Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CANIBALISMO (Mito o realidad)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CANIBALISMO (Mito o realidad)

    Sospechan que un turista alemán murió a manos de caníbales en la Polinesia francesa




    El reciente hallazgo de restos calcinados en una isla de la Polinesia Francesa hacen temer que un turista alemán, que desapareció el mes pasado en esta zona, fue víctima de canibalismo, informaron hoy los medios neozelandeses.

    Stefan Ramin, de 40 años de edad, desapareció el mes pasado tras llegar a la remota isla tropical de Nuku Hiva, escenario de la novela Taipi, un edén caníbal, del estadounidense Herman Melville, autor de Moby Dick, informó la cadena de televisión TVNZ.


    Restos de amalgamas dentales en una fogata

    Tras semanas de búsqueda, se han hallado restos humanos como huesos, dientes y amalgamas derretidos, así como de ropa, entre las cenizas de una fogata que había sido prendida en una zona inhóspita de este territorio situado en las Islas Marquesas.

    Las autoridades han enviado los restos a París para determinar si pertenecen a Ramin, pero los resultados de los exámenes no se conocerán hasta dentro de algunas semanas.

    Actualmente, la policía y el ejército de la isla está tras el paradero de Henri Haiti, un guía local que llevó a Ramin a una cacería de cabras en la zona montañosa de Nuku Hiva y que al parecer fue la última persona que vio al turista alemán con vida.

    Tras la excursión, se cree que Haiti buscó a Heike Dorsch, la compañera sentimental del turista alemán, para informarle de que Ramin había sufrido un accidente.

    Cuando Dorsch intentó acudir en busca de ayuda, Haiti aparentemente la ató a un árbol y escapó, informó TVNZ al citar a medios de las Islas Marquesas.


    Salieron de Alemania en 2008

    Ramin y su novia, de 40 y 37 años, respectivamente, partieron de Alemania en 2008 para realizar el viaje de sus sueños.

    La pareja llegó el 16 de septiembre pasado a Nuku Hiva a bordo de un catamarán con el fin de pasar varios meses en la Polinesia Francesa.

    Nuku Hiva, la más importante de las islas Marquesas y con una población de 2.000 personas, tiene antecedentes históricos de canibalismo, actividad que hasta el momento se creía erradicada.


    Sospechan que un turista alemán murió a manos de caníbales en la Polinesia francesa - 20minutos.es - El medio social
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 18/10/11, 16:21:19.

  • #2
    Re: CANIBALISMO (Mito o realidad)

    realidad, o por lo menos, a mi todos los días me dicen las mujeres que "estoy para comerme".....

    Comentario


    • #3
      Re: CANIBALISMO (Mito o realidad)

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      realidad, o por lo menos, a mi todos los días me dicen las mujeres que "estoy para comerme".....
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mentira-meme.jpg
Visitas:	1
Size:	17,7 KB
ID:	6438748

      Comentario


      • #4
        Re: CANIBALISMO (Mito o realidad)

        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]8374[/ATTACH]


        Hombre en los tiempos que estabamos... es dificil de creer pero bueno... todo se puede dar en esta vida xD

        Comentario


        • #5
          Re: CANIBALISMO (Mito o realidad)

          La película "Holocausto Caníbal" cobra vida...

          Comentario


          • #6
            Re: CANIBALISMO (Mito o realidad)

            No nos olvidemos del "canibalismo necesario" del equipo de Rugby que se estrelló en Los Andes y tuvieron que alimentarse de sus compañeros muertos.



            Una peli que siempre me ha gustado sobre este tema es RAVENOUS.

            Solo por esta escena ya merece la pena verla:

            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/10/11, 23:26:19.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              realidad, o por lo menos, a mi todos los días me dicen las mujeres que "estoy para comerme".....
              Fantasmas, ¿mito o realidad?

              Comentario


              • #8
                Re: CANIBALISMO (Mito o realidad)

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                No nos olvidemos del "canibalismo necesario" del equipo de Rugby que se estrelló en Los Andes y tuvieron que alimentarse de sus compañeros muertos.



                Una peli que siempre me ha gustado sobre este tema es RAVENOUS.

                Solo por esta escena ya merece la pena verla:

                A mí me gustó mucho, aunque he de reconocer que es una película un poco descompensada en cuanto a trama y ritmo narrativo. Pero la historia me gustó. Y otra cosa que tiene muy interesante es la banda sonora, compuesta codo con codo entre Michael Nyman y Damon Albarn.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/10/11, 08:37:15.

                Comentario


                • #9
                  Re: CANIBALISMO (Mito o realidad)

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  realidad, o por lo menos, a mi todos los días me dicen las mujeres que "estoy para comerme".....
                  por dios que estoy en el trabajo y no encuentro excusa para explicar el ataque de risa que me ha entrado cuando he leido est Trianero............... no porque entre a debatir si estas para comerte o no, si no porque hijo mio tu es que no tienes abuela, jajajjajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CANIBALISMO (Mito o realidad)

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    La película "Holocausto Caníbal" cobra vida...
                    Esa peli si que es mítica. La que se lió en todos lados.
                    Perferta trama de marketing y sin internet ni ná.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CANIBALISMO (Mito o realidad)

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      realidad, o por lo menos, a mi todos los días me dicen las mujeres que "estoy para comerme".....
                      ¿Pero como llegas a casa? ¿Entero?

                      Yo solo pregunto...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CANIBALISMO (Mito o realidad)

                        No me sorprenderia de que lugares remoto pueda existir,
                        aunque el Canibalismo hoy en dia es de otra manera,por ejemplo Financiero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CANIBALISMO (Mito o realidad)

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X