Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Estadio Olímpico de Sevilla costó 120 millones de euros y lleva 11 años infrautili

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Estadio Olímpico de Sevilla costó 120 millones de euros y lleva 11 años infrau

    lo que no entiendo es como no se dan 10 conciertos de artistas internacionales si esta demostrado de que se llena el estadio y el exito de los de hasta ahora es rotundo. estoy harto de tener que ir a madrid, barcelona, bilbao, valencia... a ver a grupos que aqui tambien tienen muchisimos seguidores

    Comentario


    • #17
      Re: El Estadio Olímpico de Sevilla costó 120 millones de euros y lleva 11 años infrau

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues desde mi punto de vista, a mi me parece mas apropiado el campo del Betis para ''soportar'' gente que el del Sevilla segun lo que comentas.

      Sobre que los clubes ganarian... ahi tendria mis dudas; mucha gente se lo pensaria a la hora de pagar lo que vale un abono de uno de los dos equipos para ver los partidos con prismaticos, aparte de que el desplazamiento seria bastante pesado a mi modo de ver (que yo recuerde el autobus mas cercano es el C2 y te deja a un buen paseo).
      Yo no comparo las capacidades de cada uno entre ellos. Comparo las de ambos con el Olímpico, y en ambos es más positivo el Olímpico. Pero por mucho además.

      ¿Tu crees que la gente deja de abonarse o comprar entradas para las gradas más altas del Camp Nou? Pues esas están bastante más lejos de una banda que la más lejana del Olímpico. Eso sin tener en cuenta una posible remodelación que conlleve la excavación y hundimiento del terreno de juego para eliminar la pista de atletismo, contemplada desde un principio en el proyecto original.

      En cuanto al desplazamiento, te garantizo que en el caso de que se trasladara alguno de los dos equipos, los medios de desplazamiento al Olímpico se desarrollarían mucho mejor. Por lo pronto, el cercanías funcionaría, hay más aparcamientos y mejores accesos que a cualquiera de los dos estadios y desarrollar un buen sistema de lanzaderas es altamente factible.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/11/11, 17:38:49.

      Comentario


      • #18
        Re: El Estadio Olímpico de Sevilla costó 120 millones de euros y lleva 11 años infrau

        Años de despilfarros y fanfarronadas.Ahora no hay ni para pagar las medicinas.

        Comentario


        • #19
          Re: El Estadio Olímpico de Sevilla costó 120 millones de euros y lleva 11 años infrau

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Yo no comparo las capacidades de cada uno entre ellos. Comparo las de ambos con el Olímpico, y en ambos es más positivo el Olímpico. Pero por mucho además.

          ¿Tu crees que la gente deja de abonarse o comprar entradas para las gradas más altas del Camp Nou? Pues esas están bastante más lejos de una banda que la más lejana del Olímpico. Eso sin tener en cuenta una posible remodelación que conlleve la excavación y hundimiento del terreno de juego para eliminar la pista de atletismo, contemplada desde un principio en el proyecto original.

          En cuanto al desplazamiento, te garantizo que en el caso de que se trasladara alguno de los dos equipos, los medios de desplazamiento al Olímpico se desarrollarían mucho mejor. Por lo pronto, el cercanías funcionaría, hay más aparcamientos y mejores accesos que a cualquiera de los dos estadios y desarrollar un buen sistema de lanzaderas es altamente factible.
          Recuerdo perfectamente al señor Rojas-Marcos "vendiendo" esa obra a diestro y siniestro, suplicando que Ruiz de Lopera y el señor Carrión se adherieran al proyecto....

          No creo que la pertenencia al barrio motive especialmente a béticos/as y aficionados /as del vecino, más bien el estadio en sí. Aquí no hay sentimiento de pertenencia al barrio en lo que a fútbol se refiere. No se me da nada bien jugar a adivino, pero tal y como están las cosas a día de hoy, con un estadio en las deplorables condiciones como el del Betis, y otro que no se termina de remodelar, que si sí, pero que no, y si no, todo lo contrario, teniendo esa "joya" al norte de la ciudad....

          En fin, que ya se verá, pero a pesar de la pompa y la fanfarria propia del ex Alcalde andalucista, si el Betis y el club vecino de la ciudad hubieran pasado por el aro, hoy no estaríamos hablando de "despilfarro".... Quizás eso es lo más chungo del asunto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X