Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consejo academia ingles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consejo academia ingles

    buenas a ver si me podeis aconsejar alguna academia de ingles en sevilla capital, que sea buena y tenga buen precio, muchas gracias

  • #2
    Re: consejo academia ingles

    Pues depende del dinero que te quieras gastar, y de la formación que quieras adquirir...yo estoy en una que se llama english 1 (cerca de la avenida Ramón y Cajal, al lado del parque telefonica), los profesores son todos ingleses y se habla inglés todo al rato, así es como mejor se puede aprender ingles en una academia. Y está bien de precio, las clases son algo pequeñas pero esta bien.

    Luego tambien esta el ELI, que últimamente hay más elis que mc'donalds xD...no se cuanto cuesta pero ahí es donde se mete todo el mundo, creo que son más flexibles y te pueden buscar un grupo acorde a tu nivel (sea cual sea).

    Bueno yo te he dado los dos que conozco, cuando consigas algunos sitios más ponte a informarte y comparas precio. Un saludo!
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 07/11/11, 23:20:44.

    Comentario


    • #3
      Re: consejo academia ingles

      Yo estuve varios años en The English Bussiness que estaba en Pages del Corro (Triana) y que este curso se ha mudado a un local practicamente al lado, en la calle Ardilla.
      También tiene otra academia en Espartinas.

      No tengo ninguna queja de esta academia y la recomiendo. Por supuesto, profesores nativos.

      The English Business

      Comentario


      • #4
        Re: consejo academia ingles

        Yo estuve en ELI pero cuando era mas pequeña, yo no tuve ninguna queja pero no se tambien eran clases para jovenes quinceañeros...pelis, juegos y ejercicios. Te ponen con gente de tu nivel porque te hacen un examen previo (oral y escrito)

        Actualmente estoy en CLIC calle arboleda, la verdad que me gusta mas aunque los precios quizas sean caros...pero estaba interesada en hacer un intensivo y es el que mejor veia...

        La verdad todo depende de para que quieras el curso...intensivo, para un año continuando el siguiente...cosa que quizas veo mejor la escuela de idiomas. o para hacer un examen que te incluya la titulacion, cosa que para eso veo mejor un intensivo o dos con preparatorio al examen

        Comentario


        • #5
          Re: consejo academia ingles

          muchas gracias ire a informarme

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X