Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atracan una sucursal bancaria en El Cerro del Aguila tras secuestrar al director

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atracan una sucursal bancaria en El Cerro del Aguila tras secuestrar al director

    Agentes de la Policía Nacional investigan este martes en Sevilla el atraco perpetrado sobre la 07.00 horas en una sucursal del Banco Santander, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, que han precisado que dicho atraco se produjo después de que los presuntos autores del mismo secuestraran al director de la oficina y le obligaran a abrir la caja fuerte.

    Las fuentes han precisado que, según las primeras investigaciones, los presuntos atracadores llevaban varios días vigilando los movimientos del director de la sucursal y le secuestraron "a punta de pistola" en la puerta de su domicilio.

    Posteriormente, lo han llevado a la oficina de Banco Santander en el Cerro del Aguila donde se ha consumado el delito. Las fuentes desconocen la cuantía del botín y han precisado que la Policía Nacional sigue investigando el suceso.

    Atracan una sucursal bancaria en El Cerro del Aguila tras secuestrar al director  - El Correo de Andalucía

  • #2
    Re: Atracan una sucursal bancaria en El Cerro del Aguila tras secuestrar al director

    uffffff me acaba de dar algo, tengo un muy buen amigo trabajando en la caixa del cerro y por un momento he pensado que le habia tocado.

    Comentario


    • #3
      Sin que hagan daño a nadie..."que se lo lleven tooooooo"
      Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

      Comentario


      • #4
        Re: Atracan una sucursal bancaria en El Cerro del Aguila tras secuestrar al director

        Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
        uffffff me acaba de dar algo, tengo un muy buen amigo trabajando en la caixa del cerro y por un momento he pensado que le habia tocado.
        Y yo entro muy a menudo ahora en un cajasol que está muy cerca de este banco. Si es el que yo me imagino, tienes que dejar el bolso y todos los objetos personales en una taquilla que hay en la puerta.

        Comentario


        • #5
          Re: Atracan una sucursal bancaria en El Cerro del Aguila tras secuestrar al director

          oju como esta la cosa, no hace mas de un mes tambien atracaron en el cajasol del barrio bajo de san juan

          Comentario


          • #6
            Re: Atracan una sucursal bancaria en El Cerro del Aguila tras secuestrar al director

            Y lo peor esta por llegar como siga aumentado el paro, y la gente no sepa ya como conseguir dinero y el número de plaza por convocatoria a las Fuerzas y cuerpos de seguridad sigan siendo patéticas, va a empezar a haber problemas serios

            Comentario


            • #7
              Re: Atracan una sucursal bancaria en El Cerro del Aguila tras secuestrar al director

              Pues los atracadores no serían del barrio, el Cerro es un barrio muy tranquilo y con gente muy sencilla y trabajadora.

              Comentario


              • #8
                Re: Atracan una sucursal bancaria en El Cerro del Aguila tras secuestrar al director

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pues los atracadores no serían del barrio, el Cerro es un barrio muy tranquilo y con gente muy sencilla y trabajadora.
                eso es como todos sitios, depende de la zona

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X