Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BlackBerry vuelve a sufrir una caída de sus servicios de internet -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BlackBerry vuelve a sufrir una caída de sus servicios de internet -

    MILES DE USUARIOS SUFREN LOS PROBLEMAS
    BlackBerry vuelve a sufrir una caída de sus servicios de internet

    Los servicios propios de internet de BlackBerry vuelven a sufrir fa
    llos desde el mediodía de este martes 8 de noviembre. Las operadoras de telefonía aseguran que se trata de un fallo generalizado en los sistemas de la compañía canadiense. BlackBerry no se ha pronunciado aún al respecto. Este fallo se une al sufrido por el servicio de mensajería instantánea Whatsapp, que durante este martes impedía su correcto funcionamiento



    Los servicios propios de internet de BlackBerry vuelven a sufrir fallos desde el mediodía de este martes 8 de noviembre. Las operadoras de telefonía aseguran que se trata de un fallo generalizado en los sistemas de la compañía canadiense. BlackBerry no se ha pronunciado aún al respecto. Este fallo se une al sufrido por el servicio de mensajería instantánea Whatsapp, que durante este martes impedía su correcto funcionamiento.

    Los usuarios de BlackBerry aseguran estar poniéndose en contacto con las diferentes operadoras, las cuales achacan la caída a fallos externos. Por el momento, se desconoce la magnitud del fallo y si la solución llegará de forma inmediata.

    BlackBerry vuelve a sufrir una caída de sus servicios de internet - ANTENA3.COM

  • #2
    Pues a mi me va perfecta

    Comentario


    • #3
      Re: BlackBerry vuelve a sufrir una caída de sus servicios de internet -

      A mi me ha vuelto a ocurrir.

      Maldito cacharro¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: BlackBerry vuelve a sufrir una caída de sus servicios de internet -

        Vivan los HTC...

        Comentario


        • #5
          Re: BlackBerry vuelve a sufrir una caída de sus servicios de internet -

          No se a los demás, pero a mi me funciona a la perfeccion

          (Ahora es cuando voy a comprobarlo para fardar y no me vale, es lo típico jaja)

          Comentario


          • #6
            Re: BlackBerry vuelve a sufrir una caída de sus servicios de internet -

            asi?? pues ahora me entero...

            Comentario


            • #7
              Re: BlackBerry vuelve a sufrir una caída de sus servicios de internet -

              a mi me ha dido bien

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X