Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coches

    El sábado por la tarde se expondrán al público en el Centro Hípico Municipal estos vehículos procedentes de toda Europa, América y Asia
    Mairena del Aljarafe será este fin de semana el epicentro del encuentro internacional que organiza Ferrari Club España y que tiene previsto concentrar a más de 50 coches de esta prestigiosa marca provenientes de Europa, América y Asia.

    El evento, que se realiza anualmente en Andalucía, ha elegido este año a la localidad mairenera y recibirá a vehículos muy exclusivos de Ferrari, todos de propietarios particulares y que tienen prevista su llegada al municipio en la tarde del viernes, siendo el lugar de encuentro el hotel Husa Vía Sevilla Mairena.

    El sábado será el día principal ya que se realizará la denominada “Caravana Ferrari” en la que los coches se desplazarán desde Mairena del Aljarafe hasta el Estadio Benito Villamarín, en la avenida de la Palmera, y de allí al circuito de velocidad de Monteblanco, en La Palma del Condado.

    Por la tarde, el Ayuntamiento, que ha mostrado su predisposición e interés en que este evento recale en la localidad, habilitará un espacio en el Centro Hípico Municipal para la exposición al público de estos coches entre las 18 y 21 horas. Los aficionados podrán deleitarse con modelos tales como el GTO, HGTE, 430, etc.

    PROGRAMA EVENTO FERRARI MAIRENA

    Viernes 21 de octubre:
    17-20 horas: Llegada al Hotel Husa Vía Sevilla Mairena.

    Sábado 22 de octubre:
    10 horas: Salida de la Caravana Ferrari hacia el estadio Benito Villamarín y el circuito de velocidad de Monteblanco.
    17:30 horas: Llegada a Mairena del Aljarafe.
    18-21 horas: Exposición Ferrari en el Centro Hípico Municipal.
    Ayuntamiento Mairena del Aljarafe

  • #2
    Gracias por la información , llevare a mi hijo que es un amante de estos coches!!

    Comentario


    • #3
      Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

      Mmm... creo que el sabado por la tarde estaremos por allí

      Gracias Rau por la información :-p

      Comentario


      • #4
        Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

        el sábado el verdadero Ferrari se va de boda

        Comentario


        • #5
          Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          el sábado el verdadero Ferrari se va de boda
          jajajajajajajaja Compararse con un Ferrari, si ijo mio tu no tienes abuela xD

          Comentario


          • #6
            Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

            Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje


            jajajajajajajaja Compararse con un Ferrari, si ijo mio tu no tienes abuela xD
            lo decía por mi coche.....

            Comentario


            • #7
              Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              lo decía por mi coche.....
              Ya... ¬¬

              Comentario


              • #8
                Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

                gracias!!!


                pero no dicen si en el estadio se pararan, no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

                  Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                  gracias!!!


                  pero no dicen si en el estadio se pararan, no?
                  me imagino que cuando en la noticia se resalta que van hacia el estadio sera por que hara paradas alli, si no pienso que no diria nada de eso, yo por si acaso me pasare por el centro hipico
                  Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 19/10/11, 22:05:08.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    me imagino que cuando en la noticia se resalta que van hacia el estadio sera por que hara paradas alli, si no pienso que no diria nada de eso, yo por si acaso me pasare por el centro hipico
                    Si pienso igual,pero como no lo indican bien,pues...haber si voy a decir, los espero en el estadio y cuando lleguen cogen y se van,jejeje


                    algún mapita de donde esta el centro hípico ese?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

                      Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                      Si pienso igual,pero como no lo indican bien,pues...haber si voy a decir, los espero en el estadio y cuando lleguen cogen y se van,jejeje


                      algún mapita de donde esta el centro hípico ese?
                      esta en la avenida de los descubrimientos, echale un vistazo al google maps.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

                        jo.derr!! que cosa mas guapa!1 xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          esta en la avenida de los descubrimientos, echale un vistazo al google maps.
                          Gracias!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

                            habran buscado itinerario sin badenes no?por mairena hay muchos y esos coches...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

                              Yo voy !!!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X