Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!!Por favor(tema mecanica coche)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!!Por favor(tema mecanica coche)

    Lo primero se que esto no es foro cohes ni nada de eso,pero se que habra beticos mecanicos y con conocimiento de lo que voy a contar y me podran echar una mano.Por favor.

    Tengo un ford focus 1.6 gasolina,100 cv,del 2006,con 86.000 kilometros.
    La historia es que he empeze a escuchar un ruido como un "tac tac tac tac"...en el motor,lo lleve al taller y lo primero que me dijieron es que podia ser del aceite,efectivamente era del aceite que lo tenia por debajo del minimo,me cambian el aceite y sigue sonando pero me dijieron que diera un par de vueltas para que el aceite cojiera su presion otra vez y su temperatura y demas,siguio sonando,lo volvi a llevar al taller al dia siguiente.

    Tonces me dijieron que podia ser problema de los taquet,pues dije que adelante que lo que fuera lo iba ha arreglar me desmontan la tapa de balancines y me hacen comprobaciones con la presion del aceite en los taquet pero por lo visto ese motor no va por presion va por reglaje del aceite,pues me lo ponen en su reglaje creyendose que ese era el problema,y nada sigue sonando el ruidito.

    Me dicen que podia ser de los inyectores,que los inyectores tiene que pulverizar el aceite,y que alomejor uno en vez de pulverizar pues goteara o echara un chorrito o no echara,me comprueba eso y estaba en perfesta condiciones.

    Le da por levantar el coche y escuhar el ruido por abajo,parece que el ruido se escucha mas por abajo que por arriba,me dice que ya por ay tiene que tocar la junta culata y el carter,por que puede ser las bielas o el piston.Le digo que abra y que haber lo que es....

    Pues al abrir por debajo,resulta que al haber dejado el cohe sin aceite una de las bielas esta doblada,y por lo tanto tiene que quitar el piston para ver el grado de doblado de la biela,al quitar los pistones se ve en la camisa donde va metido los pistones que uno de ellos tiene horgura en donde va metido el piston,y tiene señales de como haber rayado el piston ala pared donde va metido,aparte una biela doblada,y aparte los segmento de dos pistones totalemente pegado al piston.

    Bueno,pues el del taller me dise que esa reparacion la unica forma que hay de repararla es llevando todo el bloque motor a rectificarlo,desde principio a fin que solo aprovecharia la carcasa del motor,y EL PRECIO es de 2.500 euros mas mano de obra fuera aparte.

    O tambien el comprar un motor de segunda mano y ponerlo.

    Pues eso es todo,quiero que me aconsejeis de todo un poco los que mas sepan de mecanica y de cosas de esta.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X