Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

    No se como podéis comparar una muerte con otra...

    Comentario


    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Bueno...esto es un foro y puedo opinar lo que quiera, o me vas a decir tu lo que yo tengo que decir y lo que no??
      veo que el debate te esta nublando , jamas se me ocurriría decirte el que opinar o el que no solo te pido que dejes esta cruzada absurda en la que te has metido en un post en el que su sentido es muy contrario al que tu le estas dando , pero ya me guardaría yo de decirte que puedes opinar y que no

      Comentario


      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No se como podéis comparar una muerte con otra...
        Yo no la comparo, solo doy una versión sobre una cosa.

        Creo que apenas he mostrado mi opinión sobre los toros.

        Comentario


        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

          Mi enhorabuena para el maestro Padilla, por su retorno triunfal a la fiesta. Aún mermado en sus condiciones, dio un recital en su reaparición.

          Comentario


          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            La diferencia entre la matanza de un toro y la de un cerdo es que uno se lleva un buen rato para morir y el otro es más rápido y quizá más agónico. Por lo que yo he escuchado de gente que ha visto como se mataba a un cerdo, es cierto que los berridos que pega el animal son horribles...
            Eso te lo aseguro yo que he hecho varias matanzas a cuchillo.

            Comentario


            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Todavía no has respondido a esto.

              ¿Qué pasa con esos dóciles ****** que chillan mientras los degollan en esas matanzas que a ti te gustan?

              Menos hipocresía...
              Menos hipocresía dice, lo que me faltaba, los taurinos hablando de hipocresía, es como ver a Camps hablando de honradez.

              Nada, me voy a matar gatos a la plazoleta de mi barrio clavándole puntillas, eso sí, espero que ningún protaurino se escandalice por ello, es mi cultura.

              Ah, por cierto, no mataré cualquier tipo de gato, sino gatos persas eh, agradecedme que sean gatos persas, sin gente como yo que alimenta a este tipo de gatos para luego matarlos clavándole cosas en medio de una plaza, este tipo de gatos desaparecerían.
              Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 10/03/12, 10:03:20.

              Comentario


              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Menos hipocresía dice, lo que me faltaba, los taurinos hablando de hipocresía, es como ver a Camps hablando de honradez.

                Nada, me voy a matar gatos a la plazoleta de mi barrio clavándole puntillas, eso sí, espero que ningún protaurino se escandalice por ello, es mi cultura.

                Ah, por cierto, no mataré cualquier tipo de gato, sino gatos persas eh, agradecedme que sean gatos persas, sin gente como yo que alimenta a este tipo de gatos para luego matarlos clavándole cosas en medio de una plaza, este tipo de gatos desaparecerían.
                O a Francisco Javier Guerrero hablando de cubatas de beffeter y malboros

                Comentario


                • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                  Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  O a Francisco Javier Guerrero hablando de cubatas de beffeter y malboros
                  Los malboros habrá que llevárselo a la cárcel.

                  Comentario


                  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Menos hipocresía dice, lo que me faltaba, los taurinos hablando de hipocresía, es como ver a Camps hablando de honradez.

                    Nada, me voy a matar gatos a la plazoleta de mi barrio clavándole puntillas, eso sí, espero que ningún protaurino se escandalice por ello, es mi cultura.

                    Ah, por cierto, no mataré cualquier tipo de gato, sino gatos persas eh, agradecedme que sean gatos persas, sin gente como yo que alimenta a este tipo de gatos para luego matarlos clavándole cosas en medio de una plaza, este tipo de gatos desaparecerían.
                    Eso no iba dirigido a ti, mi respuesta fue otra pero tú sabrás por qué te das por aludido.

                    Pero ya que estás, si dices esto:

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    ni voy al matadero a aplaudir al que está matando al cerdo
                    En una matanza se mata a los ****** degollándolos vivos, por eso por ejemplo decía lo de la hipocresía, espero que tú no seas igual de hipócrita.

                    Si pese a ser un "pelín" demagógico -eso que dices está penado con cárcel- eres antitaurino pero sin la hipocresía perfecto. Y si tú piensas que hay que prohibir los toros, se lo dices a los políticos, a los legisladores, no a mí. Eso sí, te agradecería al menos una cosa, que para otra vez te ahorres símiles como ése que tiene que ver con Francisco Camps.

                    Comentario


                    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      convertir un tema como la grave cogida de padilla y su triunfal regreso , en un foco de debate anti taurino o pro taurino me parece de mal gusto y fuera de lugar
                      Estoy de acuerdo con usted.

                      ¡Viva Padilla, la superación humana y la tauromaquia!

                      Al que no le guste el toreo, lo siento por él, repito, es algo muy profundo que se pierde en la vida.

                      Comentario


                      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                        Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje


                        Estoy de acuerdo con usted.

                        ¡Viva Padilla, la superación humana y la tauromaquia!

                        Al que no le guste el toreo, lo siento por él, repito, es algo muy profundo que se pierde en la vida.
                        Siéntelo por el toro, que por desgracia no tiene opción de perderse eso tan profundo. Yo si puedo elegir no formar parte de esta aberración, así que no te preocupes.

                        Comentario


                        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Siéntelo por el toro, que por desgracia no tiene opción de perderse eso tan profundo. Yo si puedo elegir no formar parte de esta aberración, así que no te preocupes.
                          +1907.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X