Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

    Abro este post, por que llevo unos días escuchando una serie de comentarios iniciados por Alfonso Guerra y por una serie de periodistas de medio pelo que buscan tramas donde no los hay.

    Todo viene desde la investigación de los ERE, donde la Junta de Andalucía se llevó un auténtico varapalo respecto al tema de las actas de gobierno y continúa en pleno fuego cruzado de la campaña electoral donde el Sr. Guerra, que no olvidemos que tuvo que dimitir por un escándalo de corrupción, sale deslizando que la Sra. Mercedes Alaya tiene una estrecha relación con Zoido y que es muy raro que haga movimientos en los días de la campaña respecto a los ERE.

    Ya basta de acusar a los magistrados, más aún cuando la causa que se investiga es tan GRAVE como esta. Ahora va a resultar que son unas hermanitas de la caridad los Sres. que se encuentran imputados por haber metido en los diferentes EREs a amiguetes y es muy mala la Sra. Alaya que instruye este caso.

    Vaya desde aquí mi apoyo a una magistrada que esperemos que de luz ante tanta tiniebla y que meta en una causa penal a todo aquel que haya indicios que ha metido la mano en el dinero QUE PAGAMOS TODOS !!!

    Y el Sr. Alfonso Guerra que mejor mire su currículum y por qué tuvo que dimitir.

    Ánimo Sra. Alaya !!!

  • #2
    Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

    me hace gracia que ataquen a la Jueza.....

    No quereis que esto pase?? Pues que tus "amigos" no hubieran sido tan listos de meter las manos en bolsillos ajenos, presuntamente claro

    Comentario


    • #3
      Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

      es cierto que hora se ha recrudecido, pero esto viene de lejos. viene desde que comenzo a instruir el caso mercasevilla, lo que pasa que ese caso es local y no tenia mucha influencia fuera de sevilla, por lo que la campaña era local

      el problema es cuando empezo a instruir los ERE, caso que deja en una situacion muy dificil a la junta

      por mi parte tambien doy animos a la señora magistrada

      mas instructores como ella harian falta en españa para destapar tantos casos de corrupcion como hay

      Comentario


      • #4
        Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

        Los que critiquen a esta señora ni tienen vergüenza ni la conocen.

        Comentario


        • #5
          Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

          Alfonso Guerra que ya no le quedan conejos en su chistera.

          Comentario


          • #6
            Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

            Aquí los presuntos delitos en los ERE quien los ha cometido no ha sido la jueza, sino los "señores" del PSOE, así que a apechugar, las palabras son de más puro estilo políticucho de siempre, insultando y lanzando mier.da sobre los demás para esconder la que tienen ellos escondida debajo de la alfombra, hoy por hoy la credibilidad de Alfonso Guerra es nula, sin embargo la de la jueza está por las nubes. Muchísimos ánimos a Mercedes Alaya.

            Por cierto Alfonso Guerra estuvo ayer en mi pueblo dando un mitin, en resumen, sus palabras para ganar el voto fue de desprestigio hacia el PP dé Écija que lleva solo cuatro meses gobernando en el pueblo, de pena, sin argumentos.

            Comentario


            • #7
              Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

              Esta señora se ha atrevido a sacar las verguenzas del psoe sevillano y andaluz,y son muchas.

              Solo les queda jugar sucio.

              Comentario


              • #8
                Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

                O sea, cometes un (presunto) delito y la culpa es del que te investiga/juzga. Lo que me faltaba por oir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

                  Montesquieu ha muerto(Dijo A Guerra cuando llegó al poder)..partiendo de ello,se puede esperar de este señor otra cosa?
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/11/11, 13:20:23.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

                    Que cara más dura tiene toda esta gentuza. Por cierto, alguien sabe de qué vive alfonso guerra, se ha jubilado ya?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Que cara más dura tiene toda esta gentuza. Por cierto, alguien sabe de qué vive alfonso guerra, se ha jubilado ya?
                      71 tacos tiene ya, me da a mi que tiene que estar cobrando una "pequeñita" pensión de jubilación.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Que cara más dura tiene toda esta gentuza. Por cierto, alguien sabe de qué vive alfonso guerra, se ha jubilado ya?
                        compañero, espero que no estés censado en Sevilla, porque estando a menos de 7 días para las elecciones mandaría ****** la pregunta...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

                          Vamos a ver señores.Una cosa es que la jueza haga bien su trabajo en los casos de Lopera y de los ERES del PSOE ( cosa excepcional en este estado de derecho), cosa por lo que me alegro.Y otra cosa es que la jueza sea del opus, sea muy de derechas y en el pasado tuviera una más que buena relación con su camarada y amigo Zoilo.
                          La libertad nos permite a TODOS opinar sobre lo que queramos y Guerra ( que para nada es santo de mi devoción) ha vuelto a meter el dedo en la llaga y la jueza ha hecho mutis.
                          Así que de momento, la que calla otorga.¿O es que alguien cree en la objetividad de los jueces españoles?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

                            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                            Vamos a ver señores.Una cosa es que la jueza haga bien su trabajo en los casos de Lopera y de los ERES del PSOE ( cosa excepcional en este estado de derecho), cosa por lo que me alegro.Y otra cosa es que la jueza sea del opus, sea muy de derechas y en el pasado tuviera una más que buena relación con su camarada y amigo Zoilo.
                            La libertad nos permite a TODOS opinar sobre lo que queramos y Guerra ( que para nada es santo de mi devoción) ha vuelto a meter el dedo en la llaga y la jueza ha hecho mutis.
                            Así que de momento, la que calla otorga.¿O es que alguien cree en la objetividad de los jueces españoles?

                            la jueza no va a salir a la prensa a desmentir nada,solo hace su trabajo y no entra en eso.no vive de la opinion publica,ni necesita ganar simpatizantes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Campaña de desprestigio contra la Sra. Alaya

                              Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                              Vamos a ver señores.Una cosa es que la jueza haga bien su trabajo en los casos de Lopera y de los ERES del PSOE ( cosa excepcional en este estado de derecho), cosa por lo que me alegro.Y otra cosa es que la jueza sea del opus, sea muy de derechas y en el pasado tuviera una más que buena relación con su camarada y amigo Zoilo.
                              La libertad nos permite a TODOS opinar sobre lo que queramos y Guerra ( que para nada es santo de mi devoción) ha vuelto a meter el dedo en la llaga y la jueza ha hecho mutis.
                              Así que de momento, la que calla otorga.¿O es que alguien cree en la objetividad de los jueces españoles?
                              A los jueces no se les pide ser objetivos, sino imparciales y que hagan cumplir la ley. Lo que hagan más allá del poder que se les otorga en el estado para impartir justicia no es algo en lo que se deba entrar y quien dude en la imparcialidad de un juez tiene los tribunales para acusarlo de prevaricación y demostrar que ha prevaricado.

                              Todo lo que no sea una condena en un juzgado, y con la Sra. Alaya no lo ha habido, es una campaña orquestada contra una persona que forma parte de uno de los poderes del estado como es el judicial.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X