Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'¡Y encima se ríen estos cäbrones!'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: '¡Y encima se ríen estos cäbrones!'

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Son unos *********s, tanto estos como los que los apoyan.
    Así de claro,supongo que en el fondo muchos estamos con la jueza pero su actitud ha sido bastante coherente al retirarse del caso,aunque todos sabemos que con esta ****** inteligente se ha quedado corta.

    Comentario


    • #17
      Re: '¡Y encima se ríen estos cäbrones!'

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Así de claro,supongo que en el fondo muchos estamos con la jueza pero su actitud ha sido bastante coherente al retirarse del caso,aunque todos sabemos que con esta ****** inteligente se ha quedado corta.
      Yo ni estoy ni dejo de estar con la jueza ni pienso que se haya quedado corta porque no está para eso y como no está para eso se ha equivocado y ha hecho lo mejor que es retirarse del juicio.

      Yo lo que digo es que son unos *********s e igualmente los que los apoyan.

      Comentario


      • #18
        Re: '¡Y encima se ríen estos cäbrones!'

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Pues por eso mismo, su actuación no es correcta, y hasta ella misma lo ha reconocido. Pensarlo lo puede pensar todo el mundo, evidentemente, pero no todo el mundo ocupa el puesto de la señora Murillo.

        Claro que salta a la vista, a un preso común imputado o condenado por delitos de sangre no se le aplica la legislación antiterrorista.
        Pues si se les aplica legislación diferente, podríamos también montar una cárcel en el islote de Peregil y mandar a todos los terroristas allí para que estén en amor y compañía, para ver si también les gusta esa misma legislación diferente.

        El problema es que a esta cochambre les tienen muchísimo miedo desde los gobiernos y por eso hacen lo que hacen.

        Comentario


        • #19
          Re: '¡Y encima se ríen estos cäbrones!'

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Yo ni estoy ni dejo de estar con la jueza ni pienso que se haya quedado corta porque no está para eso y como no está para eso se ha equivocado y ha hecho lo mejor que es retirarse del juicio.

          Yo lo que digo es que son unos *********s e igualmente los que los apoyan.
          En lo de *********s y cosas peores creo que estamos de acuerdo todos,como digo ha sido coherente la verdad al pensar ella misma que se ha equivocado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/11, 05:56:47.

          Comentario


          • #20
            Re: '¡Y encima se ríen estos cäbrones!'

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pues si se les aplica legislación diferente, podríamos también montar una cárcel en el islote de Peregil y mandar a todos los terroristas allí para que estén en amor y compañía, para ver si también les gusta esa misma legislación diferente.

            El problema es que a esta cochambre les tienen muchísimo miedo desde los gobiernos y por eso hacen lo que hacen.


            Me parece que esa afirmación es totalmente desafortunada y está alejada de la realidad, máxime teniendo en cuenta lo ocurrido hace poco más de dos semanas en este país.

            Sabes de sobra que la legislación antiterrorista española es una de las más duras de las democracias occidentales, ésa es una de las razones por las cuáles los colectivos de presos de ETA, por ejemplo, se han alejado paulatinamente -hasta hacerlo de manera abierta pública hace pocos meses- de las tesis de la banda.

            Comentario


            • #21
              Re: '¡Y encima se ríen estos cäbrones!'

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              [/b]

              Me parece que esa afirmación es totalmente desafortunada y está alejada de la realidad, máxime teniendo en cuenta lo ocurrido hace poco más de dos semanas en este país.

              Sabes de sobra que la legislación antiterrorista española es una de las más duras de las democracias occidentales, ésa es una de las razones por las cuáles los colectivos de presos de ETA, por ejemplo, se han alejado paulatinamente -hasta hacerlo de manera abierta pública hace pocos meses- de las tesis de la banda.
              Lo de hace dos semanas no deja de ser el escaparate del miedo a estos *********s cuando ya estaban contra las cuerdas.

              El que el PSOE se presentara en la pantomima esa, que aún a día de hoy no se sabe quien la ha pagado, y vendiendo como un gran logro cuando ETA ni ha desaparecido, ni ha entregado las armas, ni nada de nada es el máximo exponente de hacer el pa.ya.so y de tenerles miedo a estos tipos.

              Si los enjuiciamientos fueran más duros, si no estuvieran en las cárceles como en hoteles y si se les tratara como a otros presos, seguramente ETA haría mucho tiempo que sería historia y por supuesto no se cachondearían de todos nosotros a diario.

              Solo hay que ver como hay presos que se han declarado en huelga de hambre y han muerto y a De Juana Chaos no se le dejó morir en aquel órdago que nos lanzó a todos nosotros. Y no me creo lo del derecho a la vida cuando lo que hay detrás es miedo a estos criminales.

              Esta juez habrá tenido un traspiés en el propio proceso judicial, pero no ha dicho nada que no pensemos el resto de personas de bien. Otra cosa es que por desgracia nuestra jurisdicción la ponga acto seguido en el disparadero y que la cochambre esa que se estaba cachondeando de la mujer de la victima y del propio tribunal la pueda acusar de prevaricación, así como pedir la anulación del juicio.

              La pena es que Amnistía Internacional solo se acuerde de estos carniceros y no de tantas y tantas víctimas que estos asesinos han dejado por medio.

              Comentario


              • #22
                Re: '¡Y encima se ríen estos cäbrones!'

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Lo de hace dos semanas no deja de ser el escaparate del miedo a estos *********s cuando ya estaban contra las cuerdas.

                El que el PSOE se presentara en la pantomima esa, que aún a día de hoy no se sabe quien la ha pagado, y vendiendo como un gran logro cuando ETA ni ha desaparecido, ni ha entregado las armas, ni nada de nada es el máximo exponente de hacer el pa.ya.so y de tenerles miedo a estos tipos.

                Si los enjuiciamientos fueran más duros, si no estuvieran en las cárceles como en hoteles y si se les tratara como a otros presos, seguramente ETA haría mucho tiempo que sería historia y por supuesto no se cachondearían de todos nosotros a diario.

                Solo hay que ver como hay presos que se han declarado en huelga de hambre y han muerto y a De Juana Chaos no se le dejó morir en aquel órdago que nos lanzó a todos nosotros. Y no me creo lo del derecho a la vida cuando lo que hay detrás es miedo a estos criminales.

                Esta juez habrá tenido un traspiés en el propio proceso judicial, pero no ha dicho nada que no pensemos el resto de personas de bien. Otra cosa es que por desgracia nuestra jurisdicción la ponga acto seguido en el disparadero y que la cochambre esa que se estaba cachondeando de la mujer de la victima y del propio tribunal la pueda acusar de prevaricación, así como pedir la anulación del juicio.

                La pena es que Amnistía Internacional solo se acuerde de estos carniceros y no de tantas y tantas víctimas que estos asesinos han dejado por medio.
                Lo de hace dos semanas es el reconocimiento por parte de ETA de que no puede conseguir por las armas objetivos políticos, su principal razón de ser. Reconocer eso es reconocer su fracaso. Otra cosa es que el proceso una vez abierto después de este comunicado llegue a mejor o peor puerto. La famosa Conferencia de San Sebastián fue nada más y nada menos que el envoltorio para la escenificación, ni más ni menos, yo sé que de un tiempo a esta parte nos hemos vuelto muy escrupulosos en lo que a gasto público se refiere; pero si te interesa y te preocupa te diré que los gastos fueron sufragados por una asociación llamada LOKARRI (Red Ciudadana por el Acuerdo y la Consulta) a través de las cuotas de sus 2.500 asociados. La única aportación pública al encuentro fue la cesión del lugar del encuentro, el antiguo Palacio de Aiete. Que una sigla determinada participara en el evento me parece tan respetable como que ninguna institución pública política lo hiciera.

                ¿En qué consiste eso de "enjuiciamientos más duros"? ¿En no permitir la asistencia letrada al acusado? ¿En anular su derecho a no declararse culpable? ¿En que se sitúe de rodillas delante del Tribunal con las manos esposadas mientras se celebran las vistas? ¿Las cárceles españolas "hoteles"? Perdona pero la realidad es otra, entre otras cosas porque a pesar de que nuestra legislación obliga a que los centros penitenciarios reúnan las condiciones para que el reo pueda vivir con dignidad, y se pueda reinsertar en la medida de lo posible, todavía tenemos prisiones en este país más propias del Antiguo Régimen; y los presos condenados por terrorismo en este país, tal y como establece nuestra normativa, están sometidos -salvo que soliciten reinsertarse en la sociedad y afirmen por escrito que se arrepienten de sus crímenes y la renuncia a la lucha armada- a la dispersión geográfica y a un régimen carcelario más cerrado que el de los presos comunes en líneas generales. Por no hablar de las penas impuestas en nuestro Código Penal, que suponen en algunos casos una cadena perpetua de facto.

                Los presos de ETA hace unos meses declararon abiertamente que no estaban de acuerdo con la línea política y militar de la banda, y eso es fruto de un proceso complejo y largo que no se ha basado precisamente en violar los derechos de los reos o en someterlos a régimen de pan, agua, camastro y ducha dos veces al mes en las cárceles, más bien al contrario. ETA reconoce que ha fracasado porque ha perdido legitimidad, porque no ha sido capaz de crear mártires y mitos que alimenten su ideología, y por tanto sus filas para mantener el cotarro.

                La Sentencia del Tribunal Constitucional 120/1990 -con dos votos particulares- ampara la actuación del estado a la hora de intervenir para salvar la vida a un preso en huelga de hambre por medio de la alimentación forzosa. La autoridad intervino en el caso de este terrorista que citas tal y como ha hecho en multitud de ocasiones diferentes. Solo hay tres casos de presos muertos en huelga de hambre en España en los últimos 34 años -dos del GRAPO y uno común creo recordar-, en los tres la autoridad intervino para salvarles la vida, pero fue imposible. El estado no puede dejar morir a un reo por medio de una huelga de hambre, por mucho que éste lo desee.

                AI en su último comunicado, dedica al menos el mismo espacio a reconocer a las víctimas de ETA y a condenar a los terroristas, que a tirar de las orejas al estado español por presuntas violaciones de derechos a terroristas. AI siempre se ha situado en contra del terrorismo de ETA y lo ha condenado con energía, incluso cuando buena parte de la sociedad española era ciertamente reacia a echarse a la calle ante este problema.

                Lo que no puede ser es caer en la contradicción de echarse al cuello de AI por denunciar lo que denuncia, y por otro lado pedir menguar nuestro sistema de libertades con eufemismos como "enjuiciamientos más duros" para combatir el terrorismo.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 04/11/11, 13:42:26.

                Comentario


                • #23
                  Re: '¡Y encima se ríen estos cäbrones!'

                  'Txapote', condenado a otros 105 años por los asesinatos de Buesa y su escolta

                  http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...670633&numero=



                  Ríete ahora cábron
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/11/11, 13:01:00.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: '¡Y encima se ríen estos cäbrones!'

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    'Txapote', condenado a otros 105 años por los asesinatos de Buesa y su escolta

                    'Txapote', condenado a otros 105 aos por los asesinatos de Buesa y su escolta | elmundo.es



                    Ríete ahora cábron
                    que lástima...., que no le ocurra ningún accidente desagradable que haya que lamentar solamente una víctima, que lástima....

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X