Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre Consulado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta sobre Consulado en Sevilla

    Buenas, a ver si alguien me puede aclarar mis dudas.

    Necesito acudir al Consulado de Colombia en Sevilla, pero resulta que no sé exactamente en qué parte de la Avenida Paseo de las Delicias se encuentra; según parece, es en el Pabellón de Colombia pero ignoro dónde se encuentra.

    La otra gran cuestión es dónde poder aparcar sin problemas que no caiga demasiado lejos, siempre que sea posible.

    ¡Un saludo y gracias por la colaboración!.

  • #2
    Re: Pregunta sobre Consulado en Sevilla

    Si es el que yo pienso, está pasando el parquecito o jardín o qué se yo, de Las Delicias, en la acera de la derecha (en dirección al Villamarín). No creo que tengas problemas para aparcar

    Se ve bastante bien, es uno de los pabellones de la Exposición del 27 si mal no recuerdo o si no me equivoco de año

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta sobre Consulado en Sevilla

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Si es el que yo pienso, está pasando el parquecito o jardín o qué se yo, de Las Delicias, en la acera de la derecha (en dirección al Villamarín). No creo que tengas problemas para aparcar

      Se ve bastante bien, es uno de los pabellones de la Exposición del 27 si mal no recuerdo o si no me equivoco de año
      ¡¡Gracias, Sherry!!.

      Es que ya ni estaba seguro que estuviera allí porque hasta los nº de teléfonos, faxes e incluso el e-mail que facilitan no eran correctos; así que pensé la posibilidad de que la ubicación también fuera distina a la que aparecía por el Google Earth. Y como por Sevilla tampoco ni me la conozco mucho ni me sé manejar, toda precaución es poca... que o si no iba a montar un atasco que ni Paco Martínez Soria, jajajaja.

      Yo creo que ya con esos datos, y si no hay problemas para aparcar por las inmediaciones, el asunto está resuelto.

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta sobre Consulado en Sevilla

        Es el que está justo en frente del Pabellón de Brasil (Universidad de Sevilla). Al lado del Restaurante los Monos.

        No tiene pérdida

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta sobre Consulado en Sevilla

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Es el que está justo en frente del Pabellón de Brasil (Universidad de Sevilla). Al lado del Restaurante los Monos.

          No tiene pérdida

          Gracias, Zlatan. Espero no tener que salir en el Telediario porque haya liado un pifostio del copón, creado un embotellamiento o haber aparcado en tó lo alto del Consulado, jejeje.

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta sobre Consulado en Sevilla

            Más o menos se puede aparcar por allí. No es una zona execesivamente acolarsá.

            Comentario


            • #7
              Re: Pregunta sobre Consulado en Sevilla

              Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              Más o menos se puede aparcar por allí. No es una zona execesivamente acolarsá.

              Gracias también a tí, Lamechacoh:ésa era otra de mis preocupaciones, el bendito aparcamiento; aunque eso de excesivamente acolarsá me da miedo porque a lo mejor lo que para vuestro punto de vista es que no está muy petada para la mía es totalmente lo contrario por falta de costumbre. Pero ya me las intentaré apañar, jejeje.

              Comentario


              • #8
                Re: Pregunta sobre Consulado en Sevilla

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje



                Gracias también a tí, Lamechacoh:ésa era otra de mis preocupaciones, el bendito aparcamiento; aunque eso de excesivamente acolarsá me da miedo porque a lo mejor lo que para vuestro punto de vista es que no está muy petada para la mía es totalmente lo contrario por falta de costumbre. Pero ya me las intentaré apañar, jejeje.
                Si por lo que sea no encuentras sitio, hay un parking en la nueva zona del muelle de las delicias, a la espalda del consulado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pregunta sobre Consulado en Sevilla

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Si por lo que sea no encuentras sitio, hay un parking en la nueva zona del muelle de las delicias, a la espalda del consulado.
                  "Tomo güena nota", amigo Zanche. Gracias por el "soplo" del parking.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pregunta sobre Consulado en Sevilla

                    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje


                    "Tomo güena nota", amigo Zanche. Gracias por el "soplo" del parking.
                    Ah, por cierto, un aviso que no se si te será de interés o no: por las mañanas a primera hora algunos días veo colas (nada exagerado, 10-15 personas el día que más) en la puerta. Después no, pero a las 8:00h o así, hay gente fuera.

                    Y por cierto, una foto: http://www.panoramio.com/photo/33432399?comment_page=1
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/10/11, 17:27:40.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pregunta sobre Consulado en Sevilla

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Ah, por cierto, un aviso que no se si te será de interés o no: por las mañanas a primera hora algunos días veo colas (nada exagerado, 10-15 personas el día que más) en la puerta. Después no, pero a las 8:00h o así, hay gente fuera.

                      Y por cierto, una foto: Panoramio - Photo of Pabellón de Colombia en la Exposición Iberoamericana de 1929
                      Pues sí, es un aspecto bastante importante. Aunque por lo que me indicas, si en el "peor" de los casos hay 10-15 personas, tampoco es tanto comparado con Extranjería hace unos 4-5 años.

                      Lo tendré presente para recalcular hora de salida y llegada, y evitar esperar tontamente 4 horas como me ocurrió en Huelva en Extranjería la semana pasada (ya no se montan las colas de hace 5 años).

                      Gracias nuevamente, Zanche.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pregunta sobre Consulado en Sevilla

                        Bueno, pues al final hoy por la mañana estuve allí y vuestras indicaciones han sido muy útiles.

                        Lo peor: la entrada en Sevilla sobre las 7:00-8:00 hrs... Ahora comprendo el término "acolarsao" en todo su esplendor.

                        Lo mejor:fácil de encontrar el Consulado (frente al Pabellón de Brasil y al Restaurante Los Monos), y fácil aparcamiento (decidí optar por el Parking de atrás en lugar de buscar un plaza gratuita en los alrededores).

                        Por último, sí había cola, lo que pasa es que a partir de las 8:00-8:30 abren la cancela exterior y por eso la cola se forma dentro (algo más de 15 personas), y aunque uno se puede tirar toda la mañana allí (casi 5 horas estuve) el trato con el personal del Consulado así como con el Vigilante de Seguridad (que sí que era sevillano) fue exquisito.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X