Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

    Entre los pares y nones que da Rajoy, mucho hace indicar que va a cambiar la Ley Antitabaco....
    Ojo¡¡ una de las pocas leyes con tanto consenso por parte de todos y que él mismo apoyó en su aprobación...

    Que os parece una vuelta atrás??
    estais a favor o en contra??
    43
    si volvería atrás
    25.58%
    11
    no, me encanta como está
    74.42%
    32

  • #2
    Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

    En contra completamente. Eso que no se querrá fumar los puros en invierno con la pelúa...

    Comentario


    • #3
      Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

      He votado que no, que se deje como está. Pero lo que sí daría es algún tipo de compensación a aquellos que se dejaron MILES de euros en sus locales haciendo reformas para adecuarlo según la ley "permisiva" que hubo con el tabaco y que meses después quitaron finalmente, quedándose estos con cara de tonto.

      Comentario


      • #4
        Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

        Me parecería algo increíble y de cachondeo que se volviera a cambiar esto...

        Lo único que no me pareció bien de la ley, fue el tema de que la marearon una y otra vez, e hicieron que bares y restaurantes hicieran obras millonarias para nada...

        Pero eso de estar en un sitio tomando algo tranquilo, y que no apestes a tabaco al salir, no tiene precio.

        Comentario


        • #5
          Radicalmente que no se cambie. Da gusto poder ir con mis hijos y entrar en todos lados.

          Comentario


          • #6
            Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

            pues mira, yo soy fumador y prefiero que no se cambie. Fumo algo menos y en la puerta de los bares se conoce a mucha gente

            Comentario


            • #7
              Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

              Por cierto







              Comentario


              • #8
                Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

                Yo a dia de hoy..Y con 25 añitos que tengo ya...no e probado ni una sola calada de un cigarro ni de un porro en mi vida....Y la mayoria de mis amigos,Mi mujer mi madre....todos fuman...
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/11/11, 18:14:22.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

                  Es de lo mejorcito que se ha hecho en estos años, que se quede como está, es un lujo poder entrar en un bar y poder tomarte tus tapitas y cervecitas sin que te moleste el olor a humo y sin salir con un pestazo a tabaco en la ropa. Y esto no tiene porque seguir siendo un lujo, tiene que seguir siendo nuestro derecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

                    Completamente a favor.Derechos para todos.

                    La hosteleria,los bares que reformaron y la libertad en general,lo agradeceran.


                    A ver si ocurre lo mismo con los toros.

                    Basta de ENFRENTAR a los españoles.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Completamente a favor.Derechos para todos.

                      La hosteleria,los bares que reformaron y la libertad en general,lo agradeceran.


                      A ver si ocurre lo mismo con los toros.

                      Basta de ENFRENTAR a los españoles.
                      De las obligaciones no hablamos? vaya parrafada a lo Intereconomía...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        De las obligaciones no hablamos? vaya parrafada a lo Intereconomía...

                        Puedes interpretarlo como quieras.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

                          Yo no fumo...pero no entiendo por que se da tanta caña al tabaco y sin embargo a alcohol no...Que es mucho mas peligroso que el tabaco...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

                            En contra, al principio tenía mis dudas en cuanto a la prohibición pese a no ser fumador pero la verdad es que está muy bien así.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

                              Estoy absolutamente en contra de molestar con el humo a nadíe y lo dice un buen fumador (de momento, ya he puesto fecha para dejarlo) Pero tambien hay que comprender a fumadores, bares, restaurantes etc. Mi opinión es que la ley deberia ser más tolerante en cuanto a locales. Pueden existir locales de fumadores y de no fumadores, siempre con unos requisitos y un número limitado. Creo que la ley se hizo a la ligera y sin tener en cuenta lo negativo que podría surgir. Si encima de la crisis, se ponen trabas pués sencillamente la gente se queda en casa y eso supone más despidos. No estoy capacitado para dar soluciones, pero creo podrían darse intermedias.
                              Como anecdota, desde que se fuma fuera, he conocido y entablado largas charlas con gente que no había hablado nunca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X