Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

numero telefono 918377443

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • numero telefono 918377443

    Me han llamado al fijo desde este numero, lo he cogido (no suelio) pero pense que era un amigo de madrid, y no, al principio no se oia nada luego dijero, goodbay (una maquina) y se corto, habran sido 8 segundos, y estoy con la mosca...alguien sabe algo? gracias

  • #2
    Re: numero telefono 918377443

    Mm me suena, creo que a mi casa también llaman. Nosotros nunca lo cojemos

    Comentario


    • #3
      Re: numero telefono 918377443

      A mi ya me ha pasado con varios números, que me llamaban muchas veces y cuando yo contestaba, colgaban. Una vez era de ONO y otra vez de Orange. Esto suele pasar porque una máquina llama a muchos números a la vez, pero no contestan a todos, si no solo a los que pueden.

      Comentario


      • #4
        Re: numero telefono 918377443

        Bueno, buscando por la red, he encontrado varios enlaces que hacen referencia a ese número:

        http://quienllama.es/numar/918377443

        http://www.blogodisea.com/2009/cuidado-llamadas-desconocidas-918/sociedad/




        Ojo!!!!, bajo ningún concepto devolváis la llamada para ver quién es!!!!. Si podéis, memorizarlo en el teléfono como "******" (for example), para que, la próxima vez que llamaran supierais que tipo de llamada es. Y por supuesto, no lo volváis a coger.

        Comentario


        • #5
          Re: numero telefono 918377443

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          [/URL]Ojo!!!!, bajo ningún concepto devolváis la llamada para ver quién es!!!!. Si podéis, memorizarlo en el teléfono como "******" (for example), para que, la próxima vez que llamaran supierais que tipo de llamada es. Y por supuesto, no lo volváis a coger.
          Yo soy menos extrafalario. Yo le pongo "NO COGER".

          Comentario


          • #6
            Re: numero telefono 918377443

            Lo mejor es bloquear ese número para que se cuelgue automaticamente cuando llame.

            Comentario


            • #7
              Re: numero telefono 918377443

              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Yo soy menos extrafalario. Yo le pongo "NO COGER".
              Ya es la imaginación e indignación que cada uno derroche xDDD

              Comentario


              • #8
                Re: numero telefono 918377443

                Seguro que es un número de propaganda. Yo estoy acostumbrado a ese tipo de llamadas y muchas veces son con números de Madrid (que empiezan por 91) y otros que tengo fichados (no necesito apuntarlos en ninguna agenda, tengo buena memoria y los reconozco nada más verlos).

                Comentario


                • #9
                  Re: numero telefono 918377443

                  según me han dicho es una estafa, no hay que llamar nunca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: numero telefono 918377443

                    Ni puñetera idea del numero, a mi casa no se atrevieron a llamar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: numero telefono 918377443

                      Yo es que paso de llamar ni coger ningún número extraño es lo mejor señores,hace tiempo me llamaron durante algunos dias de un nº parecido y lógicamente ni se lo cogí,además lo hacian en la hora que tengo el móvil apagado..la de la siesta,torpes.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: numero telefono 918377443

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Bueno, buscando por la red, he encontrado varios enlaces que hacen referencia a ese número:

                        http://quienllama.es/numar/918377443

                        http://www.blogodisea.com/2009/cuidado-llamadas-desconocidas-918/sociedad/




                        Ojo!!!!, bajo ningún concepto devolváis la llamada para ver quién es!!!!. Si podéis, memorizarlo en el teléfono como "******" (for example), para que, la próxima vez que llamaran supierais que tipo de llamada es. Y por supuesto, no lo volváis a coger.
                        son las dos sitios que me encontre buscando, al menos no es nada grave, gracias por las molestias de buscar informacion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: numero telefono 918377443

                          Me han despetado hoy a las 9 de la mañana.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: numero telefono 918377443

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Me han despetado hoy a las 9 de la mañana.
                            ca.brones

                            Comentario


                            • #15
                              Re: numero telefono 918377443

                              Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensaje
                              son las dos sitios que me encontre buscando, al menos no es nada grave, gracias por las molestias de buscar informacion.
                              De nada

                              Vuelvo a reiterarme en que lo mejor para evitar todo esto es apuntarse a la Lista Robinson.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X