Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

    Para mí sin duda Arenas por las formas. Nunca olvidaré la foto del Interviu de Arenas en el Hotel Palace con el limpiabotas, riéndose orgulloso. Creo que es una torpeza de Mariano Rajoy el mantener a Arenas como candidato a Andalucía y le va a costar la mayoría absoluta. Además me han comentado muchas amigas mías que tiene un perfil tipico de señorito machista, en plan piropitos y demás...

    Y en cuanto al fondo los gobernantes de la Junta, que no lo aparentan pero son los verdaderos señoritos andaluces no del siglo XXI sino desde hace ya más de 30 años.

    El miercoles Martin de la Herran el candidato de UPyD a la Junta de Andalucía empezó la campaña con unas declaraciones que me han llamado bastante la atención sobre los señoritos andaluces y que traerán polémica.

    Os dejo el video por si queréis comentarlo.

    ¿Con la venia de mi ego?: El mensaje: no queremos señoritos

    De paso no estaría de más que me digáis vuestra opinión sobre el PER, aunque ese es otro debate con la enjundia suficiente como para abrir otro tema.

  • #2
    Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

    Zarrias fue el hijo de la gran fruta que dijo en el 2001 en plena última jornada por el ascenso que prefería que subiese el Atlético de Madrid antes que el Betis...en jaén estábamos que no dábamos crédito, ese tio es un mamarracho.
    Arenas es un impresentable, sólo por el hecho de colocar la primera piedra de una "futura" autovía que cruzara Doñana uniendo Huelva-Cádiz pasando por Hinojos es una razón para no votarlo....aunque las ganas de que se vaya la dictadura cateti-agraria del PSOE me da que pensar....
    EN cuanto al PER, es un tema delicado, porque es verdad que hay personas que no son capaces de vivir sólo con sus meses trabajados en el campo, pero lo que si habria que controlar y con penas altas sería el fraude que suele haber de comprar peonadas y pagarle al agricultor lo que le cueste darle de alta en la S.S. y luego cobrar el PER desde su casa o haciendo encima otros "chapús" en el pueblo...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Zarrias fue el hijo de la gran fruta que dijo en el 2001 en plena última jornada por el ascenso que prefería que subiese el Atlético de Madrid antes que el Betis...en jaén estábamos que no dábamos crédito, ese tio es un mamarracho.
      Arenas es un impresentable, sólo por el hecho de colocar la primera piedra de una "futura" autovía que cruzara Doñana uniendo Huelva-Cádiz pasando por Hinojos es una razón para no votarlo....aunque las ganas de que se vaya la dictadura cateti-agraria del PSOE me da que pensar....
      EN cuanto al PER, es un tema delicado, porque es verdad que hay personas que no son capaces de vivir sólo con sus meses trabajados en el campo, pero lo que si habria que controlar y con penas altas sería el fraude que suele haber de comprar peonadas y pagarle al agricultor lo que le cueste darle de alta en la S.S. y luego cobrar el PER desde su casa o haciendo encima otros "chapús" en el pueblo...
      Y oooooooooooootra vez la burra al trigo, y la burra no se de cuenta de que el trigo está fumigaaaaaaaaaaaaaaaaao

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

        el que vote a Arenas creo que no es andaluz... este tio es indignante y no se merece entrar, por favor que cambien de candidato ya!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

          A Arenas no lo he seguido mucho precisamente, y a simple vista si, me parece un chulo de playa y un inepto.

          Del Enano de Cazalilla si conozco algo más, y que confirme gente de la provincia, de que es un grandísimo ***, no ya solo por barrer absolutamente todo para la capital jerina y dejando defenestrada al resto de la provincia (que Juanjo, por ejemplo, confirme), sino por las artes que se gasta y el enchufismo que arrastra. Vamos a conocer un poquito más a este hombre:

          http://marconi.over-blog.es/article-gaspar-zarrias-saqueando-instituciones-88476584.html

          http://coronil.foroactivo.eu/t1266-psoe-un-ejemplo-de-luchar-contra-la-crisis-familiarmente

          http://teodoro-gallo.lacoctelera.net/post/2011/03/18/a-gaspar-zarrias-guardia-civil-ha-pillado-con-manos

          Miremos hacia donde miremos, no nos queda ná

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            A Arenas no lo he seguido mucho precisamente, y a simple vista si, me parece un chulo de playa y un inepto.

            Del Enano de Cazalilla si conozco algo más, y que confirme gente de la provincia, de que es un grandísimo ***, no ya solo por barrer absolutamente todo para la capital jerina y dejando defenestrada al resto de la provincia (que Juanjo, por ejemplo, confirme), sino por las artes que se gasta y el enchufismo que arrastra. Vamos a conocer un poquito más a este hombre:

            GASPAR ZARRIAS SAQUEANDO INSTITUCIONES - El blog de marconi.over-blog.esPSOE: UN EJEMPLO DE LUCHAR CONTRA LA CRISIS FAMILIARMENTEA Gaspar Zarrias, la Guardia Civil le ha pillado con las manos en la maza ¿cómo van a silenciar ahora al juez? ¿meterán en la cárcel al juez y despedirán a los guardias civiles que lo han descubierto? « TEODORO-GALLMiremos hacia donde miremos, no nos queda ná

            para mí es un impresentable, si tuviera que elegir entre arenas y zarrías, sin duda me quedaría con arenas, pero que conste que arenas no es de los que más me agradan. Tanto que decía que iba a hacer por aquí y todavía le estamos esperando. Porque aquí el ayuntamiento sea de pp, pase, pero y donde los ayuntamientos son del psoe...? Es el mini-yo de chaves.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

              Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
              el que vote a Arenas creo que no es andaluz... este tio es indignante y no se merece entrar, por favor que cambien de candidato ya!!!
              Claro hombre, aquí no hay más andaluz que el que diga vuestra eminencia.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Claro hombre, aquí no hay más andaluz que el que diga vuestra eminencia.
                juanjo arenas de donde eres tio?, o eres militante del PP o no eres andaluz o no tienes de idea de politica al menos en l politica que ha realizado el señor Arenas

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

                  ya saldran lo pobrecilos que ha votado al PP a quejarse a la calle por los recortes sociales en los servicios publicos.. paso de manifestarme si se lo han buscado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

                    Los dos me dan asco,los dos,uno lleva alimentandose del poder con su entramado psoe-andalucia desde hace ya no sé cuanto tiempo,y el otro ha sido jefe de la oposición desde el año 90 o así con lo que eso significa,ahora tiene la suerte de que le va a beneficiar la crisis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

                      Me parece una falta de respeto total y absoluta calificar de esa manera a ciertas personas, independientemente del ideario político que defiendan, y de que me gusten más o menos. Deberíamos superar ciertos complejos de una vez, a no ser que se pretenda hacer política igualando a los rivales para intentar hacer creer al votante que el único diferente es uno mismo.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/12/11, 17:22:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

                        Zarrias no lo conozco y por lo que parece no es nada bueno, pero Arenas me cae gordisimo y ni mucho menos me convence...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

                          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                          juanjo arenas de donde eres tio?, o eres militante del PP o no eres andaluz o no tienes de idea de politica al menos en l politica que ha realizado el señor Arenas
                          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                          ya saldran lo pobrecilos que ha votado al PP a quejarse a la calle por los recortes sociales en los servicios publicos.. paso de manifestarme si se lo han buscado
                          Eres demasiado radical tio, deberías moderar tus mensajes.

                          En cuanto al tema, a mí personalmente no me gusta esa catalogación como "señorito andaluz" de nadie, yo me guío por cómo pueden hacerlos los políticos que lleguen al poder, y creo que la oposición, encabezada por Arenas (aunque éste no me cae muy bien), merece la oportunidad de tener 4 años para gobernar Andalucía y ver qué tal lo hacen.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Eres demasiado radical tio, deberías moderar tus mensajes.

                            En cuanto al tema, a mí personalmente no me gusta esa catalogación como "señorito andaluz" de nadie, yo me guío por cómo pueden hacerlos los políticos que lleguen al poder, y creo que la oposición, encabezada por Arenas (aunque éste no me cae muy bien), merece la oportunidad de tener 4 años para gobernar Andalucía y ver qué tal lo hacen.
                            Spain is different...

                            Traducción: Así nos va.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quien es más señorito andaluz: Arenas o Zarrias?

                              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Spain is different...

                              Traducción: Así nos va.
                              Pero es que yo no voto a Arenas, voto a un partido entero.
                              Y aunque el cabeza visible no me caiga bien del todo, sé que si entran a gobernar, levantarán las alfombras de Andalucía, algo que hace mucho tiempo que se debería haber hecho...Aparte de la expectación por ver qué soluciones proponen para Andalucía los señores del PP.

                              Si transcurren 4 años y no son válidas, con mucho gusto cambiaría mi voto a otro partido.

                              P.D: Reitero que se vota a un partido, no a una persona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X