Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

    Una pequeña pantalla táctil y el dedo pulgar en danza, como si tuviera vida propia. Suben y bajan los mensajes deFacebook o de Twitter, sin pausa; la aplicación de las noticias, la del tiempo (¿podremos subir mañana a la sierra?), los mensajes de WhatsApp, los juegos, como los de Angry Birds, grandes triunfadores del año. Los móviles inteligentes, con sus luminosas pantallas, acaparan el día de sus usuarios, convertidos voluntariamente en adictos. Lo encendemos por la mañana, en la cama, y con él nos acostamos.

    Un informe global realizado por Ericsson a partir de encuestas con usuarios de iPhone y Android en diferentes regiones del mundo concluye que la «generación smarthphone» utiliza sus móviles (sin contar las llamadas) a todas horas y en cualquier circunstancia, con el único valle del tiempo de la cena, cuando «solo» lo sigue manejando el 32 por ciento.

    El día a día de los propietarios de «smartphones» los retrata como «siempre conectados». El 38 por ciento lo enciende sin levantarse de la cama; el 69, en los desplazamientos; el 62, en la comida; el 60 después de la cena, mientras ve la televisión; y el 50 aún sigue con el móvil en la cama, con el e-mail, las redes sociales o las últimas noticias. En todos los casos no se cuentan las llamadas telefónicas, convertidas en una utilidad menor.


    La «generación smartphone» solo descansa a la hora de la cena - abcdesevilla.es

  • #2
    Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

    La semana pasada, en el C1, había un panorama bastante curioso. Al pasar por Cartuja se suben muchos universitarios, pues bien, el 80% no levantaba la cabeza del móvil. Es más, en 2-3 casos hasta se pasaron su parada...

    Comentario


    • #3
      Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

      Yo cada día alucino más, existe una adicción enorme, parecen robots.

      Comentario


      • #4
        Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

        Es lamentable... Y lo digo desde el movil metido en el bus
        Y encima hace unos dias me pasé de parada por lo mismo...

        Comentario


        • #5
          Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

          Pues yo no tengo....mi movil lo mas nuevo que tiene es el politono....Total..mas que nada lo uso en el curro y solo para llamar...

          Tenia uno tactil de ultima generacion y lo tenia que cargar cada 2 dias y fallaba cada 2x3...Ahora me dura la bateria por lo menos 2 semanas y el movil nunca falla...

          Comentario


          • #6
            Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Pues yo no tengo....mi movil lo mas nuevo que tiene es el politono....Total..mas que nada lo uso en el curro y solo para llamar...

            Tenia uno tactil de ultima generacion y lo tenia que cargar cada 2 dias y fallaba cada 2x3...Ahora me dura la bateria por lo menos 2 semanas y el movil nunca falla...
            Igual que yo

            Comentario


            • #7
              Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

              Yo antes tenía un móvil normal y gastaba unos 20 euros de media. Me cambié de compañía, me regalaron un móvil nuevo y contraté una tarifa de datos de 8 euros/mes. Desde entonces nunca pago más de 13 euros al mes. Casi todo lo hago con el Whatsapp.

              Resumiendo: tengo un móvil mejor, tengo conexión a internet en mi móvil y pago un 35% menos.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/11/11, 14:57:30.

              Comentario


              • #8
                Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo antes tenía un móvil normal y gastaba unos 20 euros de media. Me cambié de compañía, me regalaron un móvil nuevo y contraté una tarifa de datos de 8 euros/mes. Desde entonces nunca pago más de 13 euros al mes. Casi todo lo hago con el Whatsapp.

                Resumiendo: tengo un móvil mejor, tengo conexión a internet en mi móvil y pago un 35% menos.
                Hombre....Eso si es verdad,Ahora en vez de llamar pues casi siempre hablas por el whatsapp y te ahorras un dinerito...

                Comentario


                • #9
                  Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Hombre....Eso si es verdad,Ahora en vez de llamar pues casi siempre hablas por el whatsapp y te ahorras un dinerito...
                  Yo no pensaba poner tarifa de datos, pero como los tres primeros meses eran gratis, lo probé. Al ver que el ahorro era tanto, contraté dicha tarifa y genial.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo cada día alucino más, existe una adicción enorme, parecen robots.
                    Totalmente de acuerdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

                      Nunca entenderé como se puede ser completamente inútil con un móvil.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

                        Me considero de dicha generación, y es que engancha un huevazo. Estas todo el día comunicado hablando con gente, metiendote en cosillas... La verdad es que se te hace más ameno el día jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

                          yo con mi black 9800 a tos laos que voy XD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

                            Yo lo tengo y en mis ratos libres pues estoy con el, pero mas que nada para mirar las redes sociales o alguna cosilla por Internet, el whattsap basicamente lo uso pa quedar con los colegas y nada mas. Eso si a mi hermano llega el momento que le tengo que quitar la maldita blacberry que hartura todo el dia sonando.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La ''generación smartphone'' solo descansa a la hora de la cena.

                              Llegaremos a un día en el que la sociedad estará en una realidad virtual...tipo "Los sustitutos"....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X