Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beca MEC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beca MEC

    Buenas, acabo de consultar la beca MEC y me sale DENEGADA!!! por este motivo: No quedar suficientemente acreditada la composición de la unidad familiar.

    alguien sabe que significa eso? cuanto tiempo tengo para reclamar y en donde?

    un saludo y gracias.

  • #2
    Re: Beca MEC

    Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
    Buenas, acabo de consultar la beca MEC y me sale DENEGADA!!! por este motivo: No quedar suficientemente acreditada la composición de la unidad familiar.

    alguien sabe que significa eso? cuanto tiempo tengo para reclamar y en donde?

    un saludo y gracias.
    Eres familia numerosa? o en tu familia hay algún discapacitado? O algo así especial?

    Comentario


    • #3
      Re: Beca MEC

      no, en mi familia somos 3; mi madre (pensionista) mi hermana y yo. que plazo hay de reclamacion? créo que se me paso poner a mi madre en le beca :S

      Comentario


      • #4
        Re: Beca MEC

        No sé qué decirte.

        Yo en tu lugar iría a preguntar al Negociado de Becas, el cual CREO que está en el Pabellón de Brasil, en el Paseo de las Delicias.

        Si alguien lo sabe con certeza, se agradecería que lo dijera, pero creo que es allí. Y el horario es de 9 a 14, al menos cuando yo fui a finales de septiembre-principios de octubre para preguntar una cosa.

        PD: sí, he estado allí, pero no sé exactamente si es el Pabellón de Brasil o es de otro país.

        Comentario


        • #5
          Re: Beca MEC

          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          No sé qué decirte.

          Yo en tu lugar iría a preguntar al Negociado de Becas, el cual CREO que está en el Pabellón de Brasil, en el Paseo de las Delicias.

          Si alguien lo sabe con certeza, se agradecería que lo dijera, pero creo que es allí. Y el horario es de 9 a 14, al menos cuando yo fui a finales de septiembre-principios de octubre para preguntar una cosa.

          PD: sí, he estado allí, pero no sé exactamente si es el Pabellón de Brasil o es de otro país.
          en la web de la Junta pone que para cualquier consultar vaya a la Ronda Tamarguillo a la Delegacion de la Junta de allí. espero que aún esten en plazo de reclamacion y no me pongan pega por no poner a mi madre.

          Comentario


          • #6
            Re: Beca MEC

            Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
            en la web de la Junta pone que para cualquier consultar vaya a la Ronda Tamarguillo a la Delegacion de la Junta de allí. espero que aún esten en plazo de reclamacion y no me pongan pega por no poner a mi madre.
            Ah vale, que no es para estudios universitarios, ¿no?

            Comentario


            • #7
              Re: Beca MEC

              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Ah vale, que no es para estudios universitarios, ¿no?
              No, para Formacion Profesional Grado Medio jiji. mañana iré y pondré aqui lo que me han dicho. Espero que no pongan pega ninguna por saltarme lo de poner a mi madre, creí que la había puesto y se me pasó. ¿el plazo de reclamación sigue o sabes cuanto tiempo es la de reclamación?

              Comentario


              • #8
                Re: Beca MEC

                Pues llama por teléfono al número que aparece abajo en la web donde realizas la consulta, ellos te informan. A mi me sigue saliendo presentada..

                Comentario


                • #9
                  Re: Beca MEC

                  Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                  No, para Formacion Profesional Grado Medio jiji. mañana iré y pondré aqui lo que me han dicho. Espero que no pongan pega ninguna por saltarme lo de poner a mi madre, creí que la había puesto y se me pasó. ¿el plazo de reclamación sigue o sabes cuanto tiempo es la de reclamación?
                  No he dicho nada antes entonces eh... lo del Paseo de las Delicias tengo entendido que es un edificio de la Universidad.

                  Y ya de plazos de reclamación y todo eso no tengo ni idea, lo siento.

                  A ver si se te soluciona

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beca MEC

                    Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                    Pues llama por teléfono al número que aparece abajo en la web donde realizas la consulta, ellos te informan. A mi me sigue saliendo presentada..
                    en la web de ministerio me sale presentada, pero luego me sale observaciones, que me meta en la de la Junta y ahí si me sale denegada y por ese motivo. mañana iré y espero que se me solucione y, por supuesto si puede ser, que me la concedan jijiji.

                    PD: a uno de segundo curso de grado medio le han concedio 2300€

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beca MEC

                      supongo que serás de sevilla, así que ve al pabellón de brasil en la avenida de la palmera, allí te explicarán lo que tienes que hacer para poner una alegación y resolver tu problema. Allí está el centro de atención a los alumnos y llevan todo el tema de becas y demás. Si no eres de sevilla, imagino que sera igual pero con el centro destinado a tal efecto por tu universidad, son los que ejercen de intermediarios entre tu universidad y el MEC. El motivo por el que te la deniegan no te puedo resolver nada porque no se a lo que se refiere. No pierdas tiemmpo, estamos de recortes y están como locos por denegar una beca y ahorrarse soltar dinerosss. Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                        Pues llama por teléfono al número que aparece abajo en la web donde realizas la consulta, ellos te informan. A mi me sigue saliendo presentada..
                        A mi me sigue saliendo presentada!! ya me desespero... por cierto a 4, repito CUATRO "compañeros" de clase se las han concedido con 2400 y pico a cada uno...y que luego se la denegen a gente por gilipolleces

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beca MEC

                          a mi me la concedieron a mediados de febrero, asi que no te preocupes, a mi me dieron 6260 euros, asi que no te extrañe lo de los 2400...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beca MEC

                            pero la beca mec mia es para grado medio. a todo esto, he venido ya del ministerio de educacion y ciencia de la junta de andalucia de sevilla, en la ronda tamarguillo, y una señorita muy amable me a dicho que eso es por que no puse a algun familiar o algun dni, le dije que s eme olvidó poner a mi madre y me ha dicho que sin problemas. le entregao la alegacion con el nombre, dni y la fotocopia de dni de mi madre y parece ser que ya esta todo correcto, asi que a esperar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beca MEC

                              Hoy mismo le ha venido ami novia,ella estudia primero de magisterio y le han dado 3.500 euros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X