Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me ha llegado tan al alma la condena, que no dejo de pensar en él y en su biénestar, por lo que le voy a aconsejar, las pastillas de jabón en la ducha son muy traicioneras, que eche en el macuto que le vá a proporcionar el Sevilla Futbol Club (ya saben, la propaganda, por si algún interno -coleguilla- no sabe de dónde viene), un cinturón de castidad......¡¡ojo!!! de los que protejen la "retaguardia", pues aún no está demostrado si "la vanguardia" la utiliza para otros menesteres, aparte de meá.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

      La verdad que no es un tema para tomárselo a guasa. A mí no me hace ni puñetera gracia saber que este sujeto se ha llevado de NUESTROS IMPUESTOS una ingente cantidad de dinero. Y junto con este la Pantoja, el **** del Rocío (Julián Muñoz), Roca, los Gil, etc, etc. Al igual que lo que se han llevado los que ayer saltaron a la luz que se lo gastaban en cocaína.

      Por mí que se pudran todos ellos en la cárcel y devuelvan hasta el último céntimo con intereses.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

        Un pan con el escudo del Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

          Una lima dentro de una barra de pan

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

            La camiseta del Betis, obligandole a tener que besar todos los días al acostarse y al levantase

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Devil_1982:2561989
              La verdad que no es un tema para tomárselo a guasa. A mí no me hace ni puñetera gracia saber que este sujeto se ha llevado de NUESTROS IMPUESTOS una ingente cantidad de dinero. Y junto con este la Pantoja, el **** del Rocío (Julián Muñoz), Roca, los Gil, etc, etc. Al igual que lo que se han llevado los que ayer saltaron a la luz que se lo gastaban en cocaína.

              Por mí que se pudran todos ellos en la cárcel y devuelvan hasta el último céntimo con intereses.

              Por supuesto que es serio ¡¡¡Y tan serio!!!, y poca gracia que me hace oir todos lo dias lo mismo. Aún a pesar de lo mal que nos podamos sentir con tántos "viviores", estamos escribiendo sobre un "condenado" en primera instancia y nó de "supuestos casos de corrupción ó malversación" aparecidas en prensa, ya sabes....la presunción de inocencia, y con el agravante (el condenado) de ser el máximo representante de las vecinas. Por mi edad, he tenido que soportar excesivas "chanzas" referidas a mi sentimiento y a mi club...REAL BETIS BALOMPIÉ, por lo que, toda cuánta sorna esté ó, estemos empleando, con este asunto, es poco para lo que a mi entender se merecen. La prepotencia tiene esas cosas, que te descabalga y eres el azmereir de los que te han visto caerte.
              Yo seguiré aconsejandole, tanpoco es tan grave, tan sólo son consejos para hacer que se sienta el hombre cómo si estubiera en su casa.
              Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

                Un transistor pa que escuche la liga de las estrellas...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

                  Una foto de Blas Piñar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    La verdad que no es un tema para tomárselo a guasa. A mí no me hace ni puñetera gracia saber que este sujeto se ha llevado de NUESTROS IMPUESTOS una ingente cantidad de dinero. Y junto con este la Pantoja, el **** del Rocío (Julián Muñoz), Roca, los Gil, etc, etc. Al igual que lo que se han llevado los que ayer saltaron a la luz que se lo gastaban en cocaína.

                    Por mí que se pudran todos ellos en la cárcel y devuelvan hasta el último céntimo con intereses.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

                      Una felpa pal pelo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

                        Oye parece que nó pero éste detallito es importante, dia que pase, dia tachado, así durante los años de condena, eso debe entretener tela y seguramente le sea muy "ameno" ir tachando y mirando los calendarios y los días por tachar, que quieras o nó cuando menos te lo esperas se pierde la noción del tiempo en la cárcel. ome por favó...

                        (En serio no le deseo la cárcel a nadie, pero parece que nada hace escarmentar a los ********* de alto standing)
                        ahí vá mi regalito..

                        Comentario


                        • #27
                          Unos calcetines....a lo "Sherry.....", ya aportaremos el modelo y colorido, pasados unos dias y un enlace directo vía "tuentypamí" con el amigo de Olivé, el contrabandista de tabaco, para el suministro del "costo".

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Comandante:2562348
                            Oye parece que nó pero éste detallito es importante, dia que pase, dia tachado, así durante los años de condena, eso debe entretener tela y seguramente le sea muy "ameno" ir tachando y mirando los calendarios y los días por tachar, que quieras o nó cuando menos te lo esperas se pierde la noción del tiempo en la cárcel. ome por favó...

                            (En serio no le deseo la cárcel a nadie, pero parece que nada hace escarmentar a los ********* de alto standing)
                            ahí vá mi regalito..

                            La cuestión no es desearla, es "merecerla", y si este Sr. al igual que otros se la merecen, pues yo sí que se la deseo, ó: "perdón Sr Juez" ya no volveré a meter mano en lo ajeno. Y en la calle.
                            Creo que el mejor ejemplo que se puede dar a la sociedad es: ¡¡¡ EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE!!!, y si es con cárcel, será por que se lo ha merecido. Yo no iré nunca a la cárcel por robar, antes me muero de hambre, por lo que pena, a mi ninguna.
                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              La cuestión no es desearla, es "merecerla", y si este Sr. al igual que otros se la merecen, pues yo sí que se la deseo, ó: "perdón Sr Juez" ya no volveré a meter mano en lo ajeno. Y en la calle.
                              Creo que el mejor ejemplo que se puede dar a la sociedad es: ¡¡¡ EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE!!!, y si es con cárcel, será por que se lo ha merecido. Yo no iré nunca a la cárcel por robar, antes me muero de hambre, por lo que pena, a mi ninguna.
                              Saludos
                              Exacto.

                              Y si es un *******, lo merece, sin duda.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Unos calcetines....a lo "Sherry.....", ya aportaremos el modelo y colorido, pasados unos dias y un enlace directo vía "tuentypamí" con el amigo de Olivé, el contrabandista de tabaco, para el suministro del "costo".
                                Ya sabía yo que mis calcetines causarían sensación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X