Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pes 2012 ya a la venta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pes 2012 ya a la venta.

    bueno,para los que no quieran esperar al dia 29 sept. fecha oficial de salida de venta al publico, sepais que desde hoy(27 sept)lo tienen en las tiendas de videojuegos que querais. el precio es de 39.95€ ( en game al menos).

  • #2
    Re: Pes 2012 ya a la venta.

    No lo compréis, es ******

    Comentario


    • #3
      Re: Pes 2012 ya a la venta.

      Le han puesto precio bastante bajito para lo que suele ser un juego de estas consolas... una buena forma de competir en realidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Pes 2012 ya a la venta.

        Yo ya lo estoy "comprando" aunque me gusta mas el fifa...

        Comentario


        • #5
          Re: Pes 2012 ya a la venta.

          ya lo tengo en casa

          Comentario


          • #6
            Re: Pes 2012 ya a la venta.

            Pues mañana alomejor me acerco a por él

            Comentario


            • #7
              Re: Pes 2012 ya a la venta.

              Me lo "comprare" con "dinero" por recordar viejos tiempos cuando el Pro era la p0ya, ahora tengo clarisimo que el Fifa se mea, del Pro solo me va a gustar el ambiente Champions, Uefa etc..

              Comentario


              • #8
                Re: Pes 2012 ya a la venta.

                este año tiene mas licencias. de la liga española estan todas

                pero aun no estan todos los fichajes. me imagino que en los proximos dias pondran el paquete con las actualizaciones

                Comentario


                • #9
                  Alguna opinion q no se remita a decir ******? Vamos que diga si el juego merece la pena o no y porque....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pes 2012 ya a la venta.

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    este año tiene mas licencias. de la liga española estan todas

                    pero aun no estan todos los fichajes. me imagino que en los proximos dias pondran el paquete con las actualizaciones
                    el betis tambien tiene la licencia?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pes 2012 ya a la venta.

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Alguna opinion q no se remita a decir ******? Vamos que diga si el juego merece la pena o no y porque....
                      Yo ya lo tengo y lo estuve probando anoche un rato, yo nunca he sido de pro yo siempre he sido de fifa pero me suelo "comprar" ambos todos los años, a ver lo que es la jugabilidad no ha cambiado mucho yo lo veo como todos los años mas o menos, tienen mas licencias que otros años, han mejorado bastante "ser una leyenda" y lo que mas me gusta es poder jugar la champions y la libertadores un fallo enorme que le veo al fifa.A mi no me gusta prefiero el fifa pero para gustos colocres, espero haberte ayudado, un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pes 2012 ya a la venta.

                        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        el betis tambien tiene la licencia?
                        Si si, pero aún sale Emana, Arzu, Razak, Odonokor, Vega en fin que no esta actualizado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pes 2012 ya a la venta.

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          el betis tambien tiene la licencia?
                          Está la licencia entera de la Liga BBVA. Eso sí, fichajes desactualizados, lo cual es incomprensible pues hace un mes que se cerró el mercado de fichajes.

                          Aquellas personas que no tengan internet no se podrán descargar ese parche y estarán pute.ados, o tendrán que echar manos del editor.

                          Pero bueno, vale 20 euros más barato de salida, tampoco es para quejarse demasiado.

                          Comentario


                          • #14
                            Toda mi vida he sido radical del pro, a día de hoy no lo kiero ni ver en los catálogos. Siempre lo mismo, no cambia nada, un autentico timo... Y el tema de los fichajes de risa, esta el mismo equipo de cuando estábamos en segunda!!! El FIFA desde que se pusieron las pilas se la comido. Vale la pena pagar los 64€ por el.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pes 2012 ya a la venta.

                              a ver, no solo el betis esta sin actualizar. estan todos sin actualizar: kun en el atletico, mata en el valencia...

                              hay que esperar al paquete nuevo de datos, que no tardara mucho en aparecer

                              ha vuelto el modo entrenamiento con mas desafios (esto siempre me ha gustado mucho), tiene mas licencias (toda la liga bbva), la liga portuguesa entera, ademas de la champions, europa league y libertadores (que ya estaban el año pasado)

                              a mi me encanta

                              y ademas los contenidos extras son con menos puntos

                              y han creado un nuevo modo, ademas de la "liga master" y de "ser una leyenda" hay uno nuevo que es ser el dueño de un club, gestionarlo como si fueras el presidente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X