Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Álvaro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudemos a Álvaro

    Álvaro es un niño sevillano al que con 10 años le fue diagnosticado HIPERTENSIÓN INTRACRANEAL IDIOPÁTICA, causándole HIDROCEFALIA COMPLEJA, truncándole su vida. Ha pasado por 20 operaciones, pasando las 2 últimas navidades, cumpleaños, etc. en el hospital. Tiene la mitad de su cabeza fracturada, está perdiendo vista y no tiene vida normal, ya que el dolor es insoportable. Necesitamos que lo traten en ESTADOS UNIDOS en el NATIONWIDE CHILDREN'S HOSPITAL, OHIO, en un centro especializado exclusivamente en esa patología, es la única esperanza para que Álvaro pueda tener una vida sin dolor, como la de cualquier niño. Por favor, necesitamos vuestra colaboración y ayuda para que pueda volver a ser niño.

    Pd: Por favor, pasadlo a todos vuestros contactos. Gracias.

    TELF: 600 954 530 - 627 492 264

    CAJASOL: 2106-0316-77-2193770053

    lavidaconhipertensionintracraneal.blogspot.com/

  • #2
    Re: Ayudemos a Álvaro

    Lo siento, pero voy a ser muy burra. Entiendo a los padres que quieren lo mejor para su hijo, pero irte a EEUU no te asegura nada. El hospital de Ohio no es un centro especializado exclusivamente en esa patología, es un hospital infantil sin más, por mucho que dé prestigio el que esté en EEUU

    Aún recuerdo hace unos años, un caso de un niño que supuestamente no tenía curación en Sevilla y había que recaudar dinero para él. Y sí tenía tratamiento en España.


    Que no se me malinterprete, lo que quiero decir es que muchos piensan que en EEUU te aseguran curaciones o incluso curaciones milagrosas en tiempo récord. Y no es así
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 25/10/11, 13:50:50.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayudemos a Álvaro

      Tengo muchisima amistad con cuántos "Oncólogos" trabajan en este centro, y ese caso,
      al que hace alusión Sherry, lo viví muy de cerca, tan de cerca, que el gran Dr. en la materia
      Dr C*****A, en una de las muchas charlas sobre el caso, me dijo "exactamente" lo mismo
      que tú. Hoy en día, hay tal conectividad y comunicación entre estos centros especializados,
      que cualquier avance, por nimio que sea, se aplica a la voz de ya. En este Hospital, podemos
      tener a gala, y orgullosos de ello, que hasta hace bién poco, teniamos la última técnologia
      en diagnosis y tratamiento de tumores. Y al Dr Errazquin, Jefe de servicios, mejor Médico y
      aún mejor persona.

      Ello no es óbice para agarrarse a cualquier clavo ardiente, esté dónde esté. Yo haría lo mismo
      y creo que todos.

      Ánimo para él y su familia, y que consiga, sea dónde sea, la mejora que todos les desamos.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayudemos a Álvaro

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Tengo muchisima amistad con cuántos "Oncólogos" trabajan en este centro, y ese caso,
        al que hace alusión Sherry, lo viví muy de cerca, tan de cerca, que el gran Dr. en la materia
        Dr C*****A, en una de las muchas charlas sobre el caso, me dijo "exactamente" lo mismo
        que tú. Hoy en día, hay tal conectividad y comunicación entre estos centros especializados,
        que cualquier avance, por nimio que sea, se aplica a la voz de ya. En este Hospital, podemos
        tener a gala, y orgullosos de ello, que hasta hace bién poco, teniamos la última técnologia
        en diagnosis y tratamiento de tumores. Y al Dr Errazquin, Jefe de servicios, mejor Médico y
        aún mejor persona.

        Ello no es óbice para agarrarse a cualquier clavo ardiente, esté dónde esté. Yo haría lo mismo
        y creo que todos.

        Ánimo para él y su familia, y que consiga, sea dónde sea, la mejora que todos les desamos.
        ¿Pero es un caso oncológico? He entrado en el blog, pero me ha liado más que aclarado.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayudemos a Álvaro

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          ¿Pero es un caso oncológico? He entrado en el blog, pero me ha liado más que aclarado.


          No lo sé, es tan sólo un ejemplo. A veces la solución, si la hubiere, no tiene por que
          estar necesariamente allende nuestras fronteras, y conocimientos. Ello no es óbice
          para, en la desesperación, buscar todas las opciones posibles.

          Saludos...... (Te mandaré un privado).

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X