en botella...
                          Pues nada Trianero, viva ZP, Monteseirin y ojala se pudra el PP...

El argumento mio era algo INDEPENDIENTE de la ciudad de Sevilla pero que tiene repercusion en ella, a ver si me entiendes, que no es provocado por Zoido y su mala gestion (cosa que todavia es poco valorable); no asi Zapatero como has dicho.

Pero bueno que da igual.

Comentario

"Podemos decir que es el Charco de la Pava" no, así no, ¿existe en Sevilla un lugar habilitado por una ordenanza municipal, al amparo de la Ley autonómica para la práctica del botellón, tal y como existe en centenares de municipios andaluces? Si existe, toda persona que practique botellón debe ser sancionada si lo practica fuera de ese recinto. Si no existe tal recinto, y no se prohíbe taxativamente la práctica del botellón en cualquier lugar de la ciudad, se entra en la fase de la persecución permanente, que puede incomodar la práctica del botellón pero no erradicarlo -objetivo del señor Zoido en campaña-, o lo que es peor, permitir o no permitir un botellón dependiendo de la gente que vaya "por motivos de seguridad"....

Yo no le reprocho al Alcalde que persiga el botellón, le reprocho la verborrea mitinera de la pasada primavera, el "donde dije digo digo Diego" y los vaivenes del discurso dependiendo de cómo sople el viento. Unos días antes del macrobotellón del Charco de la Pava dijo que lo iba a evitar, y terminó enviando 100 policías para vigilar. No dudo de que haya hecho más hincapié, y me parece correcto, a la hora de controlarlo, pero llama poderosamente la atención que ese incremento de la presencia policial se haya hecho más elocuente tras la emisión de cierto reportaje televisivo acerca de la contínua celebración de botellones MASIVOS en un barrio de Sevilla, y que eran -son- ignorados por las autoridades a pesar de las súplicas de la comunidad de vecinos.

Bajo mi punto de vista, erradicar el botellón prohibiéndolo es un error -demostrado en otros lugares de España en los que se adoptó esa solución-. Habilitar un espacio para que se practique -botellódromo- no es tarea fácil porque no todas las ciudades tienen el mismo tamaño y porque no todas las ciudades tienen espacio suficiente para que tal lugar exista. ¿Qué preferimos botellódromos con macrobotellones masivos cada fin de semana, o pequeños y medianos botellones desperdigados por la ciudad, pero más controlables?
                            Ya en el tema de leyes no me meto porque no sabria y lo que ocurre actualmente sera lo segundo, pero esta claro que para los macrobotellones, aunque no sea por ley, siempre se termina en el Charco de la Pava.

No se si sera el hecho de que saliera el macrobotellon en la tele el motivo por el cual ahora esta mas estricto que nunca, de hecho me pareceria un poco tonteria porque las botellonas de por la noche no salen en la tele realmente como las del Charco de la Pava; no lo se. Solo me limito a decir lo que expuse en mi primer comentario sobre este tema ya que aqui en este post o en otro se hablo de que no se estaba haciendo nada.

Seguro que se podria llegar a una solucion aunque siempre habra gente a favor y siempre en contra, pero parece un tema demasiado complejo.

Comentario

Pues nada Trianero, viva ZP, Monteseirin y ojala se pudra el PP...

El argumento mio era algo INDEPENDIENTE de la ciudad de Sevilla pero que tiene repercusion en ella, a ver si me entiendes, que no es provocado por Zoido y su mala gestion (cosa que todavia es poco valorable); no asi Zapatero como has dicho.

Pero bueno que da igual.
                              y el resto de ciudades no???

Comentario

Para tu informacion y para los demas, conozco a gente que ha sido prejubilada por un ERE y ahora esta apuntada en el paro y eso no es culpa de Zoido.
                                Sí, 7000... va a ser eso, por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X