Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podéis colaborar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Podéis colaborar?

    EL asunto es el siguiente:
    Soy la encargada de las actividades extrescolares este curso y me encantaría ir con los client@s a Roma.
    Siendo mi IES de atención preferente, pues ya os podéis imagimar que el poder adquisitivo de los padres no es muy alto y no sólo esto, sino que tenemos a algun@s alumn@s,cuyos padres tienen orden de alejamiento, o están en paradero desconocido, o hay alguna madre, nos tememos, que ejerce la prostitución, o son inmigrantes, o son las abuelas la que tienen la tutela...por tanto, tenemos que vender mantecados, camisetas, papeletas y detallitos, como loc@s.
    A partir de la semana que viene ya empezamos con esta faena, y ,mi petición es que, si vais a comprar delicatesses para Navidad, pues que nosotr@s estamos dispuest@s a vendéroslas a domicilio. Y si no a domicilio, pues a la esquinita os llevamos el catálogo con todos nuestros productos.

    La verdad es que son buenas marcas: El patriarca y San Jerónimo.
    Y también tenemos bisutería muy bonita para novias, madres, hijas, hermanas, esposas o suegras, como regalos de Reyes.

    Sé que hemos picado alto con esto de Roma, pero esos son nuestros propósitos, porque es difícil que estos alumnos vayan alguna vez por su cuenta. En todo caso, primero soñamos, y después tiempo hay de quedarnos con otra ciudad más cercana.
    Gracias.

    El señor Pelusa me ha dado permiso para escribir este post.
    Gracias Mariano, eternamente agradecida
    Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 05/10/11, 15:34:18.

  • #2
    Re: ¿Podéis colaborar?

    Ok, todavía queda un poquito lejos pero lo tendré en cuenta cuando llegue el momento.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Podéis colaborar?

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Ok, todavía queda un poquito lejos pero lo tendré en cuenta cuando llegue el momento.
      +1, yo también lo tendré en cuenta, antes que comprar mantecados por ahí, lo compramos por aquí y colaboramos con una buena causa

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Podéis colaborar?

        Cuenta conmigo!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Podéis colaborar?

          No hace falta decirte que cuentas con mi ayuda y
          aunque no soy muy de "delicatessen" navidenhas
          probare algun mantecao de los "viajeros".

          (Perdonad las faltas, pero mando el mensaje desde
          estre trasto del androi).

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Podéis colaborar?

            Se me ha ocurrido, si te parece bien, organizar una rifa, estilo chandal, y como premio un figura (yo te la haria), con el motivo que quiera al que le toque, mas otra cosilla que se me ocurra.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Podéis colaborar?

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Se me ha ocurrido, si te parece bien, organizar una rifa, estilo chandal, y como premio un figura (yo te la haria), con el motivo que quiera al que le toque, mas otra cosilla que se me ocurra.

              ¡Pero que pedazo de artista eres, Caude!


              PD. Lo tendremos en cuenta Mamen

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Podéis colaborar?

                cuenta conmigo para lo que necesites pasajera, en cuanto tengas el catalogo me gustaria verlo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Podéis colaborar?

                  Gracias a todos.
                  Caude, me ha parecido una buenísima idea lo tuyo.
                  En cuanto que puedas, dame un toque. En la próxima quedada llevo los catálogos, Raulsen. Quien no pueda ir, que me diga dónde se los puedo dar.
                  Bss

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Podéis colaborar?

                    Pues nada habrá que colaborar en la causa, ya veremos esos catálogos en la próxima quedada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Podéis colaborar?

                      ¿Algún número de cuenta para hacer aportes?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Podéis colaborar?

                        cuando vaya otra vez a sevilla (ya os daré un toque, evidentemente) tenme preparado algo de esa bisuteria para mi madre.
                        te llevaré algún dibujillo por si quereis hacer postales navideñas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Podéis colaborar?

                          Gracias paletolítico.
                          Qué bien lo de tus dibujos.
                          Qué buenos son mis amigos de betisweb No se te olvide cuando vengas llamarnos a Sherry y a mí.
                          Bss

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Podéis colaborar?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            cuando vaya otra vez a sevilla (ya os daré un toque, evidentemente) tenme preparado algo de esa bisuteria para mi madre.
                            te llevaré algún dibujillo por si quereis hacer postales navideñas...
                            joe y para la suegra no??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Podéis colaborar?

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              ¿Algún número de cuenta para hacer aportes?
                              En breve te lo diré, Félix.
                              La abriremos mañana.
                              Gracias . Bss

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X