Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dvd vs. Blu ray

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dvd vs. Blu ray

    Últimamente estoy empezando a comprar Dvds que me gustan, películas que sólo tenía en VHS y promociones en los períodicos con la idea de conservarlos para el resto de la vida, porque son películas que verdaderamente me gustan. Pero me he dado cuenta que en las tiendas, va avanzando el blu ray al dvd, van ocupando más espacio en las estanterías. Habrá un cambio como el paso del VHS al DVD?? Peligra mi colección?? Empiezo a comprarlas en Blu ray aunque no tenga reproductor??

    P.D. Se que visualmente el Blu ray es mucho mejor que el DVD, pero creo que la diferencia es actualmente mínima, comparada con el precio del reproductor Br y el precio de sus películas.

  • #2
    Re: Dvd vs. Blu ray

    Hombre, el cambio VHS-DVD fue importante por el cambio de formato, de cintas a discos. Tus Dvds se seguirán viendo en reproductores Blu-Ray, por lo que no pasa nada con el cambio del formato. Eso sí, la calidad en Blu-Ray mejora ostensiblemente. Si tienes una PS3, como es mi caso, que lee Blu Ray, hace que pueda ver tanto Dvds como Blu Ray, aunque, eso sí, si compro películas siempre intentaré hacerlo en Blu Ray para verlas en HD.

    El caso, que peligrar no peligra, pero si no tienes reproductor Blu Ray y no tienes pensado adquirir uno próximamente, no te va a merecer la pena comprar películas en un formato que no puedes ver actualmente...

    Comentario


    • #3
      Re: Dvd vs. Blu ray

      Y la diferencia entre el Blu Ray y el DVD es bastante grande. Eso sí, necesitas tener todos los artefactos necesarios (televisor HD, Blu Ray, etc). Porque si conectas el Blu Ray a una televisión de tubo antigua, no se va a notar un ca.rajo...

      Comentario


      • #4
        Re: Dvd vs. Blu ray

        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Últimamente estoy empezando a comprar Dvds que me gustan, películas que sólo tenía en VHS y promociones en los períodicos con la idea de conservarlos para el resto de la vida, porque son películas que verdaderamente me gustan. Pero me he dado cuenta que en las tiendas, va avanzando el blu ray al dvd, van ocupando más espacio en las estanterías. Habrá un cambio como el paso del VHS al DVD?? Peligra mi colección?? Empiezo a comprarlas en Blu ray aunque no tenga reproductor??

        P.D. Se que visualmente el Blu ray es mucho mejor que el DVD, pero creo que la diferencia es actualmente mínima, comparada con el precio del reproductor Br y el precio de sus películas.
        Pon la misma película a la vez en dvd y en bluray y luego vuelve a dar tu opinion

        Hay reproductores bluray desde 60 euros y el precio de las películas bluray ha bajado muchísimo. Por ejemplo en Amazon las puedes encontrar más baratas que los dvds en otro tipo de tiendas.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/01/12, 17:40:49.

        Comentario


        • #5
          Re: Dvd vs. Blu ray

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pon la misma película a la vez en dvd y en bluray y luego vuelve a dar tu opinion

          Hay reproductores bluray desde 60 euros y el precio de las películas bluray ha bajado muchísimo. Por ejemplo en Amazon las puedes encontrar más baratas que los dvds en otro tipo de tiendas.
          No te digo lo contrario, pero quizás es lo que dice BobbyJean, para ver la diferencia hace falta un televisor HD (además tengo entendido que tiene que ser de más de 40 pulgadas) y el reproductor bluray. Por lo que la relación calidad-precio (invertido) hará que gane el DVD... por ahora.

          Pienso que en unos años, cuando baje el precio del televisor HD y del Bluray, sí que habrá una transición importante.

          P.D. Me deja más tranquilo lo de que el DVD se puede ver en el reproductor bluray.
          Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 23/01/12, 11:45:11.

          Comentario


          • #6
            Re: Dvd vs. Blu ray

            A mí me ocurre lo mismo, últimamente me estoy haciendo una colección de películas a base de las que compro y las que vienen con el periódico, y sin embargo me estoy viendo en la tesitura de tener que comprarme pronto un reproductor de blu-ray porque cada vez se está extendiendo más.

            Comentario


            • #7
              Re: Dvd vs. Blu ray

              Pero por eso no os preocupéis, porque el DVD se puede leer con un Blu Ray. Lo jodido sería un cambio de formato tipo VHS-DVD, que fuera por ejemplo de un disco DVD a un lector USB solamente. Ahí sí que se jodería la cosa y las colecciones de películas en DVD, pero de DVD a Blu Ray no hay ningún problema.

              Yo tengo una colección de películas VHS que me la como con papas...

              Pero con televisores o monitores con entrada HDMI y si tienes un buen aparato de audio, el ver películas en HD (o conciertos) es espectacular. Nada que ver con lo que te ofrece el DVD. De hecho los DVD en aparatos de HD se ven mejor que en un aparato normal de DVD...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 23/01/12, 14:53:43.

              Comentario


              • #8
                Re: Dvd vs. Blu ray

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                No te digo lo contrario, pero quizás es lo que dice BobbyJean, para ver la diferencia hace falta un televisor HD (además tengo entendido que tiene que ser de más de 40 pulgadas) y el reproductor bluray. Por lo que la relación calidad-precio (invertido) hará que gane el DVD... por ahora.

                Pienso que en unos años, cuando baje el precio del televisor HD y del Bluray, sí que habrá una transición importante.

                P.D. Me deja más tranquilo lo de que el DVD se puede ver en el reproductor bluray.
                Los precios de las teles HD no creo que bajen más. Por el precio que te comprabas una de tubo hace tres años, te compras ahora una HD y de mayor tamaño (con muchas más prestaciones). Recuerdo que cuando empezaron a salir las teles de plasma valían 6000 euros.

                Además con un poco de suerte pillas ofertas muy buenas. Hace una semana un amigo se pilló una Sony de 40'' 1080p 3D y 100 Hz por 500 euros que antes de las rebajas estaba por 1.000.

                Y las películas bluray han bajado muchísimo y si buscas por internet, como en Amazon encuentras auténticos chollos, por ejemplo el pack de las 8 pelis de Harry Potter por unos 40 euros (a cinco euros la peli, más barato que los dvds).

                Si es por esperar a que bajen de precio, yo no esperaba porque no creo que vayan a bajar mucho más.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X