Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los chinos ya nos copian hasta los jamones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los chinos ya nos copian hasta los jamones

    me acaban de contar que los chinos han utilizado sus viajes a España para comprar jamones en cantidades industriales hacia China (cosa que beneficia al país) para estudiar cada rincón de como se cria y como se hace los jamones. Ahora, ya venden allí jamones y según dicen, están igual de buenos y muchisimo mas barato, eso sí, yo no me fio de comer un jamón chino, y vosotros? xD

    Para los que no se lo crean, que busquen jamones chinos en Google y algo asi

  • #2
    Re: Los chinos ya nos copian hasta los jamones

    pues yo eso de que esten igual de buenos que los de aqui no me lo creo, los jamones necesitan un clima que alli no hay, por ejemplo en sevilla capital por mucho que le busques el clima nunca te va a salir un jamon igual que el que te sale en la sierra de huelva, asi que imaginate en china

    Comentario


    • #3
      Re: Los chinos ya nos copian hasta los jamones

      Lo mismo les sale un jamón con sabor a rollito de primavera

      Comentario


      • #4
        Re: Los chinos ya nos copian hasta los jamones

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        pues yo eso de que esten igual de buenos que los de aqui no me lo creo, los jamones necesitan un clima que alli no hay, por ejemplo en sevilla capital por mucho que le busques el clima nunca te va a salir un jamon igual que el que te sale en la sierra de huelva, asi que imaginate en china
        Hombre, China es más grande que la osti.a, que digo yo que a lo mejor hay alguna zona parecida...

        Comentario


        • #5
          Re: Los chinos ya nos copian hasta los jamones

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Hombre, China es más grande que la osti.a, que digo yo que a lo mejor hay alguna zona parecida...
          Y si no la hay, la hacen....

          Y no se si influirá mucho la zona o no, pero el clima que hay en la sierra de huelva, no es el mismo que el del valle de los pedroches, o el de las sierras de salamanca o el de trevelez en granada, creo que lo que más influye es el modo de criar al marrano, elaborar las piezas y después el secado. Además como dicen y que gran verdad es, del marrano es bueno, hasta los andares.

          Comentario


          • #6
            Re: Los chinos ya nos copian hasta los jamones

            y de donde sacan las bellotas eh!!?? yo creo que los alimentan con cualquier cosa para engordarlos

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X