Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos al Pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenidos al Pasado

    Internet Archive: Digital Library of Free Books, Movies, Music & Wayback Machine

    Es una web que, introduciendo alguna dirección de internet, te permite viajar en el tiempo y ver versiones anteriores de esa web.

    Algunos ejemplos:

    La web oficial del Betis, recuerdo que cuando me pusieron internet en casa, lo primero que hice fue poner la web del betis y fue justo esto lo que vi:

    Real Betis Balompié

    Aquí la primera versión de Betisweb, del 2002:

    Betisweb

    Beticismo fue una página que me recomendó un profesor, como una de las mejores webs del Betis, ya no existe:

    Beticismo

    La web del Marca en el año 2002:

    Marca.com

    Además podréis ver noticias antiguas y sentir nostalgia, como estas:

    ¿Qué será, será...?

    Sorpresa, sorpresa...

    Hala, ahí os dejo nostálgicos.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 03/11/11, 15:06:53.

  • #2
    Re: Bienvenidos al Pasado

    Qué guapo!!! Jajaja

    Comentario


    • #3
      liverpool y juve detras de guti!!! jajaja...que tiempos....

      Comentario


      • #4
        Re: Bienvenidos al Pasado

        ¡Que cosa más grande! No he podido evitar reirme y sentir nostalgia al leer cosas como: "Encuesta: Debe Del Bosque subir a Portillo al primer equipo"

        Comentario


        • #5
          Re: Bienvenidos al Pasado

          En la página oficial aparece Joaquín y Arzu con ficha del filial! jejeje Y habeís visto de qué equipo venía Fabao?? No me estraña que durara poco!
          En la primera de Marca, aparecen declaraciones de Capi cuando fue a la selección.

          Comentario


          • #6
            Re: Bienvenidos al Pasado

            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            En la página oficial aparece Joaquín y Arzu con ficha del filial! jejeje Y habeís visto de qué equipo venía Fabao?? No me estraña que durara poco!
            En la primera de Marca, aparecen declaraciones de Capi cuando fue a la selección.
            Recuerdo cuando llegó Fabao que lo primero que hizo en un despeje fue darle una patada al aire...

            Comentario


            • #7
              Re: Bienvenidos al Pasado

              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              En la página oficial aparece Joaquín y Arzu con ficha del filial! jejeje Y habeís visto de qué equipo venía Fabao?? No me estraña que durara poco!
              En la primera de Marca, aparecen declaraciones de Capi cuando fue a la selección.
              ¿eres del Fluminense? Porque esa especie de desprecio al Flamengo que has hecho suena rara...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X