Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La DGT pone una multa porque en el cartel de una peli Hanks y Roberts van sin casco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La DGT pone una multa porque en el cartel de una peli Hanks y Roberts van sin cas

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es que decir que ese cartel infringe la ley es cogérsela con papel de fumar.

    La ley dice:
    "se prohíbe la publicidad con vehículos a motor en las que se infrinjan leyes de tráfico"

    No se inflinge ninguna ley porque la foto es de Hanks y Roberts en una moto parada. La ley obliga a ponerte el casco cuando estás circulando, no para hacerte una foto en una moto parada.

    También dice:
    "se incite a la conducción temeraria"

    ¿Alguien ve que esta foto incite a la conducción temeraria?...
    Pues a mí me da la sensación que la moto está andando, si no, es que hace mucho viento.
    Conducir una moto sin casco, es siempre conducción temeraria.
    Pero vuelvo a decir que es una soberana tonteria.

    Comentario


    • #32
      Re: La DGT pone una multa porque en el cartel de una peli Hanks y Roberts van sin cas

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cartel_promocional_nueva_pelicula_Tom_Hanks_Julia_Roberts_Larry_Crowne.jpg
Visitas:	1
Size:	45,8 KB
ID:	6438887

      Y el cachondeíto que llevan?¿?

      Tiene toda la pinta de que vayan bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

      Faltan los de Callejeros al lao

      Comentario


      • #33
        Re: La DGT pone una multa porque en el cartel de una peli Hanks y Roberts van sin cas

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Y el cachondeíto que llevan?¿?

        Tiene toda la pinta de que vayan bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

        Faltan los de Callejeros al lao
        y en esa moto, pueden ir dos montaos? me parece a mí, que cuando vengan por aquí julia y tom, va a haber un guardia en el aeropuerta con el papelito rosa. Me dan ustedes un autógrafo...? aquí por favor.

        Comentario


        • #34
          Re: La DGT pone una multa porque en el cartel de una peli Hanks y Roberts van sin cas

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Y el cachondeíto que llevan?¿?

          Tiene toda la pinta de que vayan bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

          Faltan los de Callejeros al lao

          Pues yo creo, viendole la cara a él, y sobre todo a ella, que es que va muy bien "agarrada"

          Comentario


          • #35
            Re: La DGT pone una multa porque en el cartel de una peli Hanks y Roberts van sin cas

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Pues a mí me da la sensación que la moto está andando, si no, es que hace mucho viento.
            Conducir una moto sin casco, es siempre conducción temeraria.
            Pero vuelvo a decir que es una soberana tonteria.
            ¿Y también te da la sensación de que Christopher Reeve volaba?



            Ese tipo de fotos se hace parado con ventiladores y mucho photoshop.

            Comentario


            • #36
              Re: La DGT pone una multa porque en el cartel de una peli Hanks y Roberts van sin cas

              Publicidad gratis para la película, esos 30.000€, si es que los pagan, les saldrán rentables. ¿ Querrá la DGT echarle la pata a la SGAE ?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X