Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

    Para costear la búsqueda en el río
    La Fiscalía pide intervenir el dinero cobrado por la madre del Cuco por hablar en televisión

    La fiscal Ángela María Sarazá pone de manifiesto que, "según numerosas informaciones periodísticas", la madre del 'Cuco', "declarada responsable civil directa de la cantidad" que su hijo debe abonar en concepto de indemnización al Estado, participó en 'La Noria' "habiendo cobrado por dicha intervención una suma de dinero cercana a los 10.000 euros".

    La Fiscalía de Sevilla ha solicitado al Juzgado de Menores número 3, que condenó al 'Cuco' por un delito de encubrimiento en relación al caso de Marta del Castillo, que intervenga los aproximadamente 10.000 euros que habría cobrado la madre del imputado por su participación en 'La Noria' el pasado sábado, al objeto de que este dinero se destine a pagar la indemnización de 414.000 euros que fue fijada por la Audiencia Provincial por los gastos de la búsqueda del cuerpo en el río Guadalquivir.
    Por todo ello, la fiscal pide al juez que requiera a Rosalía García Marín "para que aporte la documentación relativa a la cantidad de dinero que haya cobrado por su participación en el programa, advirtiéndola de que, en caso de no hacerlo o no consignar el importe de dicha cantidad cuando venza el plazo de 20 días que le ha sido concedido por el Juzgado para la consignación voluntaria de la cantidad a la que ha sido condenada, podría incurrir en un delito de alzamiento de bienes".
    De igual modo, solicita que se requiera al programa 'La Noria' "para que informe urgentemente al Juzgado del importe de la retribución abonada a la condenada por su participación, forma de pago y, en caso de que no se hubiera hecho aún efectiva dicha retribución, se ordene su retención para proceder a su efectivo ingreso en la cuenta de consignaciones del Juzgado", todo ello al objeto de que "el pago de la indemnización acordada en la sentencia pueda ser efectivo aunque sea parcialmente".
    La fiscal comienza su escrito señalando que, de lo actuado hasta el momento, "no queda acreditado que el 'Cuco' y su madre, única que ha sido investigada patrimonialmente hasta el momento, tengan bienes suficientes para hacer frente a la indemnización que están obligados a abonar a distintas administraciones públicas por el costo de los trabajos de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo".
    En esta línea, recuerda que, con fecha 28 de octubre de 2011, el Juzgado de Menores número 3 requirió al 'Cuco' y a sus representantes legales para que, en el plazo de 20 días, realizaran el pago de la indemnización a la que han sido condenados, "advirtiéndoles que en caso contrario procedería al embargo de sus bienes, manifestándose por los mismos que carecían de recursos para afrontar el pago de la suma a la que habían sido condenados", todo lo cual fue previo a la participación de Rosalía García Marín en Telecinco.

    http://noticias.terra.es/2011/espana...en-el-rio.aspx

  • #2
    Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

    Para empezar es pepugnante que después del daño que han hecho encima de todo se enriquezcan contando la historia en televisión. Seguimos con la misma mi.er.da de telebasura de telecinco, que asco de sociedad en lo que todo vale por dinero. Y para terminar por supuesto que le deberían de embargar la cantidad cobrada para reducir la indemnización que se le ha impuesto.

    Comentario


    • #3
      Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

      Aparte de lo lo lamentable que es prestarse al juego de la telebasura, me parece estupendo que se intervenga ese dinero para pagar el coste de la búsqueda de Marta
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/11, 12:06:21.

      Comentario


      • #4
        Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

        Telebasura bendecida por el gobierno esté quien esté.

        Comentario


        • #5
          Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Telebasura bendecida por el gobierno esté quien esté.
          Las televisiones privadas existen desde hace más de 20 años, y los contenidos son libres, nos gusten o no. ¿No queremos telebasura? Bien, no consumamos telebasura entonces. La política no tiene nada que ver. Que levante la mano quién no saltaría como un resorte si un Ejecutivo, independientemente de su color, decidiera poner negro sobre blanco qué contenidos deben ofrecer las televisiones privadas en una economía de mercado.

          Me parece correcta la actuación de la Fiscalía en este caso. Ese canal de TV, que por la mañana hace juicios paralelos y fomenta los linchamientos públicos contra ciertas personas, y por la noche paga dinero a los familiares de los mismos que señala con el dedo no tiene autoridad moral para dar lecciones de lo que debería ser un Estado de Derecho.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/11/11, 12:27:44.

          Comentario


          • #6
            Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

            Estoy de acuerdo en que si la gente no viera esa cadena de televisión, o al menos esos programas, durarían bastante poco en emisión. De hecho en esa misma cadena tuvieron que suspender la emisión de Operación Triunfo después del descalabro televisivo tras tres semanas en la parrilla.

            Si a la Belen Esteban y compañía no los viera nadie pues quizás que volvieran a otro tipo de contenidos mejores, pero en este país gusta enormemente la chavacanería y la ordinariez de ese tipo de programación, así como de cosas vomitivas como lo de la noria, que recordemos que no es precisamente la primera vez que lo hace Tele 5 ya que hace unos años también pagó dinero a la tipa esa cuyo novio le pegó una paliza de muerte a Neira para que la susodicha diera gala de un completo esperpento público.

            En vez de echarme las manos a la cabeza respecto a esta noticia, directamente no veo ese tipo de programas y así pienso que gano moral y personalmente. El que quiera verlos allá con su conciencia pero que después no diga que es vomitivo ni nada así. Si no lo vé nadie la noria dura un par de semanas, en cambio si la gente lo vé, pues durará mientras haya gente que lo ponga en la tele.

            Estas semanas pasadas ya vimos como otro programa de marujeo como DEC ha desaparecido y donde su cochambre emigra a Tele5. En nuestras manos está en que sigan este tipo de programas u otros.

            Comentario


            • #7
              Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

              viva la esteban... que triste es nuestro pais en el que pones a 20 ****** en una granja y le pones acorralados y la gente todo esto lo ve y la de gente que hay en el paro.... que asco de telahinco

              Comentario


              • #8
                Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

                Sin haber visto el programa, en mi opinión, y poniéndome en la piel de esa mujer, es muy duro que tu hijo se halle inmerso en un asesinato, es muy duro que como tutor suyo, sin comerlo ni beberlo, te hagan responsable de pagar una indemnización inalcanzable y que por ello te embarguen los bienes. Es muy duro que todo lo que has conseguido en tu vida, te lo quiten en un segundo. Entiendo que esta mujer esté desesperada por buscar dinero para pagar la deuda. Yo también lo estaría.

                Comentario


                • #9
                  Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

                  En esta televisión putrefacta que tenemos y en este pais ya no sorprende nada,LUCRARSE a costa de la sangre de Marta del castillo es de verguenza,lo peor es que ya tomamos hasta con cierta normalidad que pasen cosas así sin ningún control.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Sin haber visto el programa, en mi opinión, y poniéndome en la piel de esa mujer, es muy duro que tu hijo se halle inmerso en un asesinato, es muy duro que como tutor suyo, sin comerlo ni beberlo, te hagan responsable de pagar una indemnización inalcanzable y que por ello te embarguen los bienes. Es muy duro que todo lo que has conseguido en tu vida, te lo quiten en un segundo. Entiendo que esta mujer esté desesperada por buscar dinero para pagar la deuda. Yo también lo estaría.
                    llevas toda la razon la culpa de todo la tiene telahinco esta mujer lo tiene que estar pasando fatal y no creo que tng uno que machacarla cuando el culpable es el hijo que es el que deberia estar toda su vida pagando la deuda...pero si la ley del menor es tan mala ....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

                      ​Por lo menos ese dinero servirá para algo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

                        Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                        Sin haber visto el programa, en mi opinión, y poniéndome en la piel de esa mujer, es muy duro que tu hijo se halle inmerso en un asesinato, es muy duro que como tutor suyo, sin comerlo ni beberlo, te hagan responsable de pagar una indemnización inalcanzable y que por ello te embarguen los bienes. Es muy duro que todo lo que has conseguido en tu vida, te lo quiten en un segundo. Entiendo que esta mujer esté desesperada por buscar dinero para pagar la deuda. Yo también lo estaría.
                        Nadie le está echando en cara a esa mujer que acuda a la televisión. Lo censurable es que esa televisión contrate a la madre de un *********** para sus programas.
                        Lo que no sé es como la gente se sorprende. Otras veces han llevado directamente al *********** (Mario Conde, el tipo ese de Marbella...)
                        Para que hechos de este tipo no se produzcan, hay un antídoto infalible: No ver estos programas. Yo procuro no ver esa cadena. Además me lo ponen muy fácil, no echan más que ******.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

                          Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                          Nadie le está echando en cara a esa mujer que acuda a la televisión. Lo censurable es que esa televisión contrate a la madre de un *********** para sus programas.
                          Lo que no sé es como la gente se sorprende. Otras veces han llevado directamente al *********** (Mario Conde, el tipo ese de Marbella...)
                          Para que hechos de este tipo no se produzcan, hay un antídoto infalible: No ver estos programas. Yo procuro no ver esa cadena. Además me lo ponen muy fácil, no echan más que ******.
                          Exacto,no ver esos programas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

                            Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                            Nadie le está echando en cara a esa mujer que acuda a la televisión. Lo censurable es que esa televisión contrate a la madre de un *********** para sus programas.
                            Lo que no sé es como la gente se sorprende. Otras veces han llevado directamente al *********** (Mario Conde, el tipo ese de Marbella...)
                            Para que hechos de este tipo no se produzcan, hay un antídoto infalible: No ver estos programas. Yo procuro no ver esa cadena. Además me lo ponen muy fácil, no echan más que ******.
                            Aquí no he visto nada, pero en muchos otros sitios si. Desde luego los máximos culpables aquí son Telecinco. A mí hace mucho tiempo que no tienen nada que ofrecerme, pero es innegable, que si programas como Sálvame siguen existiendo, es por que hay mucha gente que lo ve.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

                              Ya lo dije en su día. Para eso tenía que servir ese dinero.

                              Ahora lo suyo sería que quien sea competente inicie una investigación concienzuda (tanto al programa como a la entrevistada) con el fin de detectar cualquier tipo de pago en "B" (no declarable y no "intervenible" por tanto) que haya podido efectuarse en concepto de la entrevista...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X