Mi vida es una ******, que tal la vuestra?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hola buenas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: hola buenas
Mira la clasificacion y animate un poco!
La vida es buena o mala segun como la mires, da gracias por lo que tienes y no por lo que no tienes. Todos tenemos problemas, pero de nada vale hundirse y pensar que todo es una mierd.a, solo hay que animarse, mirar todo con buenos ojos, y si estas en un bache, pensar que vas a salir de el y luchar por ello.
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeMi vida es una ******, que tal la vuestra?
Comentario
-
Hay momentos de recaída y momentos muy felices. La vida te da la cara y la cruz muchas veces, hay que saber estar cuando están en uno u otro lado
Cuandoe stoy así, lo mejor es apagar todas las tecnologías (PC, BlackBerry...) y ponerme a ver la tele, a esperar que pase el día
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeMi vida es una ******, que tal la vuestra?
Comentario
-
No vale de nada pensar en negativo y te lo digo yo que estoy una vez cada dos semanas que preferiria no existir( el que me conoce lo sabe)... pero las cosas no son asi y hay que seguir adelante con lo que nos toca y afrontarlo lo mejor posible, rodearte de amigos que te ayuden a sacar la sonrisa y si tienes que estar solo durante una tarde pues esta asi, pero recuerda siempre pensando que es mejor sonreir que amargarse que lo primero no vale para nada y estar de mal rollo y asi no llegamos a ningun lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver MensajeQueda con los colegas y te bebes unas cuantas rubias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario