Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ETA abandona las armas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ETA abandona las armas

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Cada uno ve y oye Lo que quiere. La paz se obtiene cuando uno de los dos bandos entrega las armas "armisticio" y se entrega. La paz no proviene de una serie de exigencias, la paz no se obtiene porque un bando diga que por ahora no quiere volver a jugar.

    Sí algunos quieren ver en esto la paz, quieren creer la palabra de gente que ha asesinado a un matrimonio en una calleja y a un chaval en mitad de un bosque con un tiro en la nuca allá ellos.

    Sí quieres la paz te atienes a las consecuencias de pedirla. La paz no es sinónimo de indulto, de perdón o de olvido.

    No es raro que a muchos nos joda Su falsedad y autocompasion. Perfecto que dejen de matar, nosotros no deberíamos dejar títeres con cabeza, porque sí fuera al revés ellos no gastarian piedad ninguna...
    Exacto uno de los dos bandos pero eso es en una guerra,pero es que aquí sólo ha existido un bando terrorista,el otro es el de la sociedad que no debe de entregar ni pedir nada,es el bando terrorista el que debe de rendirse pero por completo,entregar armas,etc etc ¿¿lo haran??.

    Si hubiesen salido a cara descubierta y entregando armas me lo hubiese creido,todo esto viene también como favor al psoe para las elecciones que es de asco.

    A propósito que el show de Rajoy contradiciendose con lo que pensaba semanas atrás ayer fué de circo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/11, 14:56:43.

    Comentario


    • Re: ETA abandona las armas

      Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
      Sorprende comprobar que en este foro,al igual que en medios como 13,Abc o Intereconomia,la noticia de la PAZ DEFINITIVA,ha jodido enormemente a muchos.

      Lo siento por algunos,pero parece que no va a haber mas muertos por terrorismo en este pais.


      No sabia que la la Paz llegara a ser tan indigesta.
      A mi lo que me sorprende es que todavía haya gente que se creen todo lo que sale en las manipuladas noticias o se creen todo lo que leen...eso si que es sorprendente,Pero vamos...Que dicen que de ilusiones se vive.

      Ojala me trague mis palabras y no tengamos mas atentados,Pero yo creo que antes de que pasen 2 años (o cuando pasen las lecciones y dependiendo de quien salga se tardara mas o menos) tenemos lió de los gordos con estos asesinos.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/10/11, 14:55:50.

      Comentario


      • Re: ETA abandona las armas

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Exacto uno de los dos bandos pero eso es en una guerra,pero es que aquí sólo ha existido un bando terrorista,el otro es el de la sociedad que no debe de entregar ni pedir nada,es el bando terrorista el que debe de rendirse pero por completo,entregar armas,etc etc ¿¿lo haran??.

        Si hubiesen salido a cara descubierta y entregando armas me lo hubiese creido,todo esto viene también como favor al psoe para las elecciones.
        No hace falta decir nada mas,Ya veremos cuando tardan en salir otra vez los asesinos si saliera el PP.Nos tratan como a muñecos y algunos todavía no se dan cuenta.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/10/11, 14:57:46.

        Comentario


        • Re: ETA abandona las armas

          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          No hace falta decir nada mas,Ya veremos cuando tardan en salir otra vez los asesinos si saliera el PP.Nos tratan como a muñecos y algunos todavía no se dan cuenta.
          Yo no creo en los discursos de la llamada campaña electoral,pero al menos espero que se hable de la crisis y que ofrezcan soluciones en vez de hablar de la eta,sería ya patético.

          Comentario


          • Re: ETA abandona las armas

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Exacto uno de los dos bandos pero eso es en una guerra,pero es que aquí sólo ha existido un bando terrorista,el otro es el de la sociedad que no debe de entregar ni pedir nada,es el bando terrorista el que debe de rendirse pero por completo,entregar armas,etc etc ¿¿lo haran??.

            Si hubiesen salido a cara descubierta y entregando armas me lo hubiese creido,todo esto viene también como favor al psoe para las elecciones que es de asco.

            A propósito que el show de Rajoy contradiciendose con lo que pensaba semanas atrás ayer fué de circo.


            Mariano Rajoy tiene todas las opciones de gobernar este país, y si quiere ser un político responsable no tiene más remedio que hacer la declaración institucional que hizo anoche. Primero, porque es verdad que es una buena noticia, segundo porque es verdad que NO HA HABIDO CONCESIONES por parte del estado, tercero porque cuando uno gobierna tiene que tomar decisiones, y esas decisiones deben ir SIEMPRE por el bien del interés general, y el interés general del país es que el terrorismo sea erradicado, con los medios que tenemos, que son las actuaciones policiales, la ley, y el diálogo cuando se den las circunstancias para ello. Yo aplaudo lo que dijo ayer Mariano Rajoy, pero le censuro que no llame a capítulo a otros que se están dedicando a evitar la fuga de votos del ala conservadora del PP mintiendo y alentando una imagen de derrota que no se corresponde con la realidad.

            Comentario


            • Re: ETA abandona las armas

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              No hace falta decir nada mas,Ya veremos cuando tardan en salir otra vez los asesinos si saliera el PP.Nos tratan como a muñecos y algunos todavía no se dan cuenta.
              El pueblo vota lo que cree conveniente cuando lo cree conveniente. Respetar sus decisiones aunque no nos gusten, sobre todo cuando el voto va dirigido a partidos democráticos es una obligación básica de cualquier ciudadano. Te recuerdo que el PP negoció con ETA durante meses y atrajo presos de ETA al País Vasco; hizo muy bien, por desgracia, y por culpa de los terroristas, la tregua se terminó y fracasó. Lo que no es de recibo es pretender que otros no hagan lo que tú sí hiciste pensando que era por el bien del país.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X