Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi carta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi carta

    ¿Qué pasa?, ¿cómo es aquéllo?, ¿estás con el abuelo y la tita?. Seguro que sí, fijo que ya habéis jugao al tute los tres y apostando como tanto le gustaba a la tita. Ya sé que he tardao en escribirte y que no lo estoy haciendo pa mí namá, sino que esto lo puede leer más gente, pero , no sé, me apetecía. Mamá está bien, tiene sus bajones , pero está mejor de lo que yo pensaba que iba a estar, y yo me acuerdo todos los días de ti, seguramente me acordaré de ti todos los días de mi vida. ¡¡ Y mira que hemos discutío !! , madre mía , éramos como el perro y el gato, siempre en desacuerdo y mamá enmedio de las dos la pobre jajjajaj, será que nos parecemos más de lo creíamos. Se acercan las malditas fiestas y van a ser las primeras que pasemos sin ti, sin tus bailes por fiestas, sin tus whiskisitos con sevená (jjajajjaja) y sin tus cositas. Que sepas que aunque pareciera que no te quería, te quería muchísimo, más de lo que pudieras imaginar y que te echo de menos, joé, déjame soñar contigo anda, y explicame que todo está bien y que tú también me quieres. Bueno abuela , sigue bailando y poniéndote guapa con tus cremitas y tó eso potingues que tenías , no llore cuando te fuiste pero lloro ahora.

  • #2
    Re: Mi carta

    mucho ánimo, un abrazo

    Comentario


    • #3
      Re: Mi carta


      ¡¡¡Animo.......vivirá por siempre en vuestros corazones.!!!.

      Qué verdad es aquello, que no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos.

      Comentario


      • #4
        Re: Mi carta

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        ¡¡¡Animo.......vivirá por siempre en vuestros corazones.!!!.

        Qué verdad es aquello, que no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos.
        +1

        Mucho ánimo

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X