Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡¡Del Nido.....A LA CÁRCEL!!!

Descojonaito me tienen unos cuanto palanganas, mediáticos unos, pesebreros otros, con todo el tema del mangazo del caralenteja.
    Loperización palangana le llaman
    Me lo estoy pasando del ca.raj.o a su costa.

Comentario

• Re: 7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI

Manifestación como la del 95 yaaa!!!

Comentario

Tenemos ya decisión judicial??? No lo decidían hoy?

Comentario

Por cierto, hoy yendo en el autobús, algún lumbreras ha escrito en la pegatina de la poesía de la puerta de salida "Del Nido ha la cárcel". Acto seguido, me han escocido los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Tenemos ya decisión judicial??? No lo decidían hoy?
            En 48 horas o máximo 72 dijeron

Comentario

Ojito que lo mejor está por llegar...según un medio malagueño,está imputado en otra causa de minutas diferente en Marbella,ya va por el tercer juicio.

Lo quiere todo para él,sorpresaaa...el 26 de enero a hablar en los juzgados de nuevo y algunos periodistas de esta ciudad CALLADOS AÚN.

JOSÉ ANTONIO SAU El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, Manuel Jaén Vallejo, ha dictado un auto, fechado el 4 de enero de 2012, en el que acuerda escuchar en calidad de imputado a José María del Nido Benavente, presidente del Sevilla Fútbol Club, por su supuesta implicación en una pieza separada del caso Minutas, en el que se analizaron los honorarios profesionales que le pagó el Consistorio marbellí.

Según consta en el auto, al que tuvo acceso La Opinión de Málaga, el abogado hispalense ha sido citado el próximo 26 de enero, a las 12.30 horas, y ordena que se le remitan la citación y copia de la resolución a su despacho profesional.

En un auto del 16 de noviembre de 2011 el mismo magistrado decidió oír en declaración a tres personas, pero posponía la de Del Nido hasta que el Consistorio identificase a qué minutas correspondían diferentes retribuciones profesionales percibidas en los últimos cuatro meses de 2002 y los dos primeros de 2003. Todas ellas han sido objeto de acusación en el juicio de Minutas ya celebrado.

Sin embargo, el juez verificó que hay tres minutas giradas por Del Nido que «no fueron objeto de acusación» en el juicio del que dimana esta pieza separada, que se formó tras una providencia de 13 de febrero de 2009.

El juez pretende tomar declaración a Del Nido como presunto cooperador necesario de un delito continuado de malversación de caudales públicos y como autor de un supuesto delito de falsedad en documento mercantil. Eso sí, el togado advierte: «La referencia al tipo delictivo ha de ser entendido como un juicio provisorio acerca de si existen elementos necesarios para considerar que los hechos son constitutivos de un posible delito». Es una imputación por si acaso.

Lo que se trata de determinar es si el presidente del Sevilla cobró tres minutas en 2003 (numeradas en este orden: 38, 45 y 50), gracias a otros tantos decretos en los que se autorizaba supuestamente el pago. Las mismas están valoradas en más de 191.000 euros, como hizo público el fiscal Francisco Jiménez Villarejo en la vistilla de medidas cautelares de Minutas. El dinero salió, según el auto, de una empresa municipal del Consistorio.

La defensa de Del Nido, sin embargo, ha recurrido el auto al entender que esas tres facturas objeto de discusión se han analizado en el juicio de Minutas y nadie puede ser acusado dos veces por el mismo hecho. Por eso, ahora el presidente del Sevilla tendrá que esperar a ver si el propio togado reconsidera su decisión o, si la mantiene, la Audiencia opta por modificarla. Está por ver qué dirá el fiscal al recurso de Del Nido.

Éste acaba de ser condenado a siete años y medio de prisión por un delito de fraude en concurso con uno de prevaricación y otro de malversación.

Comentario

Qué gracia, tras la inutil victoria de las vecinitas del centro comercial, me paso por su foro a ver que opinaban, y he encontrado un post que lo borda, en respuesta a si los palanganas presentes en la Ramoncilla han hecho oir su voz, famosa por defender derechos. Y esto es lo que ha pasado:

View PostAKENATHON, on 11 January 2012 - 23:54, said:

Esto es para morirse vamos, si si "corrupcion en la federacion" en vez de poner de vuelta y media al Don y al inutil que ha puesto al mando.

eso se ha escuchado en serio vamos si es asi la crtiaturizacion de la aficion se esta completando.

Lo que diga don ozemaria. Me c.ago en mi ****** vida.

La verdad es que tiene gracia como aceptan la mutación criaturistica de su penosa afición. Pero de lo que no se dan cuenta es de que siempre han escondido tras una prepotencia barata (como su condenado presidente) la pena que llegan a dar.

A MAMA.RLA NENAZAS CON VUESTRO PRESIDENTE LADRÓN DE LOS C.OJONES Y VUESTRA CATERVA DE CRIATURITAS COLORADAS QUE LO SACAN BAJO PALIO.

Pd. Queágutto méqueao
                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 11/01/12, 23:37:02.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Qué gracia, tras la inutil victoria de las vecinitas del centro comercial, me paso por su foro a ver que opinaban, y he encontrado un post que lo borda, en respuesta a si los palanganas presentes en la Ramoncilla han hecho oir su voz, famosa por defender derechos. Y esto es lo que ha pasado:

View PostAKENATHON, on 11 January 2012 - 23:54, said:

Esto es para morirse vamos, si si "corrupcion en la federacion" en vez de poner de vuelta y media al Don y al inutil que ha puesto al mando.

eso se ha escuchado en serio vamos si es asi la crtiaturizacion de la aficion se esta completando.

Lo que diga don ozemaria. Me c.ago en mi ****** vida.

La verdad es que tiene gracia como aceptan la mutación criaturistica de su penosa afición. Pero de lo que no se dan cuenta es de que siempre han escondido tras una prepotencia barata (como su condenado presidente) la pena que llegan a dar.

A MAMA.RLA NENAZAS CON VUESTRO PRESIDENTE LADRÓN DE LOS C.OJONES Y VUESTRA CATERVA DE CRIATURITAS COLORADAS QUE LO SACAN BAJO PALIO.

Pd. Queágutto méqueao
                  JOJOJOJOJO honor al criaturismo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    JOJOJOJOJO honor al criaturismo.
                    Tú no levantes demasiado la voz que hace bien poco que saliste del armario Loperista, o no piensas que se te ha hecho un seguimiento exahustivo de todos los foros en los que has participado, Toni.

Aún me falta de tí un post en el que reniegues públicamente de todo tu pasado y pidas perdón por el apoyo ofrecido al *********** de Jabugo.

Hasta entonces, lo siento chato.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Tú no levantes demasiado la voz que hace bien poco que saliste del armario Loperista, o no piensas que se te ha hecho un seguimiento exahustivo de todos los foros en los que has participado, Toni.

Aún me falta de tí un post en el que reniegues públicamente de todo tu pasado y pidas perdón por el apoyo ofrecido al *********** de Jabugo.

Hasta entonces, lo siento chato.
                      JAJAJAJAJAJAAA oh dios que crueldad,no puedo vivir tranquilo con esa angustia y ese seguimiento exhaustivo de tantos y tantos foros en los que supuestamente he participado...tengo pesadillas,la angustia y la fama no me deja vivir por ser tan ¨pésimo bético¨ y por reclamar ya por todos sitios que ¨vuelva el del busto¨....mis ¨plegarias¨ por ello se ven hasta en China.

En mi mensaje no me dirigía a usted sino al sevillismo,su opinión sobre mi persona me importa poco o nada señor.

Buenas noches,venga...a descansar.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/12, 01:06:18.

Comentario

Espero y ojala sea asi que mañana mismo o como muy tarde el viernes le pongan al lenteja medidas cautelares y entonces ya revientan seguro, ojala lo metan en la trena provisionalmente una temporadita y sus cristobalitas vayan a la carcel a apoyarle y cantarle para demostrar una vez mas la clase de gentuza que son.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Espero y ojala sea asi que mañana mismo o como muy tarde el viernes le pongan al lenteja medidas cautelares y entonces ya revientan seguro, ojala lo metan en la trena provisionalmente una temporadita y sus cristobalitas vayan a la carcel a apoyarle y cantarle para demostrar una vez mas la clase de gentuza que son.
                          De momento no se sabe nada,mañana es viernes ya.

Comentario

ni prision, ni fianza, ni si quiera le han retenido el pasaporte según el auto de hoy.

ahora mismo me estoy acordando de las palabras del rey "le ley es para todos iguales", quisiera saber yo si alguno de nosotros cometiéramos un delito mayor de 5 años, si pisamos la carcel o no.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              ni prision, ni fianza, ni si quiera le han retenido el pasaporte según el auto de hoy.

ahora mismo me estoy acordando de las palabras del rey "le ley es para todos iguales", quisiera saber yo si alguno de nosotros cometiéramos un delito mayor de 5 años, si pisamos la carcel o no.
                              No te creas, son buenas noticias en el fondo. ASí, Del Nido tiene tiempo para seguir convirtiendo al Sevilla en un cortijo, comprando acciones y manipulando los medios de comunicacion del **** como hacía Lopera. Pensad en que se personará en los palcos de los estadios del pais en calidad de condenado, con los consiguientes canticos de ladron y a la carcel (las aficiones de por ahi no van a diferenciar ni separar a la barbie Del Nido abogada de la barbie Del Nido Presidente), lo que lleva a un inevitable desgaste de la imagen del club y en el plano deportivo la situacion de las vecinas se verá cada día mas crispada como la pelotita no entre. Y como tengamos la suerte de ganar el derby, ni te digo.

Además, habrá enfrentamientos entre los Pro-Caralenteja y los contra, haciendo con un poco de suerte que incluso de sé una fractura social dentro de la afición palangana. Como pasaba con Lopera, hay enchufados y chupaculos de Del NIdo por doquier, abueletes criaturizados, los biris comprados y despues el tipico sector crítico que encima son cuatro gatos, con todo lo que presumian de aficion valiente y decisiva para la entidad. Decisiva mis c.ojones.

En fin, con un poco de suerte las vecinas van a entrar en una etapa de *******es histórica. Y la verdad es que me lo etoy pasando teta.
                              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 13/01/12, 12:10:47.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje

La cárcel es para los "********"......de poca monta.

Vaya mañanita que llevamos hoy.......se han puesto de acuerdo todos los jueces por hacer
                                que nos acordemos de aquella frase tan famosa (y tan cierta) del Sr Pacheco cuándo dijo
                                que: " la justicia es un cachondeo ". (Yo le añadiría, aún a riesgo de que puedan mandarme
                                antes a la cárcel que a Delnido, "MAYUSCULO").

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X