Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperar amigos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Recuperar amigos

    Caudetreba, creía que estabas en una etapa triste y nostálgica de tu vida, leyendo el título del post

    Comentario


    • #17
      Re: Recuperar amigos

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Yo mucho bla-bla, pero cuándo una dama me solicita ser mi amiga...........el corazón
      se me acelera, las pulsaciones se descontrolan, me sube la bilirrubina, el colesterol
      por las nubes, las pupilas se me dilatan, la carne de piel de gallina, una manta para los
      escalofrios, me entra zarpullido (esto nó, que estoy tonto), me tiemblan las piernas,
      las tripas.....(esto tampoco, vaya noche), en fin....me llega al alma.

      Gracias
      a mi me pasa lo mismo cuando me acepta un caballero

      Comentario


      • #18
        Re: Recuperar amigos

        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Caudetreba, creía que estabas en una etapa triste y nostálgica de tu vida, leyendo el título del post


        Gracias a Uds. y a "betisweb", lo voy superando. De todas maneras, no creas que
        vas del todo mal encaminado, he pasado por una etapa de la vida que estaba
        enfadado con "todo" y con "todos". Cómo te dicho, afortunadamente lo voy superando.


        Gracias.

        Comentario


        • #19
          Re: Recuperar amigos

          Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          a mi me pasa lo mismo cuando me acepta un caballero

          Yo.................. "te seré fiel".

          Comentario


          • #20
            Re: Recuperar amigos

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


            Gracias a Uds. y a "betisweb", lo voy superando. De todas maneras, no creas que
            vas del todo mal encaminado, he pasado por una etapa de la vida que estaba
            enfadado con "todo" y con "todos". Cómo te dicho, afortunadamente lo voy superando.


            Gracias.
            me es imposible imaginarte enfadado con todo y todos

            Comentario


            • #21
              Re: Recuperar amigos

              Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
              me es imposible imaginarte enfadado con todo y todos


              Mariavic......la procesión la he llevado por dentro, leete mi primera entrada del blog:
              "Aquello que se fué"...................ahí puede estar la explicación de mi evolución y
              lo que ha representado para mí todos Uds.

              Gracias "Guapa"...por ser cómo eres.

              Comentario


              • #22
                Re: Recuperar amigos

                Caude por fin, ya me tienes en tu perfil. Ya te dije que yo nunca había pedido amistad y que tan sólo sabía aceptarlas. Vamos que al único que le pedí amistad le tuve que decir "anda pideme amistad" pero es que tambien me ha desaparecido Pero es que en esta ocasión es que le he dado no sé cuantas veces para aceptar la tuya, porqué te dije por teléfono que si no sabía hacerlo me lo pidieras y no me salía y estaba a punto de abandonar le he dado y por fin. Mi ordenador me odia.

                Comentario


                • #23
                  Re: Recuperar amigos

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                  Mariavic......la procesión la he llevado por dentro, leete mi primera entrada del blog:
                  "Aquello que se fué"...................ahí puede estar la explicación de mi evolución y
                  lo que ha representado para mí todos Uds.

                  Gracias "Guapa"...por ser cómo eres.
                  siempre sale el sol caude, simplemente hay que buscar el hueco entre las nubes para poder verlo brillar.

                  Gracias a ti por las múltiples sonrisas que nos regalas a los que andamos por aquí.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Recuperar amigos

                    Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    siempre sale el sol caude, simplemente hay que buscar el hueco entre las nubes para poder verlo brillar.

                    Gracias a ti por las múltiples sonrisas que nos regalas a los que andamos por aquí.

                    No intento ser "gracioso", tan sólo intento, ojalá lo consiga, daros a entender que la
                    vida necesita de unas sonrisas cada día, es buenísimo para la salud. El hacer de tripas,
                    corazón, es la mejor enseñanza de cuánto he vivido, y cómo te puedes imaginar, ha
                    sido mucho y duro.

                    Saludos

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X