Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien conoce Qustodian?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Alguien conoce Qustodian?

    Originalmente publicado por unfricapore Ver Mensaje
    Sí, hay que estar muy aburrido.. yo nunca llegué a cobrar porque no llegaba a los 10 $ nunca antes de aburrirme de clickar xD

    Y sí.. tienes razón en eso de que nadie mire la publi pero supongo que lo hacen solo para que la gente lo vea aunque no se fije en ella, solo para que te sea conocido aunque no le eches ni **** cuenta... pero vamos, la verdad es que yo tampoco me publicitaría ahí.. pongo eso de comparación porque creo que es el mismo mecanismo lo del Qustodian este xD
    Tienes razon, casi nadie se fija en la publicidad, pero la PTC tiene otros metodos de ingreso: Gente que invierte en membresia, en Referidos...etc

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Alguien conoce Qustodian?

      Tienes razon, casi nadie se fija en la publicidad, pero la PTC tiene otros metodos de ingreso: Gente que invierte en membresia, en Referidos...etc
      Ya pero ese dinero invertido en membresía y referidos le da dinero a la PTC no a las empresas que se publicitan no? xD


      Desde que escribí este post he estado dándoles vueltas a este asunto. Después de hablar con dos personas que utilizaban dicha web me animé a inscribirme. Y la verdad, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Todo legal, 0 costes y, lo más importante para nosotros, pagan

      Como comentaban algunos compañeros por aquí, no tengo ni idea que benficio da a las empresas publicitarse en sitios así, lo desconozco, pero se que pagan.

      Pues eso, si a alguien le interesa que lo diga por aqui y explico mas en profundidad el asunto. Y si sale bien podemos montar una cadena para que todos nos beneficiemos.

      Un saludo!

      P.D: Qustodian ha recibido el sello de Confianza Online del Gobierno de España. Los que entiendan de eso sabrán que no es tontería.

      A mí me interesa asi que si me puedes informar o decirme como va Qustodian te lo agradecería xDD

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X