Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rap de Toni Cantó (UPyD)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rap de Toni Cantó (UPyD)

    Se que va a recibir muchas críticas pero ante el silencio al que nos tienen sometidos la TVE aquí estamos en las redes, financiándonos como podemos.

    http://www.youtube.com/watch?v=d0s5SyET_Mw
    Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 10/11/11, 21:35:15.

  • #2
    Re: El rap de Toni Cantó (UPyD)

    Curioso. "Contra los nacionalismos..." cuando la propia Rosa Díez ya tiene experiencia en pactar con ellos, o cuando parece que UPyD pretende hacer resurgir el nacionalismo español más rancio. Esta solo es una de las contradicciones que se le cuentan a Rosa Díez y a su partido.

    El vídeo, por cierto, bastante cutre. No si si es peor publicidad esta o la del PP en las bolsas de cacahuetes. Supongo que se les iría todo el dinero después de alquilar Vistalegre, una imagen muy humilde esa... se ve que saben controlar los gastos.

    Lo siento, pero no me convence este partido. Eso si, es obvio que es vergonzosa la cobertura que le dan al resto de partidos, incluido UPyD, en comparación con PP y PSOE.

    Comentario


    • #3
      Re: El rap de Toni Cantó (UPyD)

      Pues sí Zlatan Rosa Diez en 1991 fue consejera del Pais Vasco gracias al PNV. Hace ahora 20 años. No se tu edad pero yo hace 20 años hice más de una gilipollez y no por eso he dejado de hacer cosas en mi vida.

      Y en cuanto al nacionalismo más rancio no se si te refieres el hecho de querer que se devuelvan las competencias de sanidad y educación para que todos los españoles tengamos esos derechos fundamentales basicos y ahorrar duplicidades.

      En cuanto a los gastos es muy fácil: los 20 Euros al mes que ponemos los 7.000 afiliados.

      Comentario


      • #4
        Re: El rap de Toni Cantó (UPyD)

        Me gusta más este...

        Comentario


        • #5
          Re: El rap de Toni Cantó (UPyD)

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Me gusta más este...
          Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 10/11/11, 23:20:03.

          Comentario


          • #6
            Re: El rap de Toni Cantó (UPyD)

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Me gusta más este...
            Buenísimo jajja

            Comentario


            • #7
              Re: El rap de Toni Cantó (UPyD)

              Antonio Cantó García del Moral (Valencia, 14 de enero de 1965). Fuente: Wikipedia

              Nació en Valencia el 14 de enero de 1965. Hijo del Doctor Cantó, comenzó trabajando como modelo, y tras estudiar en el Centro Dramático Nacional, en el verano de 1986 le llega su primera oportunidad ante una cámara, en el magazine La tarde, de Televisión española, acompañando a Pastora Vega y Guillermo Fesser. Sin embargo, sólo permaneció unas semanas en pantalla.

              Un año más tarde comienza a presentar el espacio musical Sábado Noche, tarea en la que continúa hasta 1988 en compañía primero de Paola Dominguín y luego de Lydia Bosch. En el verano de 1988 se incorpora al equipo de Por la mañana, el programa que Hermida realiza a diario en TVE, y que le sirve de escuela para actuar ante una cámara.

              Tras haber intervenido en algunas series de TV durante la década de los noventa, como El destino en sus manos (1995), Entre naranjos (1996) o Querido maestro (1998), a finales de 1999 le llega el papel que, probablemente, le ha proporcionado mayor popularidad: el de David Pérez, un joven que despierta después de dieciocho años en coma, en la serie 7 vidas.

              Aunque Cantó sólo participa en las dos primeras temporadas, entre 1999 y 2000, la popularidad recobrada le permite iniciar nuevos proyectos en televisión, como las series La ley y la vida (2000), en TVE, el programa de cámara oculta Mira, mira (2002-2003), en Canal 9, Living Lavapiés (2002), y En buena compañía (2006), éstas últimas en Telemadrid y en la serie de FORTA De moda (2004), además de actuaciones puntuales en el renovado Estudio 1 (Pares y Nines, 2004; La doble historia del doctor Valmy, 2006).
              También trabajó en la serie de Antena 3, 700 Euros: Diario secreto de una call girl.

              En 2009 protagonizó la serie de Telecinco Un golpe de suerte y dos años después y en la misma cadena trabaja, también como protagonista, en Vida loca, junto a Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz y Lolita Flores.

              Su trayectoria en televisión la ha compaginado con una carrera interpretativa, tanto en cine como en teatro. Debuta en la gran pantalla en 1986 con Oficio de muchachos, de Carlos Romero Marchent. En los años siguientes interpreta una veintena de películas, entre las que destacan Tu nombre envenena mis sueños (1996), de Pilar Miró y especialmente Todo sobre mi madre (1999), de Pedro Almodóvar.

              Teatro

              En teatro debuta en 1987 con Los ochenta son nuestros, de Ana Diosdado y luego participó en Carmen, Carmen y en Hamlet.
              En 1990 interpreta el papel de Orestes en La Orestíada, de la mano del director José Carlos Plaza. Otras obras en los que ha intervenido incluyen:

              Hamlet (1989)
              Comedias bárbaras (1991)
              El Mercader de Venecia (1992)
              Acree dores (1995)
              Puede ser divertido (1995)
              La gata sobre el tejado de zinc (1996), dirigida por Mario Gas, con Aitana Sánchez-Gijón.
              Mucho ruido y pocas nueces (1997)
              Las amistades peligrosas (2001), con Amparo Larrañaga y Maribel Verdú.
              La retirada de Moscú (2004)
              Baraka! (2006-2007), de Maria Goos.
              Llueve en Barcelona (2008)
              El pez gordo (2009)
              Razas (2010-2011)

              Política

              En los últimos años ha tomado parte en la política activa a través de varias organizaciones y partidos políticos. Su carrera política comenzó con el partido de Vecinos por Torrelodones, ideológicamente próximo a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Junto a este partido se ha manifestado en contra de la política lingüística en el sistema educativo de la Generalidad de Cataluña. También manifestó su apoyo a la Unificación Comunista de España, partido autoconsiderado comunista, muy crítico con los nacionalismos periféricos, que apoya la unidad territorial de España,2 y que está considerado como una secta por la organización Atención e Investigación de Socioadicciones (AIS).

              Desde 2008 milita en Unión Progreso y Democracia (UPyD), y ha defendido en varias ocasiones la unidad de España, la lucha contra los nacionalismos periféricos, la necesidad de la reforma de la ley electoral y, especialmente, la necesidad de una nueva ley de educación que haga realmente partícipes a los ciudadanos de la cultura y el arte.

              En 2011 se presenta último en las listas en las elecciones autonómicas de Madrid por UPyD. Asimismo, el 17 de septiembre fue elegido en elecciones primarias como cabeza de lista por Valencia de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre.

              Vida personal

              Toni ha tenido tres hijos con tres mujeres distintas: Carlota (fallecida), de su relación con la actriz Eva Cobo; Lucas, nacido de su relación con la presentadora de televisión Carla Hidalgo; y Violeta nacida en 2006, con la actriz Mar Regueras. Se casó en primeras nupcias el 23 de mayo de 2010 en Ibiza, con una joven canaria, terapeuta de profesión, llamada Inma.

              Su hija Carlota falleció, junto a su novio en aquel momento, víctima de un accidente de tráfico, el 29 de enero de 2011, en el cual, un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario y que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida, chocó frontalmente contra el coche en que viajaba Carlota.

              Comentario


              • #8
                Pues creo que con mi voto pueden contar. No van a ganar, pero Su prgrama me gusta y no son ni pp ni psoe.

                Me parece increíble Lo de la gente que votara al pp y np saben porque... Simplemente por no votar al psoe

                Y Lo del psoe... En fin... Que no...

                Comentario


                • #9
                  Re: El rap de Toni Cantó (UPyD)

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Pues creo que con mi voto pueden contar. No van a ganar, pero Su prgrama me gusta y no son ni pp ni psoe.

                  Me parece increíble Lo de la gente que votara al pp y np saben porque... Simplemente por no votar al psoe

                  Y Lo del psoe... En fin... Que no...
                  IU o UPyD son en mi opinión las opciones al bipartidismo aunque IU ya tiene historia y ha demostrado que al final...... se venden al PSOE para un puestecito

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El rap de Toni Cantó (UPyD)

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    IU o UPyD son en mi opinión las opciones al bipartidismo aunque IU ya tiene historia y ha demostrado que al final...... se venden al PSOE para un puestecito
                    No lo diga muy alto que nunca se sabe.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El rap de Toni Cantó (UPyD)

                      Este es el partido que ha devuelto la ilusión por ejercer el derecho a voto a muchísimas personas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El rap de Toni Cantó (UPyD)

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Pues creo que con mi voto pueden contar. No van a ganar, pero Su prgrama me gusta y no son ni pp ni psoe.

                        Me parece increíble Lo de la gente que votara al pp y np saben porque... Simplemente por no votar al psoe

                        Y Lo del psoe... En fin... Que no...
                        Matan la democracia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El rap de Toni Cantó (UPyD)

                          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          Este es el partido que ha devuelto la ilusión por ejercer el derecho a voto a muchísimas personas.
                          Pues sí porque no es sólo una cuestión de votar sino de hacerlo con ganas. Y la papeleta entra con fuerza, algo que es un sentimiento que no todos pueden contar. A lo mejor estamos equivocados pero convencidos si que estamos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X