Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- XX Aniv. del fallecimiento de Freddie Mercury ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- XX Aniv. del fallecimiento de Freddie Mercury ---



    XX Aniversario del fallecimiento de Freddie Mercury

    Bio recuerda a Freddie Mercury en el 20 aniversario de su muerte






















    Como muchos, yo descubrí a este grupo gracias a la película "
    Los Inmortales":



























  • #2
    Re: --- XX Aniv. del fallecimiento de Freddie Mercury ---

    Siempre recordado,para mí Queen es de los 3 mejores grupos de rock de los 80 (aunque se crearon por el 73),por no decir el mejor.

    Comentario


    • #3
      Re: --- XX Aniv. del fallecimiento de Freddie Mercury ---

      Todo un grande !!!

      Lástima que solo nos queden sus canciones para poder seguir escuchándolo.

      Comentario


      • #4
        Re: --- XX Aniv. del fallecimiento de Freddie Mercury ---

        Y aparte de todas las maravillosas canciones que hizo junto a Queen, a mí me trae muy buenos recuerdos esta:



        Lástima que no llegara a poder cantarla en el Olímpico

        Comentario


        • #5
          Re: --- XX Aniv. del fallecimiento de Freddie Mercury ---

          Enorme la figura del gran Freddie Mercury... eso sí, cada vez que escucho a Queen, no puedo evitar recordar esta noticia (que salió ya ahce muchos años, aunque ahora se haya recordado):

          http://www.europapress.es/chance/noticia-brian-may-guitarrista-queen-no-sabia-freddie-mercury-era-gay-20081219132750.html


          P
          or cierto, hace unos meses salió un doodle muy bueno sobre Freddie... ¿por qué lo pusieron entonces y no ahora? era una maravilla...

          EDITO: parece ser que, con buen criterio, Google prefirió recordar su nacimiento a su muerte.

          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/11/11, 00:58:04.

          Comentario


          • #6
            Re: --- XX Aniv. del fallecimiento de Freddie Mercury ---

            Tenía una voz irrepetible.

            Ni es de mi generacion, ni suelo escuchar mucho rock, pero Queen es un caso aparte.

            Comentario


            • #7
              Re: --- XX Aniv. del fallecimiento de Freddie Mercury ---

              Aun sin ser Queen mi banda favorita ni Mercury mi cantante favorito, sí que fue el mejor cantante de, como poco, los últimos 50 años

              Comentario


              • #8
                Re: --- XX Aniv. del fallecimiento de Freddie Mercury ---

                Uno de los Grandes de todos los tiempos, seguro.

                Jóder, es que por cosas como éstas parece que no ha pasado el tiempo:


                [CENTER]'Sing it!...'
                [/CENTER]


                [CENTER]

                [/CENTER](Y me voy a buscar unas gafas de sol como las que lleva...)

                [CENTER]













                [/CENTER]
                Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 25/11/11, 07:56:39.

                Comentario


                • #9
                  Re: --- XX Aniv. del fallecimiento de Freddie Mercury ---

                  De los primeros recuerdos musicales que tengo. Con 9 años que tenía fue un shock para mi que muriese. Poco despues fue Kurt Cobain...
                  Pensaba que era gafe.
                  Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 25/11/11, 08:43:39. Razón: Los chocazos al final

                  Comentario


                  • #10
                    Re: --- XX Aniv. del fallecimiento de Freddie Mercury ---

                    Es, y digo es, porque esta clase de persona nunca muere, un icono del rock.

                    Como bien dijo en una de, para mí, sus mejores canciones, el show debe continuar, y ya lo creo si continúa.

                    Por cierto, he visto fotos del mítico concierto de Wembley que se editó en VHS (ese es el formato que yo tengo aún). Imprescindible para cualquier amante del rock y del directo: im-pres-cin-di-ble.
                    Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 25/11/11, 09:24:16.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: --- XX Aniv. del fallecimiento de Freddie Mercury ---

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Es, y digo es, porque esta clase de persona nunca muere, un icono del rock.

                      Como bien dijo en una de, para mí, sus mejores canciones, el show debe continuar, y ya lo creo si continúa.

                      Por cierto, he visto fotos del mítico concierto de Wembley que se editó en VHS (ese es el formato que yo tengo aún). Imprescindible para cualquier amante del rock y del directo: im-pres-cin-di-ble.

                      Yo tambien lo tengo y de vez en cuando le echo un vistazo.

                      Uno de los mas grande de la historia sin ninguna duda.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X