Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así fomentan el deporte las instituciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así fomentan el deporte las instituciones

    ¿alguien conoce el polideportivo San Pablo? Pues bien, resulta que tienen dos piscinas, una de 25m y otra de 50m.

    En 2007 la piscina de 50m cerró para cambiar la cubierta. Hoy me he llegado a preguntar y según un "amable" trabajador del IMD ni está abierta todavía ni se va a abrir próximamente.

    Ante esto me llego a preguntar por la disponibilidad de la de 25m y AGÁRRENSE A SUS ASIENTOS: el precio es de 42'50€ por un bono de 20 baños, estando limitado a un horario de 7.30 a 9.30 de la mañana. Un auténtico atraco.

    En mi opinión, tener la única piscina de 50m de Sevilla cerrada y abandonada (sin cubiera está al aire libre, estropeándose) no solo es un desperdicio sino que es una pérdida de dinero. Están dejando de ingresar el dinero de la gente como yo, que pagaría por nadar allí, y no solo eso, sino que también están mandando al paro a los monitores, limpiadoras y personal de mantenimiento que cuidaban de esa piscina. Un auténtico desastre.

    Después de esta decepción me llego a Hytasa a preguntar si hay plazas de nado libre, ya que tienen un horario de 9h a 14.30h. Pues bien, resulta que no actualizan las plazas hasta el 26 DE ENERO (tócate los ******). Y según una persona de confianza que nada allí todas las mañanas, el día que más gente hay no llegan a diez personas. Tienen la piscina semi vacía y se niegan a aceptar gente, dejando así de ingresar dinero que vendría de perlas ahora mismo.


    Esta es la situación de las piscinas municipales ahora mismo en Sevilla. Están infrautilizadas, son carísimas y la gestión la llevan (perdón si hay alguno por aquí) los incompetentes del IMD. Lamentable.


    PD: por si alguien tiene curiosidad, estoy especialmente interesado porque me estoy entrenando para competir en los Máster.
    Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 04/11/11, 12:33:41.

  • #2
    Re: Así fomentan el deporte las instituciones

    Una cosa que se me olvidaba: tener la piscina de 50m de San Pablo cerrada no solo implica dejar de ingresar dinero, también hay que tener en cuenta que al estar a la intemperie seguramente cuando quieran volver a abrirla tengan que gastarse una pasta para rehabilitarla, y eso contando con que no se deteriore tanto como para que sea inutilizable de nuevo.

    Comentario


    • #3
      Re: Así fomentan el deporte las instituciones

      has probado en piscina sevilla, o virgen de los reyes, o la de alcosa? no se como van, pero por darte ideas, o el sato

      Comentario


      • #4
        Re: Así fomentan el deporte las instituciones

        Aquí en Pino Montano (Los Mares) hay otra piscina cubierta.

        Comentario


        • #5
          Re: Así fomentan el deporte las instituciones

          Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensaje
          has probado en piscina sevilla, o virgen de los reyes, o la de alcosa? no se como van, pero por darte ideas, o el sato
          En Piscinas Sevilla estoy ahora. Las instalaciones están muy bien, y me incluyen todo por el mismo precio que 20 baños en una piscina municipal. El problema es que la piscina tiene solo 1'50m de profundidad y está masificada.

          Necesito una piscina en la que se pueda nadar con continuidad, rápido y sin tener que estar apartando gente.

          Comentario


          • #6
            Re: Así fomentan el deporte las instituciones

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            En Piscinas Sevilla estoy ahora. Las instalaciones están muy bien, y me incluyen todo por el mismo precio que 20 baños en una piscina municipal. El problema es que la piscina tiene solo 1'50m de profundidad y está masificada.

            Necesito una piscina en la que se pueda nadar con continuidad, rápido y sin tener que estar apartando gente.
            Hazme caso yo tambien estoy alli, y no se que entenderan los viejos por calle rápida...

            Comentario


            • #7
              Re: Así fomentan el deporte las instituciones

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

              Hazme caso yo tambien estoy alli, y no se que entenderan los viejos por calle rápida...
              A ti lo que te escuece es que te ganen

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X